Estudio casero: Xone 42, Pioneer DJM 700, Denon DN-X1500

alern_dj
#1 por alern_dj el 24/01/2011
Hola, soy nuevo en el foro y realmente pido disculpas sin no tendría que haber creado un hilo para esto, pero sinceramente estoy echo un lío y necesito vuestra ayuda.

Llevo meses leyendo foros y preguntando y no tengo nada claro. Quiero comprar una cabina más o menos decente para uso doméstico. Mi idea es tener un Traktor Scratch, dos vinilos (supongo que compraré tecnics de 2ª mano) y una buena mesa, y es aquí donde no se por donde ir.

He mirado de todos los modelos y precios. Mi presupuesto para ello es en torno a 700 euros. Mis preferencias serían que tenga buena calidad y buen sonido (nada exagerado, porque ya digo que es para uso doméstico), que tenga salidas send/return para poder conectarle un módulo de efectos (aunque eso no lo compraría de manera inmediata, digamos que lo quiero como posible ampliación), y que tubiera efectos internos, sobretodo por el echo ahorrarme ahora el módulo de efectos y estar un tiempito "jugando" con los de la mesa.

Una mesa de características como la vestax PCM-280 (en cuanto a calidad y efectos) pero que tenga la salidas send/return, porque el problema de la vestax es que se me quedaría corta en cuanto a efectos en un tiempo.

Espero haberme explicado bien y sobretodo, espero que alguien me informe de cómo debería empezar a montar mi mini esudio.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ Teo@Sanchez
#2 por DJ Teo@Sanchez el 25/01/2011