Estudio en cobertizo de madera en atico

turquize
#1 por turquize el 23/09/2010
Hola Sres.
Os quería preguntar si alguien ha montado un pequeño estudio casero en una caseta prefabricada de madera tipo a la que subo en la foto. Me gustaría saber sobre todo que tal aisla del frío y del calor y si me lo recomendáis para montarlo, a mi me parece muy buena idea por tema de espacio. Creo que podría montarla de unos 5m2. Muchas gracias a todos.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
irina2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
supersonika
#2 por supersonika el 23/09/2010
ufff 5 m2

no se lo veo muy muy muy justo no se hasta que punto no te interesa montarte algo dentro de casa aunque si lo planteas es porque no podras

esas casetas no viene demasiado bien terminadas y antes o despues por ejemplo se te llovera y tendras que echarle algo de pelas al techo, ademas si les da el sol son un autentico horno con lo que puede ser un infierno, es mas con esos metros el propio calor de los aparatos ya te lo hara pasar mal

no creo que sea un buena opcion pero calro es solo una opinion
Subir
DarkNezz
#3 por DarkNezz el 23/09/2010
supersonika escribió:


esas casetas no viene demasiado bien terminadas y antes o despues por ejemplo se te llovera...

ademas si les da el sol son un autentico horno...


Opino exactamente lo mismo...

Y en cuanto a la caseta estuve planteandome hacer lo mismo..que es una buena idea
sobre todo si vives en un piso y no tienes mucho espacio..
pero como dijo supersonika... yo no me arriesgaria a meter el equipo en un lugar donde esta expuesta al agua..
no me da mucha seguridad, Aunque si le refuerzas el techo y lo preparas bien podría ser buena idea
un saludo!
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 24/09/2010
Hola!!

Yo recuerdo haber visto en hispa una empresa que montaba estudios en casetas prefabricadas de madera... asique no debe ser tan mala idea!! con el buscador seguro que das con ello... te ayudaria mas pero me acuerdo de ello vagamente!! :mrgreen:

Animo!! :wink:
Subir
turquize
#5 por turquize el 24/09/2010
Gracias por las respuestas. Estas casetas están preparadas contra la lluvia y me garantiza el fabricante el aislamiento total, imagino que en verano hara mucho calor y en invierno mucho frio pero pensé que lo mismo con climatización podría resolverlo. Si alguien sabe del hispasonico que lo montaba que me lo diga por favor, me interesa mucho. De todas formas lo buscaré.
Gracias.
Subir
solker
#6 por solker el 26/09/2010
Esta era una de las ideas que tenía yo en mente, cuando tenía en mente pillarme un ático, me interesé por sus precios y demás.

Bueno, no lo veo mal, pero depende de que aplicaciones, creo que habría que aislarlo acústicamente, y, depende de que aplicaciones 5m2 es MUY pequeño.

Dinos hacía que aplicaciones irá orientado, esto condicionará mucho si la caseta te es valida o no.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo