Estudio, conexión de todo y opiniones

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 17/03/2013
No, no la necesitas. A no ser que quieras usar los previos de la consola, por lo que solo la estarías usando para ingresar señal a la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 17/03/2013
Bueno Gonza, me voy, aqui ya son las 5:23 y recien acabe de grabar algunas cosas que me pidieron para un programa de radio.

Nos vemos mañana.

Buenas Noches!
Subir
Gonza Angelelli
#18 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
bueno, igualmente!!! me quedare intentando razonar esto jajaja hasta mañana!
Subir
Gonza Angelelli
#19 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
uy! ayer medio dormido crei leer en tu penúltimo mensaje que si necesitaba la consola y me quede pensando, ahora ya se me aclaro el asunto, solo debo hacer lo de en un principio, y en el caso de tener muchos procesadores conseguir mas entradas y salidas, o como tu me aconsejaste, usando un patchbay armar una cadena de procesadores, o conectar distintos a una misma entrada y salida (para ahorrarme el irme para atrás del rack y conectar y desconectar.

Con lo de la consola y sus previos, ya que no me serviría para el vivo, no tiene caso que gaste en algo que no aprovecharía en totalidad, y tal vez por el mismo dinero consiga solo previos mejores (tipo calidad antes de cantidad), no?

Con los modulos de sonidos, el controlador midi que usare es este Imagen no disponible
si tengo varios modulos de sonidos, supongamos que 4 o 5, los conectaria asi:
a una interface midi de 5x5 conectaria las entradas y salidas de los modulos, y luego la interface si tiene salida USB la conecto a un USB. Y el controlador al in midi de la Interface (la que no es midi), Pero de esta esta forma no hay descordinacion entre las interfaces?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 17/03/2013
Exacto.

Recuerda que si vas a conectar via digital, debes tener todo al mismo sample rate o se te armara un desastre.

Si es por señal analógica no es problema.
Subir
Gonza Angelelli
#21 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
a frecuencias de cuantos siclos podria poner la frecuencia de muestreo? se que cuanto mas hertz tenga mejor sera la calidad, pero no me voy a pasar de los 20000 para que lo escuche un murciélago y me pesen mas los archivos
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 17/03/2013
a 44 o 48 esta bien, no creo que vayas a necesitar mas que eso.
Subir
Gonza Angelelli
#23 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
okaso, muchas gracias Maestro!! cualquier otra duda le digo
Subir
Palii Dieux
#24 por Palii Dieux el 03/02/2017
Hola, tengo la siguiente duda: tengo una consola MIDI (no un mixer), dos parlantes, mi laptop y bueno una tarjeta de sonido y un microfono. Mi duda es, si mi consola MIDI es una Behringer cmd studio 2a, la cual solo posee una entrada roja y blanca, como conecto los dosjuegos parlantes, la pc y la consola. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo