Estudio doblaje

realmediadub
#1 por realmediadub el 24/08/2012
Hola chicos, mi intención es montar un mini estudio de doblaje en mi casa, es decir hacer pantalla extendida a un proyector (o segundo monitor) conectado por VGA para pasar la imagen al actor. Hace un tiempo, en enero de 2011 adquirí en Thomann un micrófono T.BONE SCT 700 junto a la interface M.AUDIO Mobile Pre. Yo hacia grabaciones y se escuchaba perfectamente (viendo la imagen desde la pantalla de mi portatil, es decir, sin usar segundo monitor). Ahora compré un proyector porque me interesa pasar la señal de la imagen al actor, entonces hago pantalla extendida y se la paso. ¿Qué ocurre? que cuando conecto el proyector a mi portátil por VGA se produce un zumbido. Desde la M.AUDIO pulso el botón de "direct monitor" para escuchar la señal del micrófono en directo y oigo un molesto zumbido. Sin embargo cuando desconecto el VGA del portátil ya no aparece ese zumbido. Quisiera preguntar si este modelo de micrófono tiene alguna incompatibilidad o problema con este tipo de cosas. Me interesa que el locutor vea la imagen por pantalla extendida pero cuando lo conecto entonces la señal del micro capta un zumbido. También probé conectando el pc a un monitor de tv por HDMI y ocurre exactamente lo mismo (incluso también probe contectar el monitor por VGA), por eso deduje que tiene que ver con el micrófono. Lo que pretendo es convertirlo en algo similar a un estudio de doblaje. Espero una respuesta. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 25/08/2012
La M_Audio mobile pre es un interface que recibe la alimentación del puerto USB que a su vez está conectada a la placa de tu sistema por un puente de bus.
Cuando conectas otro equipo al portatil se produce una inferencia en ese puente de datos de entrada salida.
Lo primero de todo es usar un cable USB de los buenos de esos que tienen cilindros en los extremos, pues se está colando ruido de radio frecuencia.
El micro se alimenta por su propia fuente de alimentación y no creo que sea problema del micro, más bien parece ruido de los puentes de los circuitos de entrada salida.
Si tienes más conectores USB en el portatil prueba en diferentes conectores la Mobile Pre, puede que alguno de ellos tenga un puente diferente, hay veces que es así.
Subir
realmediadub
#3 por realmediadub el 03/09/2012
Ya he intentado lo de conectar la Mobile Pre en otro puerto USB diferente, y sigue dando el mismo problema. Como crees que podria solucionarlo?
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 03/09/2012
No me has respondido si tienes un cable USB de los buenos, de esos que tienen cilindros en los extremos.
Subir
realmediadub
#5 por realmediadub el 03/09/2012
No, no tengo. El cable USB que tengo es el mas comun. Nunca lo he visto con cilindros, puedes pasarme una foto y asi le echo un ojo? Gracias
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 03/09/2012
Esos cilindros son ferritas que eliminan interferencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ferritas.jpg
Subir
realmediadub
#7 por realmediadub el 04/09/2012
Acabo de probarlo con un cable como ese, y en todas las ranuras de USB y no soluciona nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo