Estudio de grabación sencillo

Borrasca
#1 por Borrasca el 03/01/2005
Hola!! soy yo otra vez, a ver, tengo una mesa sencillita, una Lux Sound LMX-902, y un micro dinámico, conectado al ordenador y a la midicadena para k salga x los altavoces buenos, y me gustaría saber que podría utilizar xa grabar, algo k no me resulte muy caro, es xa grabar teclado o voz, bueno me an recomendado mini disc, pro no tengo, que me recomendáis?.

Gracias . Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 03/01/2005
yo antes de gastarme dinero en un minidisc me lo gastaba en una tarjeta de sonido basica pero con unso convertidores aceptables como terratec dmx6fire o la audigy 2(mejor terratec) y un programita pra grabar tipo cool edit, cubase, sonar... hay millones yalgunos gratuitos como el tracktion de mackie creo y te lo puedes descargar de esta webo y ya aprender a retocar y eso


saludos
Subir
nocturno
#3 por nocturno el 03/01/2005
olvidate del mini disc, desde luego no lo necestas los mas minimo al nivel que buscas... Lo mismo no te entendieron bien.

Necesitas solamente el ordenador y grabarlo por pistas en el mismo, con algún programa, como el CUBASE, o el PROTOOLS del que te puedes bajar una versión gratuita.

Eso si, en principio te recomendaría que te pillaras una tarjeta de sonido que tuviera un poco de calidad como la terratec, pero si no, usa la mesa de previo y ya está.

No te va a sonar muy bien la verdad, pero desde luego el minidisc no va a mejorar la grabación y encima es un producto bastante caro. Y lo msimo con el tiempo puedes mejoar y entonces ya con conocimiento comprarte algo nuevo.

Si quieres que tus grabaciones de un buen salto de calidad, mi consejo es una tarjeta de sonido del tipo TERRATEC DMX6fire como la que recomienda SHEYLO, de gran calidad y que trae entrada con previo. Pero eso ya planteatelo si te apetece mucho el asunto y SOLO después de haber empezado a grabar con el otro material, SOLO en ese caso. Conozco muchos casos de gente que se compra cosas y luego no las usa o noe slo que necesitaba.

Si necesitas algo mas, mandame un privado. No soy un experto, pero hace tiempo empecé como tu, así que para empezar puedo echarte una mano.

Un saludo
Subir
Borrasca
#4 por Borrasca el 03/01/2005
Gracias, la verdad esque ya me estaba pensando en pillarme la terratec dmx6fire, el problema que tengo, esque busco una tarjeta con salida midi, y no se si la terratec tiene.

Saludos.
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 03/01/2005
tine midi in/out, cascos, line in/out, previo de platos, previo de micros, muchas cosas y no mucha latencia, es uan gran opcion

saludos
Subir
Borrasca
#6 por Borrasca el 04/01/2005
Ta bien, pero salida midi te refieres al enchufe redondo k se conecta al midi, esk yo necesito salida midi de 15 pins, no se si encontraré, pro de momento sólo e visto en la sb audigy 2 zs, pero me an dixo k es mala. Cual me recomendaríais?.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo