Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#2086 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
http://www.sensomusic.com/usine/
Ultimamente lo vengo utilizando sustituyendo al Energy. Debo confesar que me daba miedo meterme con el pero es increíblemente versátil. Puedes complicarlo todo lo que quieras ajustándolo a tus necesidades. Incarle el diente y no os arrepentireis.
Un chollo free.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernan486
#2087 por Fernan486 el 17/01/2009
Iu_Gob escribió:
http://www.sensomusic.com/usine/
Ultimamente lo vengo utilizando sustituyendo al Energy. Debo confesar que me daba miedo meterme con el pero es increíblemente versátil. Puedes complicarlo todo lo que quieras ajustándolo a tus necesidades. Incarle el diente y no os arrepentireis.
Un chollo free.
Salu2


¿Qué es exactamente? ¿Qué cambia respecto de otro secuenciador cómo reaper? Es sólo curiosear... jeje

¡Saludos!... e interesante aporte. Eres la biblia del mundo free :lol:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2088 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
No. No tiene nada que ver con un secuenciador como Reaper. Más bien con EnergyXT y otros de entorno modular.
Salu3
Subir
Fernan486
#2089 por Fernan486 el 17/01/2009
Pinta muy bien, la verdad. A ver si me animo y lo trasteo un poco :lol:

Edito: ¿para producir estilos como hiphop, los entornos modulares pueden resultar más cómodos en cuanto a samplero, chopeo, etc? (Pido criterio)

Saludos!
Subir
juan valero 60
#2090 por juan valero 60 el 17/01/2009
Tiene una pinta estupenda, me encanta su look.
(joer, no termino de conocer a fondo un programa y ya me estoy liando con otro, ¿esto es siempre así?)
Subir
Fernan486
#2091 por Fernan486 el 17/01/2009
JSV60 escribió:
Tiene una pinta estupenda, me encanta su look.
(joer, no termino de conocer a fondo un programa y ya me estoy liando con otro, ¿esto es siempre así?)


¡Hemos entrado en una dinámica de "testeadores de plugins" de lo más insana!

Haces menos música y pruebas el doble de plugins :lol: :lol:

Yo he cargado este programa como vst en reaper y he trasteado. La verdad esque no me entero de mucho, pero tiene un aspecto bastante cómodo. Alomejor triunfa y todo. Eso sí, seguiré fiel a reaper en cuanto a grabar voces, mezclas y masterizar se refiere. Habrá que investigar más sobre este programa, que promete.

¡Saludos!
Subir
juan valero 60
#2092 por juan valero 60 el 17/01/2009
La verdad es que acaba siendo obsesivo esto. Vamos a terminar majaras todos.

Saludos, Fernan486.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2093 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2
Subir
BroderYon
#2094 por BroderYon el 18/01/2009
¡Qué gran descubrimiento el Wavosaur! Se perdona que las skins sean tan feas oejaoejaoejao
Subir
BroderYon
#2095 por BroderYon el 19/01/2009
A colación de la EQ del pack de KarmaFX, decir que tiene la particularidad (siendo un EQ gráfico de 31 bandas) de poder poner tres modos diferentes según el rango del espectro (graves, medios o agudos). Es decir, que podemos ecualizar cualquiera de estas zonas con una precisión de 31 bandas cada una. Como ejemplo, se pueden insertar tres instancias de esta EQ en serie en un canal, abarcando cada una de ellas un rango diferente. Tendríamos así una EQ gráfica total de 93 bandas, lo cual está bastante bien :mrgreen:

También te da tres opciones de ganancia: 6, 12 ó 24 dB
Subir
BroderYon
#2096 por BroderYon el 20/01/2009
A todos los que, como yo, somos nuevos en este hilo, ¡les conmino a que la vean desde el principio! :mrgreen: Hay pequeñas maravillas por descubrir. Voy por la página 45... y me queda el hilo original.
Subir
dramatictone
#2097 por dramatictone el 20/01/2009
Alguien escribió:
A todos los que, como yo, somos nuevos en este hilo, ¡les conmino a que la vean desde el principio! :mrgreen:


Sip, yo hice lo propio hará un par de meses o así, y desde entonces no hay día que no mire el hilo a ver si hay algo nuevo ;)
Subir
Fernan486
#2098 por Fernan486 el 20/01/2009
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
A todos los que, como yo, somos nuevos en este hilo, ¡les conmino a que la vean desde el principio! :mrgreen:


Sip, yo hice lo propio hará un par de meses o así, y desde entonces no hay día que no mire el hilo a ver si hay algo nuevo ;)


Este es uno de mis hilos favoritos. Poco a poco acabas viendo cómo montar un estudio buenísimo sale gratis :lol:

PD: ¿Hay algún usuario de INDEPENDENCE FREE por aquí? Esque quiero saber si el susodicho rompler se puede cargar como VST en el secuenciador. En reaper no lo he visto.

¡Saludos!
Subir
gBeat
#2099 por gBeat el 21/01/2009
En reaper lo puedes cargar sin problema
Subir
Flai
#2100 por Flai el 21/01/2009
Fernan486 escribió:

PD: ¿Hay algún usuario de INDEPENDENCE FREE por aquí? Esque quiero saber si el susodicho rompler se puede cargar como VST en el secuenciador. En reaper no lo he visto.

El independence free es increible, a mi me encanta. Si, se puede cargar en reaper como instrumento vst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo