Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#2776 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2009
Gracias Broder pero no consigo hacerlo funcionar. Por ejemplo cargo primero el soma para enviar mensajes de modulación al Minimogue y nada no modula. Todo esto en el Chainer. No sé si hago algo mal...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernan486
#2777 por Fernan486 el 01/06/2009
En reaper hay un truquito, Iu_gob. Cargas reapitch en una pista y automatizas el plugin. Luego, con el ratón sobre el plugin, deslizas la ruedecilla (la del ratón) y te automatiza el pitch... Me expreso un poco mal #-o , espero que lo hayas entendido.

¡Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2778 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2009
Creo que te entiendo Fernan486 y gracias pero así lo que hacemos es grabar información de los controladores en el secuenciador ( se hace parecido en Cubase). La cuestión es que lo necesito a tiempo real y usar la rueda de modulación también a tiempo real, no programarla ( no sé si me explico :roll: ). Como si fuera la física desde el propio teclado. Desde luego si se pudiera hacer en Reaper con el secuenciador en stop me serviría.
Por cierto enhorabuena por la versión 3 del Reaper. Un par de mejoras en el midi y me paso. Un saludo.
Subir
Fernan486
#2779 por Fernan486 el 01/06/2009
Creo que no me he expresado bien, o no te he leído bien.

A tiempo real funciona; tienes que hacer lo siguiente: poner el plugin para automatizar y girar la ruedecilla con el plugin mostrándose después de darle a record. Mientras grabas, giras la ruedecilla del ratón y graba la automatización.

Reaper soporta también joysticks, por lo que también sería sencillo instalar un potenciómetro giratorio (o lineal) en el joystick y asignar el parámetro. Con esto último puedes manejarlo también.

¡Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2780 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2009
Te he mandado un privado para no desviar más el hilo. :wink:
Subir
Endre
#2781 por Endre el 01/06/2009
Varios vsts minúsculos y algo extravagantes.

http://www.martin-brinkmann.de/plugs.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2782 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/06/2009
Actualización de Atlantis 0.9m. Estupendo.
http://jeremyevers.com/?p=63
Salu2
Subir
juan valero 60
#2783 por juan valero 60 el 03/06/2009
Estupendo, el Atlantis fue uno de los primeros plugins que probé, me lo pasaba teta dándole al random. El sinte no lo he utilizado mucho pero el filtro lo utilizo constantemente.

Gracias, Iu_Gob.
Subir
toniterrassa
#2784 por toniterrassa el 03/06/2009
Pués yo utilizo el Atlantis, ese random me ha dado pie a algún patch propio.
Agradezco a Iu_Gob que posteara sobre los pluguins TL's: A quién no los haya probado se los recomiendo, funcionan estupendamente para maximizar o limitar la señal y sin daños colaterales.
Subir
Fernan486
#2785 por Fernan486 el 04/06/2009
¿De samplers como va la cosa, seguimos anclados en shortcircuit? #-o
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2786 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2009
Fernan486 escribió:
¿De samplers como va la cosa, seguimos anclados en shortcircuit? #-o

Así es. El mejor con diferencia. La versión 1 desde luego ya que la 2 lo mejor es olvidarse. El Paak es muy inestable y el 404 que viene con CM ( también el Paak ) demasiado primitivo para mi gusto. Poca cosa hay.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2787 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2009
toniterrassa escribió:
Pués yo utilizo el Atlantis, ese random me ha dado pie a algún patch propio.
Agradezco a Iu_Gob que posteara sobre los pluguins TL's: A quién no los haya probado se los recomiendo, funcionan estupendamente para maximizar o limitar la señal y sin daños colaterales.

:wink:
Subir
BroderYon
#2788 por BroderYon el 04/06/2009
Iu_Gob escribió:
Fernan486 escribió:
¿De samplers como va la cosa, seguimos anclados en shortcircuit? #-o

Así es. El mejor con diferencia. La versión 1 desde luego ya que la 2 lo mejor es olvidarse. El Paak es muy inestable y el 404 que viene con CM ( también el Paak ) demasiado primitivo para mi gusto. Poca cosa hay.
Un saludo


Justo lo que iba a decir. El Paak no lo he probado y el 404 me lo quité al poco de ponérmelo. El CMPlay tampoco me gusta mucho. Con diferencia el Shortcircuit es el mejor (es lo más parecido a Kontakt que se puede encontrar). Además, se pueden encontrar algunos patches para él buceando por ahí.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2789 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/06/2009
http://www.acmebargig.com/tribe/
Este clean ampli (¡cosa rara! =D> ) parece muy interesante. Habrá que ver si es tan bueno como sus "hermanos".
A probar!!!!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2790 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
Desde luego a esta gente de AcmeBarGig habrá que seguirles la pista. Este Tribe IR es muy bueno. Puedes cargar impulsos (como el Boogex) en formato wav (magnifica y creativa posibilidad). Esos agudos tienen un cierto caracter valvulero. Y sus ecualizadores son muy precisos y eficaces.
Su consumo de cpu con IR es relativamente alta pero con ella en bypass es baja. Hay que tener también en cuenta ( cosa muy muy importante) que no adiciona latencia en ninguno de los dos casos.
Orientado a conseguir sonidos limpios por lo que los que solemos utilizarlos estamos de enhorabuena máxime las pocas opciones que solemos tener.
=D> =D> =D> =D> =D>
[attachment=0:2nmb13dw]Tribe IR.jpg[/attachment:2nmb13dw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tribe IR.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo