Estudio gratuito en Windows

toniterrassa
#3286 por toniterrassa el 04/12/2009
Voy a probarlo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#3287 por hurm el 04/12/2009
Felicidades a Bootsy, :D

1805 dlls, es una cantidad muy apetitosa. :) esperemos y siga donando la gente más.

Curiosamente Voté por los 3 ganadores en ese mismo orden, aquí mi rango de puntuaciones publicado en mi blog:

5 puntos para FerricTDS, que es un simulador de cinta analógica. Nada más insertar y mover un poco el plugin le dio mucha calidez a la mezcla (lo inserté en el master antes del ecualizador de corrección). el control dinamycs junto con el de saturation le da mucho espacio a la muestra para poder juguetear todavía después de la cadena con el ecualizador que pongas... simplemente soberbio mientras no se pase uno. Lo seguiré usando.

4 puntos para massTURBOtar, el nombre se las trae... Impactante sintetizador con control de morphing para "morphear " las diferentes configuraciones de "escenas" del sinte. Sonido espectacular para bajos, y el morphing entre ellos es muy bueno. Lo único malo es que de repente carga mucho el procesador, pero si se tiene una buena máquina no es ningún problema.

3 puntos para HybridReverb2, El simple hecho de que sea también para linux lo hace subir peldaños en el escalafón, hacen falta más plugins para los entornos de producción linux, y si pueden ser tan buenos como éste mejor. Reverb de convolución, no hay mucho más que decir. Si no tuviera el Sonitus Reverb que aunque no es de convolución me gusta mucho, lo usaría más a menudo. Decir que es un muy buen plugin, no se lo pierdan.

2 puntos para FMMF, como su nombre lo indica este es un sintetizador FM, hacen falta más sintes de modulación FM, casi no hay, ignoro los motivos, tal vez por que sus sonidos mas famosos pertenecen a aquella fatídica época de los 80, o tal vez sea porque son más dificiles de programar que los de síntesis substractiva...En fin, gran sinte, si no tienes una buena máquina... ni lo intentes.

1 punto para Antopya, sinte para la recreación de ambientes, pads, o efectos "ethereos". La idea es muy buena, trabajándola más seguro que el desarrollador hace de este instrumento algo más vistoso.

Saludos
Subir
toniterrassa
#3288 por toniterrassa el 04/12/2009
Alguien escribió:
aquella fatídica época de los 80

esto no me queda claro... ¿ fatídica por ?.
Subir
hurm
#3289 por hurm el 04/12/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
aquella fatídica época de los 80

esto no me queda claro... ¿ fatídica por ?.


Lo siento, es más bien cuestión de gustos, lo que pasa es que el contexto de mi blog es más bien personal, y a mi la música de los 80 casi no me gusta, hay sus honrosas excepciones, claro, como en todo.

Saludos
Subir
toniterrassa
#3290 por toniterrassa el 04/12/2009
Pues yo me hinche a bailar por entonces y temas cómo "Tainted Love" de Soft Cell, "Don't you want me" de Human League o "Music and Ligth's" de Imagination fueron el caldo de cultivo de la electrónica de baile actual.
Pero bueno, sobre gustos... saludos.
Subir
hurm
#3291 por hurm el 04/12/2009
Si, ya se sabe, en cuestión de gustos... Lo siento si ofendí, la verdad nada más alejado de mi intención.

Es más, lo edito en mi blog ;)
saludos
Subir
toniterrassa
#3292 por toniterrassa el 04/12/2009
No ha habido ofensa ninguna, me ha chocado una opinión tan tajante y que no se ajusta a la realidad. Que te guste o no es otra cosa.
Saludote :)
Subir
Real_Kcan
#3293 por Real_Kcan el 05/12/2009
ejem ejem ejem.... volviendo al hilo :wink:

sknote tiene varios plugins vst gratuitos interesantes como:

Voices VSTi formant synthesizer
Mirror1 VST morphing convolver
Traks time-stretching VSTi
Tolcbocs VST vocoder
RealLS VST rotary speaker

http://www.sknote.it/software.htm

salu2
Subir
toniterrassa
#3294 por toniterrassa el 05/12/2009
Real_Kcan he descargado Grainz de esa página pero no lo reconoce ningún secuenciador, cómo si no lo hubiera instalado: ¿ Sabes porqué ?.
Subir
juan valero 60
#3295 por juan valero 60 el 05/12/2009
Igual es esto, Toni:

Instructions:
- Download the .zip files
- Extract the files. Copy the .dll in your plugins directory
- Make "wavs" directory in the same directory where the plugin is. Put the wav files directly there
- Put support files (download them from "Voices" section) in your system directory (for png support)

Requires support files
Subir
Real_Kcan
#3296 por Real_Kcan el 05/12/2009
ni idea toniterrasa, bajaste los support files tambien?

Support files
Some of these products need these common files (where specified).
Please download these files and copy them in the same directory where you put the plugin.

http://www.sknote.it/Download/Voices_supp_files.zip
Subir
toniterrassa
#3297 por toniterrassa el 05/12/2009
Gracias a los dos.
Entendería que no me cargase los patches por no tener los wav's, pero que no aparezca el pluguin por ese motivo pues no.
Subir
BroderYon
#3298 por BroderYon el 05/12/2009
Algo le habrás hecho al pobre plugin. Míralo con ojitos :lol:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3299 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/12/2009
Parece que los Reyes Magos ya están por aquí. :wink:
[attachment=0:23pmeo3c]MrTramp2.jpg[/attachment:23pmeo3c]
http://www.genuinesoundware.com/?a=showproduct&b=40#dl
Archivos adjuntos ( para descargar)
MrTramp2.jpg
Subir
BroderYon
#3300 por BroderYon el 10/12/2009
Un placer verte por aquí otra vez, Iu_Gob :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo