Estudio gratuito en Windows

juan valero 60
#3511 por juan valero 60 el 24/04/2010
BroderYon escribió:
Si te da por abrir el Service Center de Native Instruments verás que te pide actualización para el Kore Player, la 2.1.1...


Y si no lo abres no? Pos no lo abro.
¿Se puede desinstalar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#3512 por BroderYon el 24/04/2010
Pues la verdad es que no sé si puede desinstalar el Service Center independientemente del resto de plugins de NI. En realidad es una herramienta útil, porque no sólo te informa de los intrumentos NI que tienes instalados y sus posibles actualizaciones, sino que te da información sobre adiciones que le puedes poner a esos instrumentos, Kore Player y Kontakt Player en mi caso, aparte del Guitar Rig edición CM. Por lo que si sale un paquete de samples o sonidos te lo bajas directamente por ahí. Eso no quita que no puedas vivir sin él perfectamente, claro.
Subir
BroderYon
#3513 por BroderYon el 24/04/2010
Synth 1, uno de los sintes más populares de la comunidad frigüer, se actualiza (V 1.08) después de mucho tiempo, la verdad.

Es un sinte VA basado en el Nord Lead 2, de Clavia.

http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#down
Subir
gBeat
#3514 por gBeat el 24/04/2010
Si se busca en los foros de kvraudio se puede ver que hay un lote con 83 bancos para el synth1 algunos muy muy buenos
Subir
juan valero 60
#3515 por juan valero 60 el 24/04/2010
Yupi! Synth1 sigue siendo el rey de los sintes free, a mi juicio. Si sólo pudiera tener un sinte, free o no free, tendría el Synt1, sin dudar. Lástima que sólo puedas dispones de 10 bancos de sonidos (que no está nada mal) con todos los que hay por ahí. Probé a clonarlo y tener un Synth1 A y un Synth1 B, con bancos distintos, 20 en total, pero no funcionaba, ambos te pillaban los últimos bancos que hubieras seleccionado. Si alguien sabe algún truki para solventar eso se lo agradecería.
Subir
juan valero 60
#3516 por juan valero 60 el 24/04/2010
Coño, si antes lo digo, la nueva versión te permite tener hasta 100 bancos de sonido !!!!!

:platano:
Subir
bufoperiglenis
#3517 por bufoperiglenis el 24/04/2010
BroderYon escribió:
Si te da por abrir el Service Center de Native Instruments verás que te pide actualización para el Kore Player, la 2.1.1...


Y por fuerza hay que tener instalado el service center en la misma PC?? Se puede instalar solo bajando el parche? aclaro que mi PC no la tengo conectada.

Gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3518 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
¡Actualización del Synth1!¡Esta si que es una buena nueva! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo también adoro este sinte. Probablemente el más rápido para diseñar sonidos utilizables y el que menos consume. Veamos que mejoras trae...
Un saludo a todos. :birras:
Subir
kellv
#3519 por kellv el 25/04/2010
Synth 1!!, vaya cacharro, me acuerdo que fue el primer bichillo con el que jugueteaba, lo tenia grabado en un CD, mi propia recopilacion de cosas free, no habia amigo al que no se lo diera. jaja. Menudo aparato, el rey! Y ahora que recuerdo en los foros de KVr habia una buena coleccion de bankos.
Subir
apicalboob
#3520 por apicalboob el 25/04/2010
Hola amigos. Llamo la atención sobre esta caja de ritmos:
http://tactilesounds.blogspot.com/
Se llama TS 808 (en clara referencia) y no la he visto posteada por estos lados.
En mi opinión suena muy bien, me agradó mucho su sonido y es sencilla en opciones.

Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3521 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
BroderYon escribió:
Synth 1, uno de los sintes más populares de la comunidad frigüer, se actualiza (V 1.08) después de mucho tiempo, la verdad.

Es un sinte VA basado en el Nord Lead 2, de Clavia.

http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#down


Precisamente hace un par de meses estuve a punto de comprarme un Nord Lead 2 debido a mi afición y costumbre a diseñar sonidos al Synth1 y desde luego el sonido grueso del Clavia era impresionante y comparandolo con el virtual no había color ( los probé frente a frente :) conectados a la misma mesa y equipo. La conversión DA de la RME Fireface 400 ) pero las mejoras implementadas por el creador del Synth1 a su recreación hacía que no consiguiera emular con el Clavia sonidos creados con aquel. Tener en cuenta los efectos añadidos y la adición del velocity no solo al filtro sino también a los amplificadores. Comentaros que me quede decepcionado en este sentido y que si bien me encanto el Nord Lead 2 por su rotundidad y grosor no cumplió con mis expectativas de creación de sonidos mal acostumbrado tal y como estoy a su "replicante virtual".
Salu2
Subir
toniterrassa
#3522 por toniterrassa el 25/04/2010
No entiendo tu disertación, Iu_Gob, por un lado das a entender que el Nord suena mejor pero por otro dices que no, que suena mejor el Synth1. Yo este último lo tengo instalado, pero la verdad es que no me atrae mucho su sonido.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3523 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
toniterrassa escribió:
No entiendo tu disertación, Iu_Gob, por un lado das a entender que el Nord suena mejor pero por otro dices que no, que suena mejor el Synth1. Yo este último lo tengo instalado, pero la verdad es que no me atrae mucho su sonido.

No. No creo que haya dicho que suene mejor el Synth1 sino que tiene más posibilidades creativas. Y que acostumbrado a crear sonidos y editarlos con este luego aquel te decepciona en este sentido y a mí no me place esta frustración. Ya que lo echaría de menos. Una emulación de un sinte analógico no suena mejor ni en broma que su homónimo real. Más bien diferente. Otra forma de sonar...Podríamos hablar de que este sonido es mejor que aquel para conseguir una sensación y en este caso el Synth1 para mí tiene más "paleta" aunque sus colores no sean tan buenos. No se si me he explicado.
Subir
toniterrassa
#3524 por toniterrassa el 25/04/2010
Ahora si.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3525 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
toniterrassa escribió:
Ahora si.

Siento que no te convenzca este sinte. En realidad tiene muchas más posibilidades de las que parece.
Con este y el Oatmeal http://bicycle-for-slugs.org/consiguo casi siempre consigo todos los sonidos que necesito. Salvo los que preciso samples, claro.
Un saludo toniterrassa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo