Estudio gratuito en Windows

toniterrassa
#3526 por toniterrassa el 25/04/2010
No me convence en parte por el tema de patches, el banco que se carga con el sinte es muy estereotipado y eso de ir cargando bancos de otros no me convence.

Un saludo Iu_Gob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#3527 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/04/2010
Los patches que carga son "mediocres" y realmente lo desmerecen...
Un saludo
Subir
juan valero 60
#3528 por juan valero 60 el 27/04/2010
Grain Main Frame, granular sample player.

http://www.jeremywentworth.com/2010/04/ ... -released/
Subir
llamaza
#3529 por llamaza el 28/04/2010
Estoy en una pequeña urgencia. Hace un mes me baje la version 1.1 del medidor TT DR Offline Meter, desde la pagina oficial.
Poco despues me entere de que esta version offline ya no es gratuita. Lo que si es gratis es el plug desde http://www.brainworx-music.de/en/download Realmente no se ni como la llegue a bajar ni desde donde, el hecho es que la version que baje tiene que tener algun bug porque da igual que fichero le pase siempre dice que el canal derecho "pica". Imposible porque le he metido temas mezclados con picos entorno a -6dbfs y aun asi me sigue diciendo que hay overs en canal derecho. :shock:
Necesito la version offline porque facilita el dato de rango dinamico general del tema que le mandes analizar.
Sabeis de alguna otra aplicacion que tenga esta funcion?
El wavesaur tiene una pagina de estadisticas muy util, con medicion de rms general, pero no te da el rango dinamico general.
Otra cosa es que yo puede hacer una resta, tipo el pico mas alto menos el valor rms general o algo asi.
Me ayudais? :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3530 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/04/2010
En las estadísticas ( como bien dices ) que te muestra el Wavosaur te indica los valores dinámicos en dB desde los RMS a los picos del fragmento que selecciones o todo. Ahí lo tienes. No hace falta buscar más. :wink:
Un saludo
Subir
sadmb
#3531 por sadmb el 28/04/2010
dr.acido escribió:
JSV60 escribió:



me ha flipado este programa ,para usarlo con mi pantalla multitouch,pero,hay poca info de este programa,¿hay info mas extensa por ahi ? , sabeis de soft parecido? si envia midi mejor ,y si es vst ,ya ni te cuento.
saludos , muy interesante el tema.


Gracias JSV60 para la introducción de mi software. :-)

Bueno, estoy actualizando "Cubie" en estos días, y servirá de base de salida midi pronto.
Y voy a añadir "el modo de piel" que se puede personalizar las preferencias.

Si tiene cualquier pregunta o petición, no dude en enviarme un e-mail. :-)

ciao ciao

sadmb

sadam@sadmb.com
Subir
Wikter
#3532 por Wikter el 28/04/2010
BroderYon escribió:
Synth 1, uno de los sintes más populares de la comunidad frigüer, se actualiza (V 1.08) después de mucho tiempo, la verdad.
Es un sinte VA basado en el Nord Lead 2, de Clavia.
http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/#down

Gran notición... los que no lo hayáis usado os estáis perdiendo un gran pepino. No por lo bien que suene sinó por lo adaptable de su sonido (acaba sonando muy bien en el conjunto) y la facilidad para programarlo. Se echa de menos un tercer oscilador, pero vaya... es un maquinón.
Y no os fiéis de los presets, se ajusta en un santiamén a lo que estés buscando.
Subir
Wikter
#3533 por Wikter el 28/04/2010
llamaza escribió:

Necesito la version offline porque facilita el dato de rango dinamico general del tema que le mandes analizar.
Sabeis de alguna otra aplicacion que tenga esta funcion?
El wavesaur tiene una pagina de estadisticas muy util, con medicion de rms general, pero no te da el rango dinamico general.
Otra cosa es que yo puede hacer una resta, tipo el pico mas alto menos el valor rms general o algo asi.
Me ayudais? :)


Dfx RMS Meter. Lo uso desde que sé decir VSTfx... No te olvides de pinchar sobre RESET en average o en peak. Te dará el valor medio del material analizado, el valor RMS actual y el valor Peak máximo.

8)
Subir
cfbarrerap
#3534 por cfbarrerap el 28/04/2010
llamaza escribió:
Estoy en una pequeña urgencia. Hace un mes me baje la version 1.1 del medidor TT DR Offline Meter, desde la pagina oficial.
Poco despues me entere de que esta version offline ya no es gratuita. Lo que si es gratis es el plug desde http://www.brainworx-music.de/en/download Realmente no se ni como la llegue a bajar ni desde donde, el hecho es que la version que baje tiene que tener algun bug porque da igual que fichero le pase siempre dice que el canal derecho "pica". Imposible porque le he metido temas mezclados con picos entorno a -6dbfs y aun asi me sigue diciendo que hay overs en canal derecho. :shock:
Necesito la version offline porque facilita el dato de rango dinamico general del tema que le mandes analizar.
Sabeis de alguna otra aplicacion que tenga esta funcion?
El wavesaur tiene una pagina de estadisticas muy util, con medicion de rms general, pero no te da el rango dinamico general.
Otra cosa es que yo puede hacer una resta, tipo el pico mas alto menos el valor rms general o algo asi.
Me ayudais? :)



yo tengo la ultima version, tanto del offline, como del plugin, si deseas mandame un MP con tu correo y te los envio.

saludos
Subir
llamaza
#3535 por llamaza el 28/04/2010
Si no he entendido mal en la pagina oficial del medidor dice que no es gratis, que hay que donar 20 o 30 $ para acceder al medidor offline. No me parece muy bien el ofrecimiento de cfbarrerap y por eso lo voy a rechazar.

En otro orden de cosas, agradeceria a wikter y Iu_gob que me diesen un metodo para averiguar el rango dinamico general de un tema utilizando las mediciones del wavesaur o del plugin de destroyfx.

Gracias.
Subir
cfbarrerap
#3536 por cfbarrerap el 28/04/2010
jajaj

la verdad es que los baje CUANDO ESTABAN GRATIS DESDE LA PAGINA OFICIAL,asi que no veo que hay de malo en mi ofrecimiento...

pero si no te interesa, mejor.

saludos
Subir
juan valero 60
#3537 por juan valero 60 el 28/04/2010
sadmb escribió:


Gracias JSV60 para la introducción de mi software. :-)

Bueno, estoy actualizando "Cubie" en estos días, y servirá de base de salida midi pronto.
Y voy a añadir "el modo de piel" que se puede personalizar las preferencias.

Si tiene cualquier pregunta o petición, no dude en enviarme un e-mail. :-)

ciao ciao

sadmb

sadam@sadmb.com


Hey ! Sadmb. Muy interesante y divertido tu programa, enhorabuena. La implementación de una salida midi lo hará mucho más interesante, sin duda. Y la posibilidad de una versión en formato vst-plugin también sería una estupenda noticia, al menos para mi.

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#3538 por Real_Kcan el 28/04/2010
Alguien escribió:
con medicion de rms general, pero no te da el rango dinamico general.


cual es la diferencia entre esos 2?
Subir
llamaza
#3539 por llamaza el 28/04/2010
No se si es el mejor post para discutir problemas tecnicos sobre un plug, pero como es gratuito o era gratuito o yo que se...
Aqui teneis una captura de pantalla. Yo quiero obtener un dato de rango dinamico que aparece en la captura. ¿Haciendo una cuenta tipo la vieja, digamos restando el pico mas alto menos el valor rms medio puedo sacar ese valor?

El problema como veis en la captura es que uno de los canales da over, y ningun otro medidor da ese resultado. Ni el wavosaur, ni el mismo medidor en plugin, ni el span de voxengo. Nada.

Alguien escribió:


la verdad es que los baje CUANDO ESTABAN GRATIS DESDE LA PAGINA OFICIAL,asi que no veo que hay de malo en mi ofrecimiento...

pero si no te interesa, mejor.

saludos


De ser asi me gustaria que me lo pasases a llamazaarrobahotmailpuntocom :oops: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3540 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/04/2010
llamaza escribió:


En otro orden de cosas, agradeceria a wikter y Iu_gob que me diesen un metodo para averiguar el rango dinamico general de un tema utilizando las mediciones del wavesaur o del plugin de destroyfx.

Gracias.

Desde Wavosaur. Seleccionas el fragmento que quieras y pulsas "S". Te salen las estadísticas con los picos y RMS. Observarás que pueden ser diferentes el canal L y el R. Pues restas máximo valor (la cifra en decibelios) y mínimo y obtendrás el rango dinámico de dicho fragmento . El valor de los RMS dara el Loudness. Yo lo uso cuando quiero ver si me cargo o no el Rango Dinámico pasandome con la compresión y/o la limitación. Hasta te da la opción de guardarlo en un archivo de texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo