Estudio gratuito en Windows

Soup
#3991 por Soup el 20/12/2010
Po yo me lo he instalao otra vez y sigo sin enterarme del manejo. SOY UN PATACOOOOOO!!!! T_T
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#3992 por toniterrassa el 20/12/2010
#3991 Yo también lo he instalado y mira que tiene atajos para operar con él, eso me ha gustado considerablemente.
Subir
BroderYon
#3993 por BroderYon el 20/12/2010
Creo que es la mejor emulación de un Minimoog en plugin free. Son el Minimogue VA y Luxus, de Voltkitchen, que se actualizan a la versión 2.3.

Se corrige/modifica/añade lo siguiente (C+V):

New 24dB filter and a button to switch between the old 12dB filter and the new 24dB filter. The new filter is very advanced with built-in distortion, so it will use much more CPU. The old 12dB filter did not open up completely, but now you can enjoy the bright sound like the orignal when cutoff set to max when 24 db filter is selected. All sounds in the factory bank are set to the old filter, but I hope we can upgrade the synth with some new 24dB filter sounds later. Many of the old sounds have high resonance, and I advice you to reduce resonance level when switching to the new filter.

Osc drive(offset) has been changed. It still has a little bit of offset just like the original, but much less than the 2.2 version.

10 new sounds by Sinisa Lupis.

Added midi learn for bar-sync and the 16 gate off/on buttons.

LUXUS version has got a new layout of controls to look similar to the new controller by Mario Jurisch of Synth-project.de.



http://www.home.no/gunnare/downloads.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Minimogue.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3994 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/12/2010
#3993 Estupendo que lo hayan actualizado. Gracias Broder. Yo también pienso que es una de las mejeres emulaciones del minimoog y además incluyo las de pago.
Un saludo
Subir
toniterrassa
#3995 por toniterrassa el 20/12/2010
Una nueva reverb gratuita, MuVerb de Mutools.

http://www.mutools.com/products.html#muverb-vst
Archivos adjuntos ( para descargar)
MuVerb.jpg
Subir
juan valero 60
#3996 por juan valero 60 el 21/12/2010
#3995 Estupendo, me encantan los plugins del MuLab, gracias.
Subir
toniterrassa
#3997 por toniterrassa el 21/12/2010
#3996 No hay de qué, soy usuario registrado de MU.LAB y ayer me enviaron un e-mail.
Subir
apicalboob
#3998 por apicalboob el 22/12/2010
Una pregunta, yo sé que por este lado hay usuarios de Wavosaur y a ellos recurro.
¿Se puede, con este programa, grabar la señal que está saliendo de la tarjeta de sonido de la máquina?, por ejemplo, audio de internet. Y si es así, ¿cómo?... ya que lo he intentado y no le encuentro la forma.
Audacity sí lo hace y es clarito al respecto. Pero lamentablemente me he peleado con él por varias razones y me he pasado a Wavosaur.

Gracias desde ya!
Subir
Real_Kcan
#3999 por Real_Kcan el 23/12/2010
estoy probando el nrr1 y parece que va muy bien, pero yo de guitarras ni idea, asi que entiendo que solo es un "preamp", y luego tendria que ir la "cabina", entonces que cadena de plugins me recomendais, y claro, free de preferencia. no se yo si con solo el nrr1 se logra algo como en este demo.

http://bedroomproducersblog.com/2010/11/13/ignite-amps-releases-nrr1-a-freeware-amp-sim-vst/

salu2 ;)
Subir
Real_Kcan
#4000 por Real_Kcan el 23/12/2010
bueno esto suena bastante mejor, la pregunta es.. eso sale solo con el nrr1? ;)
Subir
Wikter
#4001 por Wikter el 23/12/2010
Buenoooo...
Me he dado cuenta del plugin que regalan NI y para descargármelo me he tenido que descargar el Reaktor player, junto conel que vienen varios ensembles muy interesantes (a parte de los 3 "oficiales" vienen algunos instrumentos por ahí, como por ejemplo un MS20.
Para contra, no permite guardar nada, ni snapshots ni presets, ni ná... se entiende, vale, pero lo que no se entiende es que tengas que cargar un nuevo VSTi cada vez que cargas un tema que has hecho con el VSTi... y volver a cargar el ensemble.

Total, un poco birria, que sí, que suena muy bien porque los PRESETS de los ensembles que lleva estan muy desarrollados en mayor parte, perooo.... por dióooo... NI no sabe lo que es entregar un plugin FREE que funcione???

Con la tontería no he probado el nuevo plugin, ni ganas... y he rediseñado los sonidos con otros plugins para acabar haciendo ésto... http://soundcloud.com/wikter/reaktivator

- Drumatic v2
- TAL Noisemaker
- Iblit
- SynC Modular
- Asynth
- Dirthead + Nu-Tron (Mokafix Audio!!!)

Puntos a favor de Noisemaker en lo que a control de interpretación se refiere.
Nu-Tron un autowah muy majo y fácil de ajustar. Asynth suena de lujo en medios y agudos, los graves no son su fuerte, para eso está Iblit. Y poco más que añadir. La marimba es de un ensemble de SynC Modular y las percusiones de Drumatic.

En resumen, que se pueden hacer temazos con freeware...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4002 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/12/2010
#3999 En la pagina 261 de este mismo hilo hablamos sobre el NRR1. Con demo y todo (sin batería y en limpio, sólo añadí reverb para darle ambiente). :wink:
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4003 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/12/2010
#4001 Gracias Wikter. Eres un maestro, tío. Añadir que el SynC Modular es simplemente cojonudo. Suena de pm, consume poco y encima es free. Gracias por mantenerlo en pie. =D>
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4004 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/12/2010
#3998 Seguramente no lo tienes bien configurado. Tienes que ir al menu Opciones y primero seleccionar el driver y las entradas en "Configuración de Audio". Después a "Audio Out Routing" para configurar las salidas. Podrás monitorizar salidas (vienen por defecto) o las entradas si pinchas arriba a la izda en el icono de unos vumeters al lado del de circulo rojo de grabación.
Salu2
Subir
apicalboob
#4005 por apicalboob el 23/12/2010
Muchas gracias, Iu. Más tarde lo miro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo