Estudio gratuito en Windows

sapristico
#391 por sapristico el 20/06/2006
coña...wikter, thanks por el apunte.
Por cierto, a mí la buzzmachine del FL se me quedaba gripada....tengo que revisarme eso, que al principio de hacer musiquilla, me encantaba buzzear a lo locooooorh
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 24/06/2006
Los chicos de Angular Momentum acaban de sacar un sintetizador gratuito estupendo. Se llama Wavedraw, y sus osciladores son tablas de ondas. Suena estupendamente, os lo puedo decir, que ya lo he probado. Podéis modificar vosotros lógicamente las tablas de ondas, y además tiene dos filtros, chorus y reverb; como el resto de sintes de estos desarrolladores, es de lo mejorcito que hay gratuito en este momento.
Probadlo, echadle de momento un vistazo a su interface:
descargable aquí:

http://www.amvst.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
2_wavedrawfree.png
Subir
answer
#393 por answer el 25/06/2006
rico rico!

gracias origami :D
Subir
Origami
#394 por Origami el 25/06/2006
pues no te dejes de bajar el resto de sintes de Angular Momentum; sobre todo Table Synth es buenísimo. de lo mejorcito en freeware.
Subir
answer
#395 por answer el 25/06/2006
Si,los otros me los bajé hace un tiempo y me gustaron bastante,suenan bastante gordetes..
Y ahora que lo dices el tablesynth no sé si lo bajé,ahora lo miraré..

un saludete origami :)
Subir
Jamfluidox
#396 por Jamfluidox el 01/07/2006
Bueno pues hoy buscando Sintes Free por casualidad me he encontrado con este beat slicer el h4xx0r, se pueden trocear wavs claro esta, y ajustarlos como queramos. Aqui dejo la dirección, descripción y la imagen por si le sirve a alguien.

http://device.arcanedevice.com/?sig_gen

Introduction
H4xxor is a simple beatslicer featuring twelve user-definable slice regions, each mapped to a midi note. A sample is loaded, optionally stretched to fit host tempo, slices defined, and then played back via midi notes.

Each slice has its own start, end, loop, pitch and amplitude envelope settings, and can be routed to one of four stereo outputs. All slice parameters can be automated in realtime.

Caveats
H4xxor tends to create cpu spikes when slice points are animated quickly while the waveform view is on. These spikes are not reported by the host, however (tested in FLS 5&6, ArtTeknika Console, Savihost, VstHost), only by windows.

To avoid any undue problems, switch the waveform view off if you are automating slicepoints with the gui visible


Saludos. :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
h4xxor.png
Subir
Altair
#397 por Altair el 03/07/2006
No se si ya se han comentado antes por aquí, pero por si acaso los pongo:

Scuzzphut 6.5 Lite: Efecto trancegate muy sencillito pero intuitivo y fácil de manejar.

Imagen no disponible[/img]

Echographz: Un efecto delay stereo

Imagen no disponible

Philterkeyz: Un filtro que permite ser controlado por midi, calculando la frecuencia del cutoff para coincidir con la frecuencia de las notas que se toquen... curioso. No lo he probado aun...

Imagen no disponible


EQKiller: Un ecualizador

Imagen no disponible

Phutboyslim: Un curioso efecto. Se inserta en el canal de salida de la mezcla y también se asigna a una pista midi como instrumento. Entonces samplea continuamente el audio que pasa a través de él, y con el teclado podemos hacer que repita fragmentos de ese audio... con el teclado también podemos seleccionar el tamaño del fragmento que queremos que repita... curioso.

Imagen no disponible


Scuzzphut 6: Esta es una versión más compleja del otro trancegate que puse más arriba. Esta versión además incluye varios filtros. Lo malo es que yo no he conseguido que me funcione. Cuando lo inserto en una pista, solo suena un segundo y después no consigo que suene salvo que desactive el efecto gate, dejando solo los filtros que si parecen funcionar bien. A ver si a vosotros os funciona...

Imagen no disponible
Subir
answer
#398 por answer el 04/07/2006
No se si ya los habéis posteado,no me suena...:

http://mitglied.lycos.de/mbplugins/

Pintan muybien :D
Subir
answer
#399 por answer el 08/07/2006
Imagen no disponible

*
Mono/polyphonic .
*
4 Oscillators, 64 built-in waveforms.
*
Noise generator (white and pink).
*
2 Filters,
Filter Stages is now a pin, and allows selection of from 1 to 8 stages
Gain Compensation option for LP, HP and BP filter types.
Individual Frequency, Resonance, Level, Pan, Keytrack
controls for each filter.
*
10 ADSR envelopes.
*
3 LFOs.
*
Sequence mod with 16 programmable steps.
*
4x16 step trancegate .
*
8x16 step ENV gate .
*
Effect block with chorus, delay, eq .





Imagen no disponible

* Stereo synthesizer.
*
Mono/polyphonic.
*
3 Oscillators.
*
2 Filters:
*
4 ADSR envelopes with synchronization of initial impulses.
*
4 LFOs.
*
4x16 step gate.
*
Effect block with phaser, delay, eq, unison.

http://www.sitesled.com/members/bksl/
Subir
Lamprolog
#400 por Lamprolog el 09/07/2006
Estupendas aportaciones ..
Subir
Lamprolog
#401 por Lamprolog el 09/07/2006
Una pequeña aportación para aquellos que tenemos críos por casa:

http://www.niallmoody.com/ndcplugs/myfi ... uencer.htm

c0db0ad66c7e1b05f799d95695e67-893258.png


Saludos :D
Subir
Jaume
#402 por Jaume el 09/07/2006
Hola. Quería haceros una consulta. En un número atrasado de CM, concretamente el nº 77, viene un artículo titulado "Teoría del caos". Cito de uno de los párrafos:

".....compositores, productores, autores de bandas sonoras: ¡conseguid uno de los muchos programas aleatorios MIDI disponibles en la Red (muchos gratuitos) y utilizadlo para crear el primer borrador de una línea melódica o una progresión de acordes, o para generar adornos sobre una melodía ya escrita!"

¿Sabeis de que programas están hablando? PROGRAMAS ALEATORIOS MIDI. Muchos gratuitos. ¿Conoceis alguno?

Gracias y saludos.
Subir
Altair
#403 por Altair el 09/07/2006
Yo una vez vi uno por ahí que generaba melodias y acordes a partir de fractales, pero no recuerdo como se llamaba. Puede que "fractal Music" o algo parecido. Lo poquito que lo probé no me gustó demasiado, había que echarle mucha imaginación para llamar música a lo que salía de ahí :D

He buscado un poquillo y he encontrado esta página:

http://www.fractalmusiclab.com/default.asp

Ahora no tengo tiempo de mirarla bien, que me voy a la playita :mrgreen:. Echale tú un vistazo, aunque he visto que en la parte de descargas hay varios programas de caos de esos. Igual alguno mola...

Saludos Jaume :)
Subir
Jaume
#404 por Jaume el 09/07/2006
Gracias Altair, está en inglés pero ya me las apaño. Echaré un vistazo a ver si encuentro algo parecido a lo que busco. Que lo pases bien en la playa :wink:
Subir
texvo
#405 por texvo el 13/07/2006
http://www.memi.com/echochamber/respons ... html#32bit


impulsos para SIR y compañia--- creo que vale la pena recordarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo