Estudio gratuito en Windows

Suvur
#4576 por Suvur el 28/08/2011
#4562 Este no es gratuito y no pinta nada aquí, se te está yendo la mano.
http://www.jasminemusic.com/jmt_orch.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#4577 por Suvur el 28/08/2011
#4553 ¡ Menudo descubrimiento !
(no creo que a estas alturas no lo conozca nadie que visite este hilo asiduamente)
Subir
dj nahi
#4578 por dj nahi el 28/08/2011
Malve escribió:
Aunque sea una beta, el software está sujeto a unos derechos de distribución que pertenecen a Propellerheads de igual modo. No se puede distribuir libremente.
por mi lo pueden borrar, esta version esta en el foro yo misma estoy registrada en el por se cliente ya que tengo la version 5 original, el soft no es freeware sino ¨free domain¨, su distribucion es libre de derechos para su libre promocion.

link: https://www.propellerheads.se/forum/showthread.php?t=144944
Subir
dj nahi
#4579 por dj nahi el 28/08/2011
Suvur escribió:
#4553 ¡ Menudo descubrimiento !
(no creo que a estas alturas no lo conozca nadie que visite este hilo asiduamente)


¡este es el mejor descubrimiento de la humanidad! ¿no lo conoces? en serio que es un gran logro mi post...tiene un meritooooooo...
Subir
dj nahi
#4580 por dj nahi el 28/08/2011
Suvur escribió:
#4562 Este no es gratuito y no pinta nada aquí, se te está yendo la mano.
http://www.jasminemusic.com/jmt_orch.htm
y tu pintas menos que Jezulín en la Real Academia de la Lengua.
Subir
Suvur
#4581 por Suvur el 28/08/2011
#4580 ¿ Ah que no es verdad o qué ?
Subir
dj nahi
#4582 por dj nahi el 28/08/2011
no se trata de la verdad si no de lo poco acertado que andas con cada cosa que piensas que esta mal. esa ¨demo¨ es totalmente operativa con todas sus funciones durante 3 meses, cuando deja de funcionar lo vuelves instalar y ya lo tienes de nuevo completo. es otro modo de tener un software totalmente funcional y gratuito, sin tener que pagarte un duro, en un estudio gratuito, estas demos son muy utiles, este en concreto es para windows xp y en windows 7 tanbien funciona. antes de abrir la boca deberias de provar las cosas, y no ir a saco y hablar sin saber, que parece ese es tu deporte favorito.
Subir
Suvur
#4583 por Suvur el 28/08/2011
#4582 Se ecribe "boca", no "voca".

Pues no señor eso no es lo correcto, este hilo se llama "Estudio gratuito en Windows" no "Estudio a base de trapicheos en Windows". Ese soft NO es gratuito, hagas los malabares que hagas.
Me parece bien que postees al igual que todos el soft que sea gratuito, pero este no tiene cabida y el método que propones, tampoco.
Subir
Origami
#4584 por Origami el 28/08/2011
Señores no estropeemos este hilo tan constructivo al que llevamos años contribuyendo.
Subir
Yoberog
#4585 por Yoberog el 28/08/2011
Suvur, eres un plasta. :lol:
Subir
dj nahi
#4586 por dj nahi el 28/08/2011
si suvur solo fuese un pesao... no seria nada preocupante, es la negatividad en persona.
Subir
Suvur
#4587 por Suvur el 28/08/2011
#4584 De eso se trata, por eso lo digo.
Subir
dj nahi
#4588 por dj nahi el 28/08/2011
Suvur escribió:
Se ecribe "boca", no "voca".

Pues no señor eso no es lo correcto, este hilo se llama "Estudio gratuito en Windows" no "Estudio a base de trapicheos en Windows". Ese soft NO es gratuito, hagas los malabares que hagas.
Me parece bien que postees al igual que todos el soft que sea gratuito, pero este no tiene cabida y el método que propones, tampoco.
mira ¨azefaifo¨ deja de meter la pata y no rompas la paz de este hilo, por que tu lo unico que haces es sacar faltas, ofender y acusarme a mi de ¨trapichera¨, ¿eres tonto o que...? ¿desde cuando usar un software ¨trial¨ es hacer un trapicheo? ¿tu fumas pegamento?...juer que mal estas chaval, que yo sepa un estudio gratuito tanbien esta basado en trials. y si tan mal ta parece lo que pongo, no te molestes tanto en dar tu opinion, por mi te la puedes ahorrar, olvidate de mi y no leas lo que pongo si tan mal te sienta.
Subir
Origami
#4589 por Origami el 28/08/2011
¿Joder ni este hilo se va a librar de la polémica?
Subir
dj nahi
#4590 por dj nahi el 28/08/2011
con ¨suvur¨ la polemica esta servida, lo da todo por echo, sin antes preguntar nada, o consultarmelo. no aporta nada positivo y tampoco comparte nada e informa de nada en este hilo, solo esta dispuesto a liarla. encima me acusa de cosas que no son reales, cosa que no tolerare bajo ningun concepto, por que sin apensa conocerme de nada ya me acusa de cosas que confirmo reiteradamente contrarias. todo lo que pongo es legal y super medido ¿desde cuando un ¨trial¨ es motivo de ¨trapicheo¨ llamemosle tanbien ¨pirateo guarro¨? por que es como el me lo deja caer acusandome de ello, como si yo fuera una ¨ilegal¨ por postear una version ¨trial¨, vamos que es como para darle a collejas, el colmo de la estupidez, desespetante el tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo