Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#4591 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/08/2011
Origami escribió:
Señores no estropeemos este hilo tan constructivo al que llevamos años contribuyendo.
Origami escribió:
¿Joder ni este hilo se va a librar de la polémica?
+1
Si algo ha caracterizado a este hilo y lo ha mantenido vivo es la camaradería y la buena fe de todos los que generosamente han contribuido en él. Así que por favor respetad estas premisas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#4592 por BAC el 28/08/2011
Reason 6 no es un software trial.

es un software en fase beta al que solo tienen derecho y licencia de uso las personas que han firmado un contrato con Propellerheads.

En ese contrato entre otras clausulas están la de confidencialidad que no te permite hablar sobre el, con personas que no hayan sido aprobadas para probar la beta, ni para distribuir el software a personas que igualmente no tengan la licencia de uso que otorga la aceptación de ese contrato.



Pero es tan fácil como ver los enlaces que has puesto... si es gratis, porque pones enlaces de filesonic en vez de los enlaces de descarga de la página de propellerheads?

simple, no existen enlaces públicos en la página de Propellerheads.



en cuanto al enlace que diste en #4578

es un enlace al foro general de propellerheads que es abierto para cualquiera que quiera registrarse sin necesidad de tener ningún software de propellerheads.

Como podrás ver, si vuelves a ese enlace que has publicado, los links de descarga de fileserve han sido eliminados por los administradores de la web.
Subir
dj nahi
#4593 por dj nahi el 28/08/2011
comparto totalmente de acuerdo.
Subir
BAC
#4594 por BAC el 28/08/2011
con este mensaje se acaba esta polémica.

ya conocéis las normas.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

pero si alguien quiere seguir hablando sobre las normas de hispasonic, que me mande un privado.
Subir
Yoberog
BAC
#4598 por BAC el 28/08/2011
muy bien! como nahiara no entiende el funcionamiento de Hispasonic, no atiende ni responde a mensajes privados y después de saltarse varias normas, insiste en desviar la temática de este hilo...

ahora va a entender el funcionamiento del baneo de una semana.


Espero que el próximo post continue con la temática de este hilo.
Subir
BroderYon
#4599 por BroderYon el 28/08/2011
Yoberog escribió:
arias horas más tarde edito mi mensaje y cambio Bethoven por Justin Bieber...


A mí no me extrañaría :lol:
Subir
zoolansky
#4600 por zoolansky el 28/08/2011
BAC escribió:
muy bien! como nahiara no entiende el funcionamiento de Hispasonic, no atiende ni responde a mensajes privados y después de saltarse varias normas, insiste en desviar la temática de este hilo...

ahora va a entender el funcionamiento del baneo de una semana.


Bien hecho, BAC.

No entiendo algunas actitudes de usuarios nuevos. Falta mucha humildad en este mundo.
Subir
BroderYon
#4601 por BroderYon el 28/08/2011
#4598 +1
Subir
bufoperiglenis
#4602 por bufoperiglenis el 28/08/2011
#4598

Y hablaron los jefes ....!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Wikter
#4603 por Wikter el 29/08/2011
Compis no se me desvíen!!!!

Quier decir que Nahiara ha aportado algunas cosillas de esas que se ven muy de tanto en tanto todas de golpe. No ha estado mal, lástima que al final haya quedado todo velado por unas inconsistencias... pero en fin, aquí estamos para opinar de Software gratuito/shareware y cualquier herramienta utilizable dentro de la legalidad.

Yo usé muchas veces la demo de Cubase para mezclar temas, sencillamente por evitar instalar la asequible versión pirata, así que creo que aprovechar herramientas no es infringir ninguna ley, lástima que ya no se suelen publicar apenas demos... (la de Studio One iba casi perfecta durante un mes...)

Y bueno, todo venía a que estuve probando la demo de "diversion" y me sorprendió el tímido siseo que se oye en la demo disponible. Vaya, que si tenemos en cuenta lo bien que se puede manejar, creo que vale la pena echarle una tarde y si sacamos sonidos buenos, multimuestrearlos o sencillamente renderizar las partes a audio y listo.

527419d8a4fcc0c55b75800f21366-3022718.jpg
Pues eso... a descargar!!! (vale la pena probarlo, aunque carga un poco la CPU, los presets no estan nada mal.)
http://diversion-synth.com/

EDIT:
En Chainer no me funcionó, pero sí en Buzz (no lo he probado en S1 aún... )

NOTE! Diversion's audio engine requires a modern, fast processor. Please, make sure you have the following minimum system specifications:

Dual-core CPU that supports SSE2 (at least Intel Pentium D or AMD Athlon X2 or above)
Windows XP SP2/XP SP3/Vista/Seven
VST 2.4 compatible host software
Subir
Wikter
#4604 por Wikter el 29/08/2011
Por cierto, no os olvidéis de visitar:
El creador de las maquinitas de la audiotool de Hobnox tiene una web en que va publicando algunas de las "paridillas" que hace y que tarde o temprano acaban en el DAW online Audiotool...
http://lab.andre-michelle.com/

Por ejemplo el Tonematrix,
http://lab.andre-michelle.com/tonematrix

O la fl909, que no sé que imita...
http://lab.andre-michelle.com/fl-909

Y evidentenmente... la nueva AudioTool, que necesita el último flash de adobe para funcionar...
Subir
Wikter
#4605 por Wikter el 29/08/2011
Y bueno, veo que han actualizado la versión online al último flash de adobe... ahora tarda un rato más en cargar.

http://www.audiotool.com/app
7b3b9e1d13111fb5e4a0a90e8d685-3022758.jpg

Jejeje! he visto qeu a parte de introducir una consola de mezclas bien decente, le han añadido un multiefectos sincronizado bastante cañero y una caja de ritmos "digital" a parte de las otras dos analógicas que ya tenías. Además, ahora puede manejar teclados midi externos para así poder tocar... pa flipar!
Eso me da una idea, y que usar ésto a modo de módulo con un maple port!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo