Estudio gratuito en Windows

Wikter
#4651 por Wikter el 10/09/2011
#4644

Carajo! Que interfaz más vintage, parece de cuando los VST 1.0...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#4652 por Wikter el 10/09/2011
#4626
Presets? Bancos? Paqué???
Synth1, Iblit, Tal Elektro... son demasiado fáciles de programar para buscarse problemas con los presets. De veras, afianzaros unos presets de inicio para diferentes tipos de sonido y en apenas un minuto tendréis mucho más de lo que os podáis imaginar. Eso sí, tenéis que perder una tarde afianzandoos los controles.
Por cierto, nunca lo he comentado, pero yo me tuneé el aspecto de mi Arguru Voyager, le teñí los valores más importantes de manera que no tardase demasiado en localizar parámetros en su extensísimo interfaz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clipboard01.jpg
Subir
Wikter
#4653 por Wikter el 10/09/2011
A ver, creo haber encontrado algo interesante...
Manx Gigmate.
Quizás no por el VST en sí, el propio desarrollador es consciente de que las demos han de ser útiles y pone:

Alguien escribió:
The 'Demo' version of the Super-Jay is well worth having even if you never intend to purchase the retail version. The demo version never expires and provides all the functionality of the retail Super-Jay. What you get is a two second gap in the audio output that occurs once every two minutes - more of a nuisance than anything else.

Whilst this may be a problem for live use, you can have a lot of fun with the SuperJay Demo in the studio and if you want to use it in a composition, just wait for the two second drop out to occur and start recording with two minutes of output at your disposal. Think of the SuperJay Demo as a gift!


El caso es que el plugin es éste:
Doble oscilador y filtro... parece sencillo, hay que probarlo.
http://www.manxsynthesizers.com/Gigmate.htm


Aunque el que realmente llama la atención es éste (a pesar de ser demo):
http://www.manxsynthesizers.com/Super-Jay.htm
Imagen no disponible
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4654 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/09/2011
#4653 He probado el GIGMATE... Llama la atención nada más descargarlo que el "dll" sea tan voluminoso ( 19 M ). Le acompaña en el rar un mp3 como ejemplo sonico de la casa bastante sorprendente (el hecho de ponerlo y también su buen sonido). El GIGMATE queda corto de controles pero suena potente buscando ese gusto analógico. Claro en el interface y evidente en su sonido. Creo que no aporta gran cosa al Universo de los Softsintes... Consumo muy moderado. Como dices, amigo Wikter, el que será más interesante, si acaso, es su hermano mayor... pero es de pago y no lo he probado. Me ha chocado de este último el hecho de los 2 minutos en la demo... esto es una política nueva a tener en cuenta y de agradecer.
Saludos
Subir
beautiful_heart
#4655 por beautiful_heart el 10/09/2011
me gusta ¨gigmate¨, su sonido es robusto y claro.
Subir
juan valero 60
#4656 por juan valero 60 el 10/09/2011
Wikter escribió:
Por cierto, nunca lo he comentado, pero yo me tuneé el aspecto de mi Arguru Voyager, le teñí los valores más importantes de manera que no tardase demasiado en localizar parámetros en su extensísimo interfaz.


Está chulo. Hay por ahí un pellejo para el Voyager que lo hace bastante más amable. Yo no le instalado porque no tengo muy claro cómo se hace y no quiero liarme, pero puede que a alguien le interese.

c21e0613267c68466e57173438519-3035684.png

http://flavoursoflime.blogspot.com/2009/07/arguru-voyager-new-skin-made-with-help.html
Subir
beautiful_heart
#4657 por beautiful_heart el 10/09/2011
¿alguno de los miembros este hilo, sabe de la existencia de RTAS de audio freeware? me interesan para usarlos en protools.
Subir
juan valero 60
beitenhetwil
#4659 por beitenhetwil el 10/09/2011
jsv60, muy buena skin para el oatmeal, no se me hacía fácil ver dónde estaban las cosas
Subir
BroderYon
#4660 por BroderYon el 10/09/2011
#4658

Yo uso la versión plateada ;)

La verdad es que la skin del Voyager deja las cosas muchísimo más claras, por no decir simplemente que por fin las deja claras :lol: La original es muy poco amigable. ¿Suena bien el bicho?
Subir
juan valero 60
#4661 por juan valero 60 el 10/09/2011
#4660 Suena muy bien. Venga Broder, tú que eres valiente y espabilado :silbar: le instalas el pellejo ese y luego me cuentas cómo diablos lo has hecho (leo las instrucciones y me parece muuuu complicado).
Subir
juan valero 60
#4662 por juan valero 60 el 10/09/2011
Hoy estamos que lo tiramos, oiga:

Charlatan

Imagen no disponible

http://www.blaukraut.info/
Subir
juan valero 60
#4663 por juan valero 60 el 10/09/2011
#4662 Joer, qué bueno ! Es un estupendo todo-terreno.
Subir
beautiful_heart
#4664 por beautiful_heart el 10/09/2011
jsv60 escribió:
Y hablando de pellejos ... Qué os parece éste para engalanar vuestro Oatmeal ?
que bueno a mi el skin de ¨oatmeal¨ me recuerda un poco, a los pellejos de los intrumentos de image-line de fruityloops, jejejeje esta elegante este skin.
Subir
beitenhetwil
#4665 por beitenhetwil el 10/09/2011
Imagen no disponible

algo añejo

http://www.manxsynthesizers.com/Gigmate.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo