Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#4726 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2011
neph escribió:
actualizacion de simulador ampli le 456 de poulin.
http://dl.getdropbox.com/u/1393938/RELEASE/Poulin_Le456_v1_1.rar
Buenos y variados amplis y preamps modelados hace este desarrollador ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#4727 por BruceWayne el 30/09/2011
Solo quería decir que me asombra la calidad de algunos vst gratuitos que he probado, en especial EQs y compresores, ahora estoy por dar el salto a las reverb y delays gratuitos, escucho recomendaciones, no me obliguen a leer todo el hilo...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4728 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2011
#4727 Mira en el link de mi firma y en las últimas páginas de este hilo.

A propósito de este mensaje, resulta obligatorio comentar que un equipo de 10 personas que solemos participar por aquí estamos confeccionando una lista con la selección de los mejores plugins gratuitos que conocemos ( y os garantizo que son unos cuantos; en una primera seleccion salieron cerca de 300 )... Llevamos en ello desde antes del verano y pensamos que dentro de un mes como mucho la tendremos preparada. No os preocupeis que ya lo comunicaremos convenientemente.
Un saludo a todos
Subir
Soundscapes
#4729 por Soundscapes el 30/09/2011
Para mí el estudio gratuito en windows es mi foro favorito de Hispasonic. Espero con ganas la publicación de esa lista de vst's favoritos. Haceis un gran trabajo!

Saludos.
Subir
Great Knobs
#4730 por Great Knobs el 30/09/2011
Por aquí venimos pensando lo mismo. Anda que si hubiera conocido yo este hilo antes habría gastado un euro en según que cosas :D

Esperamos con ganas el Greatest Hits!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4731 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/09/2011
Iu_Gob escribió:
un equipo de 10 personas que solemos participar por aquí estamos confeccionando una lista con la selección de los mejores plugins gratuitos que conocemos


Tengo una curiosidad, ¿se trata de unicamente un listado de los mejores por categorías o indicais pros y contras de esos "top"?

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4732 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2011
Zadig (aka Klóniko) escribió:
Tengo una curiosidad, ¿se trata de unicamente un listado de los mejores por categorías o indicais pros y contras de esos "top"?
El hecho de hacer solo un listado consensuado ya sería mucho ;)... pero también habrá valoraciones, características, gráficas... cosas importantes a la hora de decantarse por un VST o un VSTI. Paciencia y gracias por los ánimos ( en nombre de todos mis compañeros). Un saludo
Subir
beautiful_heart
#4733 por beautiful_heart el 30/09/2011
este hilo es una joyita...pienso que no solo por encontrar herramientas grautitas, mas bien por la calidad de tienen algunos plug ins vst e instrumentos, como secuenciadores...tenemos de todo tipo de software musical gratuita y la demanda crece cada di mas...yo siempre me encuentro algunas cosa interesante que en los plug ins de pago no encuentro.

ademas deveriamos de tomar en cuenta que mucho experimentan muchos parametros para crear nuevas herramientas, que despues son fuente de inspiracion para las grandes empresas de soft profesional de pago.

sinceramente creo que el futuro esta en este tipo de software donde podemos encontrarnos con burradas experimentales y herrmientas de sonido con alta claidad de bajo consumo. me satisface poder contar con secuenciadores de alto rango y sonido como protools free,logic fun,reaper,mutool,ardour,muzys,synth 1,etc etc...(podria poner 1001 ejemplos). sigan en el posteo de este hilo por que es necesario y muy interesante. saludos a tod@s!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4734 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/09/2011
beautiful_heart escribió:
ademas deveriamos de tomar en cuenta que mucho experimentan muchos parametros para crear nuevas herramientas, que despues son fuente de inspiracion para las grandes empresas de soft profesional de pago.
+1. ¡Qué gran verdad!. Un saludo
Subir
Daniel Ramos
#4735 por Daniel Ramos el 30/09/2011
Este hilo es una joya. Y quienes lo mantienen vivo un lujo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Espero con ilusión ese listado.
Subir
fernando_srap
#4736 por fernando_srap el 30/09/2011
#4735 :birras: :yuju:
Subir
Zalk
#4737 por Zalk el 03/10/2011
Supongo que ya estará por aquí, por que lo acabode encontrar en otro hilo de hispasonic pero por si acaso lo dejo:

Emulador de preamplificador:
Imagen no disponible

http://www.mcrow.net/Preamp%20Emulator%20VST.htm


Por cierto sugiero a la gente que se anime a añadir plugins lo haga poniéndoles un pequeño titulo o nombre o descripción, para que a la hora de hacer una lista como la que comenta por ahí Iu_gob la gente que la haga lo tenga un poco más sencillo.

P.d: Mucho ánimo y arriba con el hilo.
Subir
Wikter
#4738 por Wikter el 03/10/2011
Buenas, Zalk, gracias por el aporte... siempre es grato, además de lo que propones, aportar opiniones al respecto tanto si ya has probado lo que sugieres como si no.
En fin, cada uno pone su granito de arena como mejor puede, gracias por compartir.

Mi impresión es que no es el mejor plugin de McRow... más que nada porque es Synthedit y a saber qué le hace a la señal. Sin embargo tiene un par de juguetitos interesantes en su web (uno de pago y otro gratis):
http://www.mcrow.net/vst_instruments.htm

éste es el free: Shakermaker
Imagen no disponible
Que aprovecha señales de audio para crear "ritmos" de shaker... no está mal, es una idea interesante, sería la manera de que los discursos de los políticos nos sirviesen para algo...
Subir
BroderYon
#4739 por BroderYon el 03/10/2011
El plugin Hypercyclic, de Mucoder, se actualiza a la versión 1.1 después de... 4 años, tras quedar segundo en al KVR Challenge del 2007. Es un curioso y útil plugin: arpegiador, puerta y secuenciador MIDI, pensado para disparar otros intrumentos (hard y soft). PC y Mac :D

http://www.mucoder.net/en/hypercyclic/
Archivos adjuntos ( para descargar)
hypercyclic.jpg
Subir
beautiful_heart
#4740 por beautiful_heart el 03/10/2011
Iu_Gob escribió:
456 de poulin
creo que es este, muy parecido a uno de los GTR de waves Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo