Estudio gratuito en Windows

beautiful_heart
#4771 por beautiful_heart el 05/10/2011
BroderYon escribió:
#4770
yo lo acabo de probar y va muy bien...por ahora no me da problemas de estabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#4772 por Wikter el 05/10/2011
Tranqui, BH, lo decía porque ahora que Iu tiene el avatar afeminado, si le echas muchos piropos lo mismo le cambias el color... aunque quien sabe, viniendo de una fémina, lo mismo se enfada y tó... éstas heroínas de papel son difíciles de comprender. Piensa que por borde, impertinente o estupidez no nos meteremos contigo siempre que colabores, y no ha sido el caso. Has entrado con buen pie "indegetto", aquí los habemos de todos los colores y edades... incluídos los que ya no están... sniff! Pocas muheres, eso sí, Bienbéeeeee!!!

Curioso el Venom ese... y mira, ahora que estaba echando un vistazo a KVR va y me encuentro con ésta marcianada... una pantallita que se puede llenar de samples. A mis exalumnos menudos les hubiese gustado mucho para pasar el rato.

21e1a9adaf6e2f467d2fd6ac53f64-3057765.png

Ahí va el link youtubiano:
Sus vais a reir un rato
Subir
Wikter
#4773 por Wikter el 05/10/2011
Flipándolo estoy! en estéreo... Menudo "beatdrawer"
http://www.sensomusic.com/wiki/doku.php?id=manual:modules:patches:homing_pad

Juas! no parece demasiado "estricto", pero da para partirse el snare un rato!

En contraste, la siguiente noticia:
Alguien escribió:
Maschine Mikro is available from authorized dealers and in the NI Online Shop for a suggested retail price of $399 / €349.


Podió...
Oh!
Hilo de "Estudio gratuito en Güín"
no me dejes caer en la tentación
de un renpentino ataque de GAS,
cuando la tentación es NI! NI! NI!
Los corruptres de Dr SynC
con su sonido supercompact...

Gloria al Freeware y al Synth1
Al iblit y al Dblue Glitch.
Plugin... digo, amén.
Subir
beautiful_heart
#4774 por beautiful_heart el 05/10/2011
Wikter escribió:
Tranqui, BH, lo decía porque ahora que Iu tiene el avatar afeminado, si le echas muchos piropos lo mismo le cambias el color... aunque quien sabe, viniendo de una fémina, lo mismo se enfada y tó... éstas heroínas de papel son difíciles de comprender. Piensa que por borde, impertinente o estupidez no nos meteremos contigo siempre que colabores, y no ha sido el caso. Has entrado con buen pie "indegetto", aquí los habemos de todos los colores y edades... incluídos los que ya no están... sniff! Pocas muheres, eso sí, Bienbéeeeee!!!

Curioso el Venom ese... y mira, ahora que estaba echando un vistazo a KVR va y me encuentro con ésta marcianada... una pantallita que se puede llenar de samples. A mis exalumnos menudos les hubiese gustado mucho para pasar el rato.
que bueno, me encanta las marcianadas...lo abia visto pero no me pare a mirarlo por que me entretube con el ¨venom¨ la verdad es que esta aportacion tuya, me a gustado tanmbien mucho...gracias, no se te escapa nada ¿eh? jejejeje que majo, gracias por los comentarios y la info. ;-)
Subir
juan valero 60
#4775 por juan valero 60 el 05/10/2011
Wikter escribió:
estaba echando un vistazo a KVR va y me encuentro con ésta marcianada... una pantallita que se puede llenar de samples.


Cómo mola !
Subir
beautiful_heart
#4776 por beautiful_heart el 05/10/2011
jsv60 escribió:
4775 hace 16 minutos

Wikter escribió:
estaba echando un vistazo a KVR va y me encuentro con ésta marcianada... una pantallita que se puede llenar de samples.



Cómo mola !
mola mucho!! jejejeje
Subir
beautiful_heart
#4777 por beautiful_heart el 05/10/2011
¨cumulus¨ no lo e probao todabia, pero tiene buenas criticas...si alguien sabe de el algo vienbenida sera su informacion. xxxDDD

7c3c68dbbc71e47dd201382c4ccf4-3057919.png


disponible en:

http://www.musicradar.com/computermusic

http://www.kvraudio.com/db/cumulus-by-loomer
Subir
juan valero 60
#4778 por juan valero 60 el 05/10/2011
#4776 Pero no funciona como vst autónomo, sólo dentro de Usine, creo;
yo al menos no he podido hacerlo funcionar :-(

(Buenas, Beauti.)
Subir
beautiful_heart
#4779 por beautiful_heart el 05/10/2011
jsv60 escribió:
Pero no funciona como vst autónomo, sólo dentro de Usine, creo;
yo al menos no he podido hacerlo funcionar :-(

(Buenas, Beauti.)
pues que pena yo estoi por probarlo, pero si me dices eso, me parece que me quedare con las ganas...jejejeje
Subir
_pulsar
#4780 por _pulsar el 05/10/2011
Wikter escribió:
Podió...
Oh!
Hilo de "Estudio gratuito en Güín"
no me dejes caer en la tentación
de un renpentino ataque de GAS,
cuando la tentación es NI! NI! NI!
Los corruptres de Dr SynC
con su sonido supercompact...

Gloria al Freeware y al Synth1
Al iblit y al Dblue Glitch.
Plugin... digo, amén.


Amén.
Subir
juan valero 60
#4781 por juan valero 60 el 05/10/2011
#4777 Eso viene en el Computer Music de este mes?
Tiene buena pinta :-k
Subir
beautiful_heart
#4782 por beautiful_heart el 05/10/2011
jsv60 escribió:
Eso viene en el Computer Music de este mes?
Tiene buena pinta :-k
pues no lo se yo lo e encontao entre novedades de la semana en KVR jejejeje pero si parece ser que es en el de este mes, tiene muy buena pinta.
Subir
_pulsar
#4783 por _pulsar el 05/10/2011
jsv60 escribió:
Psssa, no te creas, son bastante tontos.
Y pesados; a mi se me indigestaron.


Cierto, he estado probando unos cuantos soundfonts de esta web, y como FX, algún que otro Drone o pad, alguno puede irte bien pero la verdad es que el alto componente rítmico que tienen muchos de ellos los hace muy dfícil de encajar, habría que hacer uso y abuso de timestretch, y desde luego, no creo que esa sea la manera de trabajar de un soundfont. Un soundfont debe de ser, en la medida de lo posible, facil de implementar en la mezcla. :-|

Son unos soundfonts para algo muy específico, yo los prefiero mas generales, que sin dejar de ser orgánicos, tampoco sean estáticos, y sobretodo que sean polivalentes...

De todas maneras, alabo que aparezcan nuevos SF2 en la web, con tanta librería y tanto megarompler, corren el peligro de caer en el olvido, cosa que intentaré que no ocurra, si puedo evitarlo... ](*,)

Un saludo.
Subir
beautiful_heart
#4784 por beautiful_heart el 05/10/2011
jsv60 escribió:
sólo dentro de Usine, creo;
usine creo que se puede lanzar como VSTi con cubase, diganme si me equivoco, porque ahora mismo estoy descubriendo su funcionamiento.
Subir
juan valero 60
#4785 por juan valero 60 el 05/10/2011
#4784 Si algún día descubres cómo funciona Usine me lo cuentas,
yo llevo como 4 años intentándolo y lo único que he conseguido es abrir su proyecto de ejemplo.
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo