Estudio gratuito en Windows

beautiful_heart
#4816 por beautiful_heart el 07/10/2011
CDS-2 es otro que ando probando...


Imagen no disponible


descarga: http://www.ele4music.com/?page_id=55
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
apicalboob
#4817 por apicalboob el 07/10/2011
e55947999365c2f6fb7d47eaa7678-3059530.jpg

Una pregunta. ¿Algún amigo guitarrista probó este emulador de ampli que sacó Xoxos?
Yo respeto mucho el trabajo fabuloso de este desarrollador. Es más, en una ápoca me dediqué a bajar todos sus plugins, probarlos y estudiarlos a conciencia para sacarme la duda de si me gustaban o no (y fueron muchas horas porque son muchos). Finalmente no los uso, pero más por un tema de estar acostumbrado a otros más clásico. Xoxos siempre es la experimentación por excelencia.
Ahora con este Pink me he quedado muy desconcertado... O yo hice algo muy mal o suena en forma espantosa. Si me hubiesen dicho que es la extraña emulación de un ampli de guitarra a punto de explotar, o quemado, o cayendo en una trituradora, bueno... ahí acuerdo en que le salió perfecto. Pero para usarlo en serio...

Su alguien lo probó y tiene alguna opinión, se agradece. Me encantaría haber sido yo el tonto que lo probó de forma deficiente.

Saludos.
Subir
beautiful_heart
#4818 por beautiful_heart el 07/10/2011
MaxxHi5 es VST Plug-in de freeware que tiene algo de EQ y FX a su sonido, de la salida L & R, de corte y resonancia.


Imagen no disponible



descarga: http://www.free-plugin-list.com/plugin.php?id=370
Subir
apicalboob
#4819 por apicalboob el 07/10/2011
#4772
Respecto al Homing Pad, comento por si a alguien le sirve que a mi me anduvo perfecto en Hermann Seib VST Host. No hace falta Usine para usarlo, pero instala algo así como un Usine básico para usarlo de host, algo raro. Supongo que acaba instalando el host de Usine pero sin librerías ni nada, sólo para ejecutar el patch Homing Pad (porque en definitiva es un patch de Usine).

Comparto un poco lo que se comentaba, Usine es imposible, yo lo he intentado muchas veces y hasta he estudiado el manual y todo. Digamos que llegúe a comprender su filosofía de trabajo, pero para nada es la que me agrada. Siempre me pareció un intento desmesurado de emular a Live por un lado y de llevar la modularidad a extremos. Debe ser un excelente producto, no lo niego, pero nunca será masivo (y mucho menos intuitivo).

Saludos.
Subir
beautiful_heart
#4820 por beautiful_heart el 07/10/2011
apicalboob escribió:
Debe ser un excelente producto, no lo niego, pero nunca será masivo (y mucho menos intuitivo).
la verdad es que, no me preocupa para nada que una herramienta ¨free¨ sea o no ¨massivo¨ por que con el tiempo se acaban comprando por grandes productoras, para convertir los ¨frees¨ en productos de pago comercial de interes economico, es mas... mucho mejor si no lo conocen o solo unos pocos lo sepan, mientras sea un buen software, de modo que el musico sea el protagonista y no la makina... mejor para mi secreto musical jejejejeje.
Subir
beautiful_heart
#4821 por beautiful_heart el 07/10/2011
Forma-8 es un filtro de formantes libres que pueden transformarse entre los vocales con cuatro esquinas de un pad XY, esto permite que se haga una serie de efectos humanos que suenem en lo que se está solicitando también, también hay un botón de modulación que permite mezcla en la cantidad utilizada y esto puede hacer moviendo efecto cerrada, ya que modula los filtros internos. También hay controles de resonancia y la mezcla que se le permiten aplicar el efecto menos potente y tiene un poco de efectos si se desea. Así como la selección de vocales que tienen la opción de tipos hablado y cantado y géneros masculino y femenino para que pueda tener más opciones de simple rango de barrido filtros de formantes. en fin... es algo asi como un KAOS PAD para usarlo con el raton de tu computadora.


db631856d810dc4aabf929c880a7e-3059580.jpg



descarga: http://free-plugin-list.com/plugin.php?id=357
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4822 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/10/2011
beautiful_heart escribió:
Forma-8 es un filtro de formantes libres que pueden transformarse entre los vocales con cuatro esquinas de un pad XY
Eso tiene unas posibilidades creativas muy interesantes... Gracias compañera.
¡No funcioana la descarga! La web de Atom Splitter Audio esta fuera de juego... Lo intentaré luego...
Subir
beautiful_heart
#4823 por beautiful_heart el 07/10/2011
Iu_Gob escribió:
beautiful_heart escribió:
Forma-8 es un filtro de formantes libres que pueden transformarse entre los vocales con cuatro esquinas de un pad XY

Eso tiene unas posibilidades creativas muy interesantes... Gracias compañera.
¡No funcioana la descarga! La web de Atom Splitter Audio esta fuera de juego... Lo intentaré luego...
jejeje si se me fue la mano, ya que yo lo descarge de otro sitio que lo mantienen vivo. pondre el link de descarga free, perdon por las molestias. ;-)
Subir
apicalboob
#4824 por apicalboob el 07/10/2011
Coincido, BH, pero quise decir "masivo" en el sentido de ser accesible a usuarios de todo tipo de nivel. O sea, de rápida curva de aprendizaje. No lo estaba pensando en función comercial.

Saludos.
Subir
juan valero 60
#4825 por juan valero 60 el 07/10/2011
beautiful_heart escribió:
Eso tiene unas posibilidades creativas muy interesantes... Gracias compañera.
¡No funcioana la descarga! La web de Atom Splitter Audio esta fuera de juego... Lo intentaré luego...


http://www.softpedia.com/progDownload/Forma-8-Download-154179.html
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4826 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/10/2011
Cosas que pasan estimada beautiful... Pues como que no consigo descargar el susodicho Forma-8, tampoco con el link de nuestro free pato favorito. Para otra vez será ;).
Subir
beautiful_heart
#4827 por beautiful_heart el 07/10/2011
apicalboob escribió:
Coincido, BH, pero quise decir "masivo" en el sentido de ser accesible a usuarios de todo tipo de nivel. O sea, de rápida curva de aprendizaje. No lo estaba pensando en función comercial.
mi mas sinceras disculpas ¨apicalboob¨, entendi mal tu enfoque, ahora entiendo mejor lo que querias decir y estoi totalmente de acuerdo contigo. gracias por la aclaracion. saludos ;-)
Subir
beautiful_heart
#4828 por beautiful_heart el 07/10/2011
Iu_Gob escribió:
Cosas que pasan estimada beautiful... Pues como que no consigo descargar el susodicho Forma-8, tampoco con el link de nuestro free pato favorito. Para otra vez será ;).
iu_gob, yo corregire mi error como sea, aunque sea lo are por ti y por todos los que leemos este hilo. ejjejeje saludos!
Subir
beautiful_heart
#4829 por beautiful_heart el 07/10/2011
jsv60 escribió:
beautiful_heart escribió:
Eso tiene unas posibilidades creativas muy interesantes... Gracias compañera.
¡No funcioana la descarga! La web de Atom Splitter Audio esta fuera de juego... Lo intentaré luego...



http://www.softpedia.com/progDownload/Forma-8-Download-154179.html
gracias jsv60, se agradece mucho... saludos.
Subir
BroderYon
#4830 por BroderYon el 08/10/2011
#4821 Hace tiempo que probé este plugin, y lo deseché rápidamente porque coloreaba demasiado el sonido el sonido, si no recuerdo mal (he tirado tanto plugin que me pierdo muchas veces ;) ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo