Estudio gratuito en Windows

apicalboob
#4876 por apicalboob el 12/10/2011
Beautiful Heart, ¿serías tan amable de decirme dónde conseguiste el Pro Tools Free? Tengo entendido que sólo funcionaba en Windows 98 y que, además, ya no había forma de descargarlo de ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beautiful_heart
#4877 por beautiful_heart el 12/10/2011
apicalboob escribió:
Beautiful Heart, ¿serías tan amable de decirme dónde conseguiste el Pro Tools Free? Tengo entendido que sólo funcionaba en Windows 98 y que, además, ya no había forma de descargarlo de ningún sitio.
alaaaaaaaaa no hablaras en serio... jajajajaja, bueno te explico un poco. primero es recomendable que penseis que estos terrenos de la musica hay personas de todas las edades y que es normal que los novatillos o recien iniciados en este mundillo de la produccion musical tengan desconfianzas y dudas con todo esto que se postea desde mi mano. yo lo baje en su dia de la web oficial de ¨digidesign¨ (nada nuevo esto)... ahora me imagino que por la red es dificil conseguirlo a no ser que tengas algun colega que te lo pase pero eso si tiene que ser un colega viejo mas o menos de mi edad...jajajajaja vamos que si no tienes alguna amistad que lleve mas tiempo que tu, dificil sera que te lo puedas consegir por lo legal, pero creo que hay sitios que mantienen la descarga legal(es cuestion de buscar por el fango de internet). esta version es una version promocional donde no es necesaria una tarjeta digidesign para usarlo, solo es necesario usarlo con los sistemas windows 98, windos 98 SE, yo con xp compatibilizandolo a 256 colores win98 y en windows 7 tambien me va a 256 colore. la cosa es que mucha gente no sabe que esta version es la 5.0 con todas las funciones al completo de 8 pistas, pero tiene todo lo necesario para darle caña a la musica. yo tengo unos cuantos DVDs recopilados de software viejo legal que usaba en la epoca que me toco iniciarme, como acid, cubase vst/32, frutyloops 1.0, rebith, logic fun, etc etc y con esto tambien tengo software libre del viejo y del actual, hay cosas que utilizo como esta version de protools free para masterizar, para grabar o para editar audio, por que no pesa nada y va como un guante. te preguntaras...¿por que lo ago?, sencillamente por que los ordenadores de antes no eran tan potentes como los de ahora y si le meto un software viejo a un ordenador actual, los recursos se vuelven gigantescamente sobraos... para ahcerte a una idea, con un pc de 1gb de ram a 1gb de porcesador puedo completar todas las casillas de plugins al completo y todabia me sobra CPU e echo estas locuras simplemente por ver si hacia ¡¡crack!! resulto que la cpu marcaba 14%del consumo utilizado, desde que me percate de este echo sabiendo que es una version gratuita completamente funcional aunque sean solo 8 pistas siempre lo menciono, mi ordenador tiene 4 gb ram a 3ghz.( mucha potencia para el miniprotools xxxDDD) lo uso para grabar sesiones, o para poner una intrumental completada para despues cantarla en las de mas pistas. si sabes como usarlo puedes sacarle mucho partido. no lo pongo como algo novedoso si no como algo mas que es bueno tener en cuenta, ya que el saver no ocupa lugar, sempre biene bien saber cosas. aqui hay informacion en frances del protools free utilizando del traductor google puedes saber mas o menos lo que pone: http://www.oamao.com/Logiciels/Seq/protoolsfree/test.htm


006cc48ed69d184b4b856369d3e35-3064125.jpg
Subir
beautiful_heart
#4878 por beautiful_heart el 12/10/2011
apicalboob escribió:
Beautiful Heart, ¿serías tan amable de decirme dónde conseguiste el Pro Tools Free
mira, aqui sigue el enlace, deaqui lo baje yo, pero ya no esta operativo.


http://archive.digidesign.com/download/
Subir
tricky2k
#4879 por tricky2k el 12/10/2011
Los de Voltkitchen han sacado nuevas versiones de los magníficos MinimogueVA y MinimogueLUXUS, con oversample a 4x y 8x http://home.no/gunnare/downloads.htm

Por cierto, parece haber un problema de compatibilidad entre las versiones oversample y Reaper x64 (no se abre el gui de Minimogue), pero ya he reportado el tema a Gunnar y lo está mirando.
Subir
1
franz75
#4880 por franz75 el 12/10/2011
No sé si han cambiado mucho estos MinimogueVA y MinimogueLUXUS, pero siempre me han parecido una maravilla!!
Subir
1
beautiful_heart
#4881 por beautiful_heart el 12/10/2011
franz75 escribió:
siempre me han parecido una maravilla!
a mi tambien me an parecido una maravilla, me gustan ambos.
Subir
beitenhetwil
#4882 por beitenhetwil el 12/10/2011
tengo entendido que había también una versión gratuita de Logic para Windows en algún momento. Tenía 8 tracks y no sé qué otras limitaciones.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4883 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/10/2011
beitenhetwil escribió:
tengo entendido que había también una versión gratuita de Logic para Windows en algún momento.
Sí. El Logic Fun. También traducido al español.
A ver estás actualizaciones del Minimogue que han aportado a estas magníficas emulaciones del Minimoog...
Saludos
Subir
juan valero 60
#4884 por juan valero 60 el 13/10/2011
No vale poner los dientes largos al personal con plugins o programas que ya no puedan encontrarse.

[-X
Subir
bufoperiglenis
#4885 por bufoperiglenis el 13/10/2011
beitenhetwil escribió:
tengo entendido que había también una versión gratuita de Logic para Windows en algún momento.


Me parece que lo encontre!!!

http://www.dorok.info/logic-fun-fur-den-musikunterricht/
Subir
Jotage
#4886 por Jotage el 13/10/2011
WOK lanza BassPlus Bass Enhancer.

BassPlus enhances the lower end of drums and other sounds, based on a detector algo.

http://music.service-1.de/html/bass_enhancer.html

Saludos. :)
Subir
Real_Kcan
#4887 por Real_Kcan el 13/10/2011
#4886 muy muy interesante :-k gracias
Subir
chemat
#4888 por chemat el 13/10/2011
No se si ha salido alguna vez, es un alpha juno vst http://www.phuturetone.com/phutura.php
Subir
tricky2k
#4889 por tricky2k el 13/10/2011
En la página anterior
Subir
Arrequintese
#4890 por Arrequintese el 13/10/2011
Hola a todos.
¿Qué programa puedo usar que sea de fácil manejo y que corra bien con un portatil con WIN VISTA HOME y 4 MB de RAM CORE 2 DUO T-8100.? He visto hace un tiempo el CAKE y me pareció un poco complicado, no sé.....

A lo mejor no he dicho que soy principiante, pero igual ya se ha notado con el equipo que os propongo.

Bueno, se hace lo que se puede y se puede lo que a uno le dejan, claro....

Un saludo y muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo