Estudio gratuito en Windows

Jotage
#4921 por Jotage el 21/10/2011
#4917 Gracias por completar el post.

#4918 Yo aún no me atrevo a opinar porque soy muy novato en el tema.
Principalmente, lo he posteado porque no lo he visto aún por aquí y porque siempre suelen surgir opiniones de gente con bastante más experiencia, cosa que agradecemos un montón los primerizos con estos cacharros.

#4920 ¡De nada! Sólo enlazo lo que se curran los desarrolladores.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beautiful_heart
#4922 por beautiful_heart el 21/10/2011
Jotage escribió:
Gracias por completar el post.
hola, no hay de que, es un placer por mi parte, lo complete para que se estubiera mas vistoso y entendible, tu post me gusto y pense que seria bueno traduzirlo para verlo como es antes de descargartelo, solo pongo lo que los desarrolladores no ponen, contra mas informacion detallada tengamos a nuestro alcance, mejor informados estaremos todos, para disfrutar de los mejores freeware´s, todo sea por el bien para todos, es un placer y gracias por agradecer. vienvenido al hilo, aqui los mas veteranos en la materia aprenden como los novatos, uno nunca se libra de tener aprender cosas por la red y mas tratandose del mundo de la musica y de los softs freewares que siempre se nos pueden escapar, un saludo y que sigas asi por que este post me a parecido genial, no lo conocia, gracias por tu aportacion. ;-)
Subir
beautiful_heart
#4923 por beautiful_heart el 21/10/2011
Jotage escribió:
Yo aún no me atrevo a opinar por que soy muy novato en el tema.
animate, solo es cuestion de decir lo que que sepas y lo mejor para ello es aventurarte, con los softwares que se postean en el hilo, claro esta que, si no tienes mucho tiempo por cuestiones de trabajo, se normal no poder dedicarle a esto el tiempo deseado, a mi me pasava antes, ahora tengo mas tiempo libre, pero tengo mis dias...a veces paso una semana sin aparecer y me encunetro siempre con cosas nuevas para provar y asi poder opinar para aprender. saludos y animate a opinar seguro que algo de ti aprenderemos ;-)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4924 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/10/2011
Cierto, compañeros, buena pinta tiene ese RedAmption... Habrá que probarlo. Gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4925 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/10/2011
Acabo de meterle mano y necesita pulirse un poquito a nivel de estabilidad y quizás de consumo. Su interfaz es muy buena ( eso de las dos agujas del vumeter para el in y el out es una geniealidad superutil ) y las posibilidades del enriquezimiento del sonido (coincido con mi querido jsv60) también. Para mastering o edición muy interesante. Pero cuidado con la estabilidad. Esperemos que resuelvan los bugs ya que el plugin es de calidad. Así que a "controlar" las actualizaciones. Buen aporte.
Subir
Jotage
#4926 por Jotage el 22/10/2011
Tunefish Synth
Este sinte lo posteó Wikter en #4714 . Ha sido actualizado hace poco y tiene algunos cambios importantes. http://www.tunefish-synth.com/?action=news

Descarga: http://www.tunefish-synth.com/?action=download
Archivos adjuntos ( para descargar)
tunefish3.png
Subir
juan valero 60
#4927 por juan valero 60 el 22/10/2011
#4925 Me alegra oír una opinión tan cualificada como la tuya en ese sentido, a mí me pareció que sonaba muy bien. A ver si la pulen un poco en cuanto a estabilidad y consumo.

#4926 También lo he probado y tiene cosas muy interesantes (jugueteando un poco con él saqué en un momento un sonido acojonantemente complejo). Pero ese sí que tiene problemas serios de estabilidad, se cuelga constantemente.
Subir
Wikter
#4928 por Wikter el 23/10/2011
+1 a JSV... además sigue usando excesiva CPU si se tocan ciertos parámetros.
Parece que le falta algo de horno.
Subir
beautiful_heart
#4929 por beautiful_heart el 24/10/2011
traverso 0.50 DAW es una estacion de trabajo audio/midi que permite abrir proyectos de protools y viceversa. esta es su ultima version los cual tiene una pinta excelente comparado con sus versiones anteriores.

4da401eae863f9fa5a753252f1cef-3074516.jpg

web: http://traverso-daw.org/
Subir
Great Knobs
#4930 por Great Knobs el 24/10/2011
beautiful_heart escribió:
que permite abrir proyectos de protools y viceversa


Comorl!? :shock:
Subir
BroderYon
#4931 por BroderYon el 24/10/2011
#4930 El Traverso es muy travieso :lol: No veo tal que diga tal cosa ni en la web ni en el manual. ¿Beautiful, has comprobado ello in situ?
Subir
Great Knobs
#4932 por Great Knobs el 24/10/2011
A mí no me ha funcionado. No sé si hay que toquetear algo, pero de primeras no funciona.
Subir
beautiful_heart
#4933 por beautiful_heart el 24/10/2011
BroderYon escribió:
El Traverso es muy travieso :lol: No veo tal que diga tal cosa ni en la web ni en el manual. ¿Beautiful, has comprobado ello in situ?
jajajajaja si si es muy travieso...pero yo lo e comprovado y si funciona lo que no puedo lograr todabia es abrir los arreglos guardados en formato ¨pts¨ desde traverso a protools pero si e conseguido abrir arreglos realizados en protools. en la web esta el apartado del manual y pone claramente que se puede hacer, despues de leerlo en ingles me anime a probarlo y si me funciona, no toqueteo nada solo configuro la interface digidesign como tarjeta de sonido principal para que suene.
Subir
beautiful_heart
#4934 por beautiful_heart el 24/10/2011
ok acabo de conseguir abrir un proyecto echo en traverso mediante protools. el secreto esta en protools a la hora de carga o guardar los proyectos. yo uso el pro tools 9 HD
Subir
BroderYon
#4935 por BroderYon el 24/10/2011
beautiful_heart escribió:
lo que no puedo lograr todabia es abrir los arreglos guardados en formato ¨pts¨ desde traverso a protools pero si e conseguido abrir arreglos realizados en protools


Si trabajas sólo con Pro Tools te quitas un problema :lol:

IK Multimedia actualiza Amplitube a la versión 3.7. No veo si la versión free también se actualiza (supongo que sí), así que nunca está de más bajárselo: http://www.ikmultimedia.com/amplitubefree/features/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo