Estudio gratuito en Windows

289122
#4936 por 289122 el 25/10/2011
#4924 no puedo bajar el readamtion, pincho en la imagen me sale lo de box le doy a bajar y me sale otra pagina pero no puedo descargarlo
como lo bajastes? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#4937 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/10/2011
#4936 Cierto sale una ventana y luego pone que esta saturado el ancho de banda. Prueba en otro momento.
Un saludo
Subir
Jotage
#4938 por Jotage el 25/10/2011
Novaflash Phyzmod

Based on a Karpus-Strong generator, Phyzmod provide rich and fresh sounds, not focused on strings or plucked sound as usual.

http://www.numerisson.com/novaflash/vst/phyzmod/index.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
phyzmod.png
Subir
Jotage
#4939 por Jotage el 26/10/2011
Wolfgang Palm PLEX2

Es el antiguo Plex de Steinberg, ahora gratuito y actualizado.

http://plex.hermannseib.com/

Un saludo. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plex2.PNG
Subir
juan valero 60
#4940 por juan valero 60 el 26/10/2011
#4939 Coño !
Subir
Jotage
#4941 por Jotage el 26/10/2011
#4940 ¡Me alegra sorprenderte! ;)
Subir
juan valero 60
#4942 por juan valero 60 el 26/10/2011
#4941 Me ha costado descargarlo pero por fin lo he conseguido.
Está muy, muy interesante, gracias !
Subir
beautiful_heart
#4943 por beautiful_heart el 27/10/2011
Jotage escribió:
Es el antiguo Plex de Steinberg, ahora gratuito y actualizado.
waoooooooo enormeeeeeeeeee graciaxxxxxxxxxxx!!! gran aporte.
Subir
beautiful_heart
#4944 por beautiful_heart el 27/10/2011
jsv60 escribió:
Me ha costado descargarlo pero por fin lo he conseguido.
Está muy, muy interesante, gracias !
que buen post... la tardanza es por motivo de que ocupa 168 megabytes pero que gran herramienta es esta...uffffffffffff
Subir
beautiful_heart
#4945 por beautiful_heart el 27/10/2011
Jotage escribió:
¡Me alegra sorprenderte! ;)
mis felicidades por hacer este aporte, a mi tambien me as sorprendido, no tenia ni idea de que este estaba ¡¡gratuito!! es un lujazooooo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4946 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/10/2011
Vista vuestra reacción he descargado el Plex... hacedlo desde uno de los mirrors que ha puesto su creador (gran detalle por su parte) y vereis que la descarga va rápida ;). Por cierto que lo han puesto en portada... buenos plugins que han pasado por aquí no han estado en primera página. Me pregunto qué hace falta para que un buen plugin gratuito está en portada... Y esto no es una pregunta malsana ya que soy un hispasónico agradecido y convencido.
Si os digo la verdad no me atrae mucho probarlo ya que para meter tantos megas de un plugin en mi carpeta de VSTs debe haber un buen motivo. Además he leido que consume bastante... Podeis intentar convencerme de que lo haga pero no estoy motivado.
Un saludo, colegas.
Subir
Wikter
#4947 por Wikter el 27/10/2011
Pues probado... y gasta un pedo. Hace 10 años sí que gastaba mucho, pero con los pc's de hoy día no lo he encontrado precisamente... vamos que un consumo modestito.
Respecto al sonido, bueno... no está mal, aunque todo suena bastante marciano. Supongo que es cuestión de trabajar más los presets, porque partir de un preset y probar a ver qué sale a mí no me ha dejado sorpresa alguna.
No suena mal, para nada, pero habría que conocerse los tropecientos modelos al detalle para editarlo mejor.

La idea de simplificar usando modelos quizás no sea la más adecuada, aunque simplifica mucho la tarea.
Al fin y al cabo es un híbrido entre rompler y modelado físico...
Creo que vale la pena instalarlo, aunque sea para probarlo.
Subir
juan valero 60
#4948 por juan valero 60 el 27/10/2011
#4946 Está curiosón y consume menos que un Twingo, pero podrás vivir perfectamente sin él.
(Tu carpeta de plugines debe estar limpita y ordenadita como la patena, si vieras cómo tengo la mía te daría un patatús :susto: ).
Subir
beautiful_heart
#4949 por beautiful_heart el 28/10/2011
Wikter escribió:
Hace 10 años sí que gastaba mucho
Wikter escribió:
Pues probado... y gasta un pedo. Hace 10 años sí que gastaba mucho, pero con los pc's de hoy día no lo he encontrado precisamente... vamos que un consumo modestito.
Respecto al sonido, bueno... no está mal, aunque todo suena bastante marciano. Supongo que es cuestión de trabajar más los presets, porque partir de un preset y probar a ver qué sale a mí no me ha dejado sorpresa alguna.
hace diez años todo era 10 años mas lento y pesado, pero hoy dia poder disfrutar de un plex 2 a toda potencia es lo que deseavamos entonces, lo triste es haber esperao tanto para usarlo agusto... ahora somos 10 años mas rapidos con nuestros sistemas imformaticos y eso se nota. siempre es una gran satisfaccion recuperar joyas de los años 90, este precisamente tiene sonidos muy buenos para mi gusto, estos sonidos si los conbinamos con buen gusto, serviran para darles un aire de los 90 a tus pistas, si ademas procesamos bien estos instrumentos pasandolos a pistas de audio conbinandolos con plugins de audio actuales, el resultado puede ser espectacular. todo es question de la imaginacion que le eches a estos recursos, lo sonidos que tiene el plex 2 son muy brutos y solidos, por eso dan sensacion de marcianada, son perfectos para personalizarlos desde el punto zero de su sonido original, con procesados de audio y darle tu toque personal. es como si pillas una roland mc 303( mitica 90´s) y lo procesas con los vst audios actuales... deberian de recuperarse mas de estos plug-ins...
Subir
Wikter
#4950 por Wikter el 28/10/2011
Bueno... lo cierto es que repasando Plex, en algunos casos suena muy marciano y en otros parece un rompler puro y duro. No es un sistema de síntesis sencillo, aunque sí que es más intuitivo que la FM o la síntesis substractiva. Lástima que para conseguir sonidos que destaquen haya que usar plugins que le den caracter extra.

Éste sintetizador más bien lo encuadraría en el sonido de finales de los 80, porque los 90 fueron de los samplers y las X0X de Roland, el renacer de lo analógico y el esplendor de los samplers... aunque evidentemente los grupos de los 80 seguían usando sonidos de los 80.

Y ya que dices eso de recuperar los plugins esos... hagamos un pequeño compendio
Recordemos:

Polyvalens VL1 (Casio VL1)
SQ8L (Ensoniq SQ80)
Antti Augur (Prophet VS)
Oxe FM (DX7??? hay emuladores freeware mejores...)
Plex2 (ésto no había existido antes, aunque era la idea de los Roland D)
Disco DSP Vértigo (Kawai K5K... bueno, es aditivo y la demo es totalmente operativa, o era...)
...
Venga, completad la lista!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo