Estudio gratuito en Windows

fernando_srap
#5371 por fernando_srap el 08/04/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#5372 por 289122 el 09/04/2012
#5338 de nada jeje qya te lo mandare para probarlo , esque ahora estoy de viajes jeje
Subir
Real_Kcan
#5373 por Real_Kcan el 10/04/2012
#5366 por lo azul? :mrgreen:
Subir
Suvur
#5374 por Suvur el 10/04/2012
#5373 Pozi
Subir
Jotage
#5375 por Jotage el 12/04/2012
Presonus - Studio One Free

Descarga: http://studioone.presonus.com/free/

Características de las diferentes versiones: http://studioone.presonus.com/what-are-the-versions/
Subir
1
Suvur
#5376 por Suvur el 12/04/2012
Jotage escribió:
Presonus - Studio One Free

¡ Caramba, me lo descargaré ! ¡ Gracias !
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5377 por Oscar Aullon aka NOLuA el 12/04/2012
Eso se merece una noticia en portada!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5378 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/04/2012
Muchas gracias. Sí que es una buena noticia esta del Studio One Free ya que no estamos sobrados de buenos secuenciadores frees de auidio y midi... Habrá que probarlo.
¿Alguien sabe si hay que registrarse vía internet para usarlo?
Me respondo: "You can then immediately use Studio One Free, no Internet connection or user account is required, no product key is involved, and Studio One Free will not time out." ;)
Subir
zoolansky
#5379 por zoolansky el 12/04/2012
Paréntesis:

Estoy sometiendo al jefe a una gran presión para desencallar nuestro tema (la publicación de vuestro trabajo sobre lo mejor de lo mejor en el ámbito free); seguro que pronto dará sus frutos... 8)

Cierro paréntesis.
Subir
1
Suvur
#5380 por Suvur el 12/04/2012
Iu_Gob escribió:
¿Alguien sabe si hay que registrarse vía internet para usarlo?

Nada de nada, lo descargas y "pa'lante".
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5381 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/04/2012
Suvur escribió:
Nada de nada, lo descargas y "pa'lante".
Gracias compañero ;) . Veo que la versión free no soporta VST2 y VST3 (respecto a windows) lo que no es un buen detalle, la verdad....
Subir
Suvur
#5382 por Suvur el 12/04/2012
#5381 De nada ;-)

Hombre, que más se puede pedir. Tú pruébalo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5383 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/04/2012
zoolansky escribió:
Estoy sometiendo al jefe a una gran presión para desencallar nuestro tema (la publicación de vuestro trabajo sobre lo mejor de lo mejor en el ámbito free); seguro que pronto dará sus frutos... 8)
Gracias amigo zoolansky por tu apoyo.
Subir
VaelAdaegina
#5384 por VaelAdaegina el 12/04/2012
A ver, era de suponer que si la versión Artist no carga vst, ni au ni nada similar una versión aún más pequeña como la free y encima gratuita no iba a cargarlos tampoco...
No es que no sea un buen detalle, es que yo lo hacían con una versión superior y es una forma de ofrecerte el software y que lo compres y pagues según tus necesidades...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5385 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/04/2012
VaelAdaegina escribió:
A ver, era de suponer que si la versión Artist no carga vst, ni au ni nada similar una versión aún más pequeña como la free y encima gratuita no iba a cargarlos tampoco...
No es que no sea un buen detalle, es que yo lo hacían con una versión superior y es una forma de ofrecerte el software y que lo compres y pagues según tus necesidades...
Visto. Simplemente lo comparo con los frees que hay en el mercado que sí cargan VSTs ( mínimo VST 2 )y el no hacerlo es para mí una gran limitación que hace que sea menos especial esta noticia (aunque sea muy de agradecer). A mí , por esta limitación, ya no me sirve . Mi celo es por la calidad y prestaciones del software gratuito. Y por supuesto agradezco el gesto de la compañía pero podían haberse estirado un poco más y habrían dado, en mi opinión, en la diana. Así no.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo