Estudio gratuito en Windows

T76
#5686 por T76 el 23/08/2012
comparar la radio americana con lo que nos ofrecen aqui en españa, es una comparacion odiosa, no se puede comparar con el nivel que ofrecen a nivel underground, el que no aya estado en su vida en estados unidos nunca sabra lo amplia que es la demanda musical de radiodifusion en estados unidos y lo pequeña que se queda la europea. solo provar en iros a lodres y vereis la saturacion de cadenas que hay en cada zona de la ciudad londinense. yo solo se que siempre hay una nueva emision en cada rincon del continente americano de los paises que mas musicales, me todo vivir un año en estados unidos, estas emisiones clandestinas, difunden nuevas tendencias, solo en centro de la ciudad de detroit ,ya tienen un pormedio 590 emisoras piratas en FM/MW son pocas, si las comparamos con cada estado que abarca los estados unidos de america, radio aficionados tambien tienen sus propias emisicones clandestinas musicales donde cualquiera puede encontrarse en su receptor, hay una moda desde hace 10 años donde DJ´s egercen la ¨radioaficion¨(radio aficionados) enchufando los platos para ofrecer musica prohibida que es censurada. son comunidades que crean los propios dj´s entre si, para exponer y compartir sus emisiones para evitar desplazamientos largos y conocer nuevas amistades compartiendo la musica de esta manera. si a esto le añadimos, los movimeintos radio culturales de la escena undergorund, en ciudades metropoli, de los paises latinos en el continente americano, como buenos aires, bogota, medellin, rio de janeiro, mexico DF etc etc... nos podemos volver locos, de la pirateria radiofonica que existe y se emite continuamente, es toda una cultura desde finales de los años 50 y los años 60 donde tambien la policia persigue y censura continuamente este tipo de emisiones, sobretodo por el robo de frecuencias a las emisoras comeciales, por eso siempre hay nuevas emisiones que se cierran y al tiempo aparecen de nuevo en otra frecuencia. la radio a evolucionado con la ayuda de internet y hoy dia con una memisora yaesu FT2000RC puedes enchufarte a internet y usar la red de los servidores de lefonia via satelite como antena receptora, en fin es todo un universo sonoro que muchos ya saben que existe desde hace años y que no se puede controlar, yo siempre me enchufo a mi receptor ¨yaesu¨ por internet, y encuentro cada vez mas rarezas y sorprendentes es mi mejor fuente para samplear jejejejejej. saludos


la radio aficion para emisiones musicales es extensa en EEUU

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#5687 por Endre el 23/08/2012
¿cómo?
Subir
Soundscapes
#5688 por Soundscapes el 23/08/2012
Yo también me he quedado con el culo torcío...
Subir
VaelAdaegina
#5689 por VaelAdaegina el 23/08/2012
#5686
¿Que pinta tu parrafada en el hilo de software gratuito?
Subir
apicalboob
#5690 por apicalboob el 23/08/2012
Supongo que tiene que ver con un artículo de la portada, reciente, de Hispasonic que habla de la radio y de la difusión de música en tanto que novedades.
Y supongo que el título "Estudio gratuito" ha sido tomado como "Estudio de Radio gratuito"...
Digo yo... no sé... en tren de imaginar...

:lol:
Subir
Wikter
#5691 por Wikter el 23/08/2012
Bueno, ésto es una actualización de mis sitio web. He descubierto que Dropbox permite acceder a los archivos http contenidos en la carpeta pública... No sé cómo irá la página, pero a mí me funciona bastante fina.

https://dl.dropbox.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/index.htm

La única novedad, a parte de que he revisado todos los links uno a uno (seguro que algo me he dejado) es que por fin está ONLINE la última versión de MVX Xtruder, que por cierto, tiene ya 3 o 4 años... culpa de Google y sus googlesites.

En fin, ahí está Xtruder:
Os lo recomiendo, aunque ciertamente deberíais leeros el manual...
https://dl.dropbox.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/zip/xtruder.7z
Imagen no disponible

(por cierto, cuanto tiempo sin tener unas horas para darle caña al asunto... desde el 2009 que llevo sin programar nada!!!)
Subir
juan valero 60
#5692 por juan valero 60 el 23/08/2012
Wikter escribió:
En fin, ahí está Xtruder:


Parece tener una arquitectura endiablada, pero suena muy bien.
Subir
Wikter
#5693 por Wikter el 24/08/2012
Jajaja... Te aseguro que no tengo ni idea de como llegué a "concebir" los osciladores de ese cacharro, recuerdo que estaba intentando hacer un morph de diferentes formas de onda y no había manera de que sonase bien, pero en cuanto conseguí sincronizarlo a la nota que le daba entendí que la idea era muy buena, vamos, que fué casi suerte. Cada oscilador son 4 (o 3, no recuerdo bien...) osciladores simultáneos con diferentes funciones (modular, sincronizar, afinar y sonar)... En fin, usadlo, es muy peculiar, aunque sólo apto para sonidos muy electrónicos... o eso me parece a mí.

Por cierto, no hay manual... :D :susto: Pondría alguna soezidad, pero sólo diré... 5!!!
Me pondré a escribirlo en cuanto haya acabado de colgar las lámparas del piso, montar la mesa del despacho, desmontar el rack, conectar los altavoces del estudio, montar el sobre del lavavajillas, construir el cajón de obra de la lavadora en el patio, montar la mesa del balcón, vaciar las cajas del traslado... 5 o 6 meses, vaya...

Corrijo, la última versión de Xtruder es del año pasado... aunque lo empecé allá por el 2005 o 2006...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5694 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/08/2012
Wikter escribió:
Xtruder
¡Cómo suena el bicho! ¡Eres la leche, Wikter! Dale caña al manual en cuanto puedas y no tardes en volver a crear instrumentos. Si quieres alguna sugerencia por aquí estamos. Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5695 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/08/2012
Subo una corta improvisación hecha con el Xtruder de Wikter. Para que veais como suena este estupendo engendro. Sin aditivos solo su sonido natural. Dos instancias una de linea de bajo y la otra de melodía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xtruder demo1.mp3
Subir
1
juan valero 60
#5696 por juan valero 60 el 24/08/2012
#5695 Estupendo, vaya bicharraco!
Subir
azzz
#5697 por azzz el 25/08/2012
¿Conocéis por aquí algún sinte con arpa? (que no sea el DSK que por otra parte está muy bien, pero buscaba algo más parecido al Harptime. Gracias.
Subir
Wikter
#5698 por Wikter el 25/08/2012
Azzz, yo me decantaría por un sampler para esos trabajitos tan complicados... Los simuladores de cuerda pulsada no pueden igualar ciertos matices de los instrumentos reales.
Subir
neph
#5699 por neph el 26/08/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonestack.png
Subir
Enge
#5700 por Enge el 26/08/2012
Bueno, siempre estoy de miranda en este grupo, y hoy me he decidido a aportar esto: una zanfona vst. Está curiosa.

http://www.soundbytes.de/HurdyGurdy/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo