Estudio gratuito en Windows

beitenhetwil
#5806 por beitenhetwil el 17/10/2012
jaliwai escribió:
#5797 hace 1 dia
Según el creador del Plug "Molot", Vladislav Goncharov, su compresor preferido, después del 'Density MKIII', es el 'TDR Feedback Compresor':


A probar este compresor. Gracias jaliwai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
289122
#5807 por 289122 el 17/10/2012
#5800 Por cierto de aquí a un par de semanas voy a sacar este.
Se llama Nínive:

6e2bc780d97f1a524bc33b518cdf6-3400512.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5808 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/10/2012
#5807 :D ¡Un exciter de tres bandas... ! ¡Con "solos" e inversiones de fase independientes y otras funciones de las que no estoy seguro! Ninive es un nombre bonito. Pienso que muy adecuado y sugerente.... Esto promete... Desde que el Clas desapareció de la escena hace falta un buen excitador psicoacústico free.... je,je,je y seguro que este va a serlo. Por aquí te lo testearemos a fondo... Un saludo ;).
Subir
289122
#5809 por 289122 el 17/10/2012
#5808 mas o menos jejej.... es un exiter (o eq de tres bandas) pero completamente diferente a Golgotah... con fase independiente para cada banda (como bien dijiste) ... pero la S es de Saturación jeje tb independiente para cada banda. Los botones de Spread es para aumentar o disminuir la amplitud estereo por cada banda.
EL botón de la izquierda de la salida, S con un símbolo de filtro paso altos es un filtro que solo afecta a la parte Side de la señal. Y M es para hacer comprobaciones en mono.
Ya está casi listo.
Subir
1
T76
#5810 por T76 el 18/10/2012
hola aqui les traigo un viejo software con un potente sintetizador integrado, se trata de un sequenciador TRACKER freware, es vastante util para crear sonidos retro con sonidos lo-fi o techno a pesar de lo viejo que es vale para windows 7 tambien

Imagen no disponible
Imagen no disponible

aqui el sitio web para descargarlo : http://www.resolutionaudio.nl/

aqui un video de como funciona: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Wikter
#5811 por Wikter el 18/10/2012
#5803
Si se hacen las mismas cosas... no se innova, no?
No se trata de hacer grandes sintetizadores, o nuevos modelos físicos, sencillamente hacer las cosas bien.
Seguro que mucho de lo que apicalboob ha programado es interesante, pero seguro que como él mismo dice hay otras muchas cosas que no lo son.
Yo he programado unos 100 o 200 sintetizadores, algunas revisiones de los míos estan creadas desde 0 para evitar errores, y ahora mismo sólo defendería 1... bueno, de hecho en KVR hay 2...
No se trata ni de no compartir ni de compartirlo todo. A veces enseñar tu trabajo al mundo te hace más feliz, y eso también es importante...

#5810
Si tienes un driver de audio un poco eficiente y usas algún loopback midi (maple) se pueden conseguir algunos sonidos interesantes desde un secuenciador. Tiene 8 partes y la modulación en anillo suena muy bien. Había una versión que funcionaba con la dsp de la SoundBlaster y se llamaba analogic, sonaba casi en tiempo real. Fué mi primer sintetizador!!!
Subir
neph
#5812 por neph el 18/10/2012
#5807 espero con impaciencia :D/
Subir
T76
#5813 por T76 el 18/10/2012
#5811

hola, me alegra encontrar un usuario de la mitica DSP sound blaster jejejeje yo tube la sound blaster con el sinte ¨analogic¨y tambien fue mi primer sinte virtual, me dio muchas alegrias y algunos temas, que tengo pasadas a audio suenan realmente bien. el AXS es muy molon y minimalista jejejejejeje, todo los sonidos se crean con el sintetizador mediante ¨presets¨ sin necesidad de cargar pesados sonidos en memoria todo en una sola vista preliminar de una sola pantalla, te permite tocar con el teclado de tu ordenador, sin necesidad de teclado maestro midi, los presets que puedes crear, son de posibilades casi infinitas, aunque... es recomendable saber, algo de sintetis, para poder aprovechar las posivilades que da este soft, lo divertido es, que lleva muchisimos años y sigue siendo otra herramienta gratuita con un sonido muy bueno. jejejejeje a mi me atraen este tipo de altenativas, que ponen patas arriba algunos conceptos de la actualidad, ademasa, penas consumen memoria y CPU, esto conbinandolo con un pro tools o un nuendo5 (con qualquier DAW) pasandolo a pistas de audio, puede ser brutal, aunque la imaginacion de cada uno, es la que manda en el ingenio de cada creacion musical ejejejjeje, saludos
Subir
T76
#5814 por T76 el 18/10/2012
aqui les dejo un sitio donde pueden conseguir sonidos, se trata de un meta-buscador de materiales musicales como samples y pistas de audio de temas completos de djs y musicos famosos de CREATIVE COMONS, un sitio donde todo es interesante, puedes encontrar cosas sorprendentes y si estas interesado en ampliar tus librerias de sonidos y samples gratuios puede ser una gran herramienta para el estudio gratuito. hay muy buenos beats de casi todos los estilos musicales, bajos, teclados sintetizadores, arreglos de temas completos por pistas...uffffff muy buen sitio para pasarte unas cuantas tardes para bajarte archivos de audio para todos los gustos.

http://ccmixter.org/view/media/samples

3a887affd7526629fa35b443a18af-3401210.png
Subir
1
289122
#5815 por 289122 el 18/10/2012
#5812 ya le queda poquito jeje gracias por el interes.
saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5816 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/10/2012
Tenemos que estar pendientes del Sampler TX16Wx ( nombre que honra al antiguo Sampler de Yamaha; estuve a punto de comprar uno allá cuando salió hace un montón de años -dios como pasa el tiempo- ) que continúa su desarrollo ,todavía en estado beta, de la mano de su creador...
http://www.tx16wx.com/downloads
Archivos adjuntos ( para descargar)
v2-full1.png
Subir
Tabu Playtime
#5817 por Tabu Playtime el 22/10/2012
Vinylator: imitar ruidos y sonidos vinilistas.

http://www.theodorkrueger.com/home.htm
Subir
cfbarrerap
#5818 por cfbarrerap el 24/10/2012
todos los plugins de BA Tech, ahora free:

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=362771

saludos
Subir
T76
#5819 por T76 el 24/10/2012
#5818 gracias es una buenisima noticia, que buen aporte se agradece.
Subir
Great Knobs
#5820 por Great Knobs el 24/10/2012
#5818 Pues a ver si se ha esmerado un poco con ellos, porque a mí no me funcionó ni la demo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo