Estudio gratuito en Windows

apicalboob
#6106 por apicalboob el 11/12/2012
#6103

Comparto. El Transient también me cayó muy bien, pero aún no le he podido probar bien. Lo probé en baterías y sonaba excelente.
Como otra reflexión, quizá sorpresa también, es que se haya quedado sin nada el Delay Studio, que pintaba para mucho... (al menos yo lo voté).

#6104

Yo los he probado en Windows 7, pero hasta ahora no en mi daw (que ahora es Podium) sino en el VST Host y ahí no dan problemas. Me faltaría probarlos dentro del entorno, pero no creo que los incorpore... estoy en plena etapa de selección ultrafina para quedarme con lo mínimo de plugins (es decir, la batalla eterna) y no veo que hagan mejores cosas que otros que ya tengo. Sin embargo me interesaba comentarlo por eso del reconocimiento, el del trabajo de este hombre. Eso tiene un valor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klosewaitz
#6107 por klosewaitz el 12/12/2012
ORCHESTRAL STRINGS ONE

Orchestral Strings One was recorded utilizing the legendary acoustics in the famous Berliner Hall - home of the world class BERLINER PHILHARMONIKER.

Features:

- Innovative Sampling technologies put 14 violins, 10 Violas, 8 Cellos and 6 Double Basses into One instrument.
- Neo Hybrid Modeling Engine make the full strings section into 200MB.
- Innovative Key Switch and Controller system makes it ideal for use in live performance.
- Can real-time switch between Spic, Staccato, Pizzicato, Legato, Cresando, Decresando, PFP, Vibrato, Tremolo, Trills and Sordino by Key Switches and MIDI Controllers.*
- Fully controllable legato system.*
- Auto Rhythm Tool helps you better and quicker play repeated notes on fly.*
- Multi Microphone Positions, Player, Audience and Ambience/Room.*
- Small RAM usage and Light on CPU.
- Built-in High-Quality Reverb.
- Built in 64-Steps Sequencer enable users to compose their string phrases in a quickest and efficient way.*
- Support Add-ons System.*

* This feature is only available at Windows Native Version

Link

Pagina
http://www.supremepiano.com/product/string1.html

Download 202 MB
http://www.supremepiano.com/download/Strings1.zip
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6108 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/12/2012
PereGrino escribió:
Diablos, entre a la lista de los competidores del concurso de KRV, casi me lo bajo todos:
http://www.kvraudio.com/kvr-developer-challenge/2012/#dc12-6630


Qué buenos! gracias!
Subir
apicalboob
#6109 por apicalboob el 18/12/2012
Native Instruments regala un plugin. Driver. No aclaro mucho porque está en portada de Hispasonic.
Ahora bien, me puse a leer los comentarios de la gente... y sí, ya empezó la rompedera de cabezas para las autorizaciones, validaciones, sistemas operativos que sí y que no, que si es demo o ful... Es decir, lo de siempre.

Lo digo acá porque no quise ser un antipático renegado allí pero... plugins de distorsión con filtrado "creativos" creo que hay de a montones en el freeware, casi como para ponerse a elegir por la interfaz más bonita. Por supuesto que no le voy a negar la obvia y segura calidad a un producto de NI, peeeeero... [-(
Subir
Wikter
#6110 por Wikter el 18/12/2012
COn lo molón que es el Trasher de ReFX (desaparecío en combate)
Subir
Wikter
#6111 por Wikter el 18/12/2012
#6094
Bueno, yo creo que podría enchufar el extrusionador de onda de Xtruder en un synthedit y pasárselo a Fabricante de Ruido a ver qué le puede sacar o dónde lo puede meter. Es cuestión de meterle un detector de tono para que haga auténticas flipadas tímbricas...Qué me dices fabricante?
Luego haría falta un bonito interfaz...

Interesante el FMfour eses.....
Subir
apicalboob
#6112 por apicalboob el 18/12/2012
#6111

Respecto al FM Four lo estuve probando y, francamente no me gustó para nada su sonido. Cierto es que tiene una interfaz correcta y atractiva, pero también es incómoda para ciertas cosas (las que quedan en la pantalla simulada central). No sé, a mi no me convenció para nada, pero con probar...
Me parece que hay otros FM free mucho mejores.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6113 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/12/2012
#6109 +1. Completamente de acuerdo.

Wikter escribió:
Bueno, yo creo que podría enchufar el extrusionador de onda de Xtruder en un synthedit y pasárselo a Fabricante de Ruido a ver qué le puede sacar o dónde lo puede meter. Es cuestión de meterle un detector de tono para que haga auténticas flipadas tímbricas...Qué me dices fabricante?
Luego haría falta un bonito interfaz...
¡Hey Wikter! Una idea magnífica. ¡Animaros a hacerlo!
Subir
289122
#6114 por 289122 el 18/12/2012
#6111 Bueno, yo creo que todavía tengo que estudiar bastante jjejej pero algo si que podríamos intentar para el próximo concurso ... seguro que con la ayuda de todos se puede hacer algo chulo. Por cierto yo el que uso es SinthMaker.
Subir
289122
#6115 por 289122 el 18/12/2012
#6109 yo lo baje y no conseguí activarlo... a los 5 minutos de intentarlo, cuando me vi por donde iba el asunto, me di por vencido y lo borré jeje... eso ni es gratis ni nada de nada.
Subir
apicalboob
#6116 por apicalboob el 18/12/2012
Imagen no disponible

U-He regala Podolski: http://www.u-he.com/cms/podolski

Sinte que fue regalado en la Musikmesse de 2005 y luego pasó a magware de la revista Keyboards. Hoy vuelve algo revisado, con dos nuevos skins y más presets. Posee un oscilador, un filtro, una envolvente y dos LFO, un secuenciador / arpegiador estilo Zebra, efectos de chorus y delay.

Viniendo de U-He, habrá que probarlo.

Saludos.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6117 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/12/2012
apicalboob escribió:
Viniendo de U-He, habrá que probarlo
Ya lo creo ;) . Gracias compañero.
Subir
juan valero 60
#6118 por juan valero 60 el 18/12/2012
#6116 Fabuloso, y viene con un auténtico arsenal de presets con sonidos muy interesantes y variados.
Estupendo el arpegiador para programar bucles. Dan ganas de ponerse a trabajar nada más probarlo.
Con este Podolski y con Dune BE ya tengo mis Reyes Magos.

Gracias!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6119 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/12/2012
Pues sí, amigo jsv60, este Podolski de u-he es un gran regalo... Esta vez su consumo está optimizado, detalle de que su desarrollador se lo ha tomado más en serio que con otros que ha "liberado". También tendrá que ver el hecho de que usa un sólo generador, claro. Simpre me ha llamado la atención que u-he suele necesitar para todos sus magníficos sintes ( incluido el incomparable Zebra) un pequeño buffer... Bueno ,como ya ha dicho mi querido compañero , su punto fuerte es el arpegiador... los que utiliceis estas herramientas os encantará. El sinte adjunta un necesario manual (hay que consultarlo para saber de qué va) y dispone de una completa implementación midi. Gráficamente agradable con tres opciones cutáneas (una retro que no me ha gustado nada y eso que no soy quisquilloso con los interfaces gráficos). El sonido de su generador es regular tanto en graves como en agudos lo que es valioso pero quizás le falte algo de cuerpo.... aunque su filtro tiene personalidad y esto tímbricamente hablando es de agradecer ya que no me recuerda su sonido a ningún otro. Así que resulta un sinte que vendrá bien tenerlo.
Disponible también a 64 bits y para OSX. Lástima que todos desarrolladores se olviden casi siempre de Linux...
Como ya hemos dicho varias veces ( y el primero fue nuestro querido beitenhetwil) el Dune BE es extraordinario ( ya está,como no podía ser de otra manera, en la Selección Definitiva...) el que no lo tenga , se pierde uno de los mejores sintes gratuitos/no gratuitos del mercado.
Saludos
Aquí La Selección Refinitiva con su nueva cara, en la que estamos trabajando...http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#6120 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/12/2012
Iu_Gob escribió:
Aquí La Selección Refinitiva con su nueva cara, en la que estamos trabajando...http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html


Gracias! un gran trabajo!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo