Estudio gratuito en Windows

_pulsar
#6181 por _pulsar el 11/01/2013
El Chainer es de lo mejor que he probado como host VST. Por otra parte tengo a Zampler en mi cola de espera para testear, aunque creo (falta confirmarlo) que solo carga SZF, no carga el formato SF2, lo cual, además de no gustarme nada, lo hace limitado (conversores SF2 a SFZ aparte).

Por otra parte, me interesa muchísimo toda la información que se puede adquirir de la página del Plugin Phi-L Audio y por supuesto el plugin en sí, que estoy deseando probar. Grácias apicalboob

Grácias también a los que prestáis atención a los Soundfonts que voy colgando y por probar la última colección de Soundfonts VAZ ANALOG SOUNDS, que está realizada con la intención de sentir la "cosa analógica" esa que tan difícil es de recrear con el software. Ya me direis si lo consigue.

:manso:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#6182 por juan valero 60 el 11/01/2013
Como probador compulsivo de plugines no he encontrado nada más rápido y práctico que el MiniHost de Tobybear
http://www.tobybear.de/p_minihost.html

Basta asignar los archivos .dll para ser abiertos por MiniHost por defecto para abrir cualquier plugin con un simple doble click.
Puedes tener una lista de archivos de sonido en wav para probar los plugins de efectos y de archivos midi test para probar los sintetizadores.
Es donationware.

Salud.
Subir
apicalboob
#6183 por apicalboob el 11/01/2013
#6181

_pulsar, ayer probé el tubeamp de phi-L Audio y me encantó su sonido, me parece que está sumamente logrado. Es muy limpio, tiene un tono redondo y puro realemente no muy común. No es sucio, el drive no llega a distorsionar mucho (pero para eso hay otras cosas) y lo bravo es que "toquetear" el circuito y sus valores no es para cualquiera. SIn embargo yo estuve haciendo pruebas y se pueden sacar cosas... por ejemplo, le pasé una señal (senoidal) y coloqué un analizador para verla a la salida, luego fui modificando cada etapa, resistencia, capacitores, en su valor y viendo qué efecto causaba en la señal. Alguna idea de electrónica tuve alguna vez (de hecho soy técnico, pero jamás ejercí y todo eso quedó enterrado en el olvido) y por eso decía que la información del blog está interesante, porque permite más o menos darse una idea de funcionamiento.

Voy a seguir probandolo, pero así de primera impresión me gustó mucho su sonido. Lo recomiendo para prueba.
Y habrá que seguir los desarrollos de este hombre.


Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6184 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/01/2013
apicalboob escribió:
tubeamp de phi-L Audio
Pues habrá que probarlo... Gracias.
Subir
beitenhetwil
#6185 por beitenhetwil el 11/01/2013
Estoy probando el Shortcircuit de Vember en su segunda versión. Cuándo estuvo disponible esta versión?
Es realmente distinta a las dos primeras versiones. Mucho más amigable. Empezando por la database que facilita mucho las cosas. Una vez se tenga la base de datos, arrastrar desde el explorador que tiene embebido hacia la zona de samples, la cosa es muy sencilla. Lee sfz, sf2, wav y no sé qué más. Muy buena noticia apilcaboob.
Subir
apicalboob
#6186 por apicalboob el 11/01/2013
:wink:

me alegro!
Subir
beitenhetwil
#6187 por beitenhetwil el 12/01/2013
Alguien usa el Samplitude Silver SoundCloud Edition?

http://www.magix.com/index.php?id=9002&L=52

85d90bceecfe583d58cf32cf3d128-3472841.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6188 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/01/2013
No lo he probado.... un poco justo: 8 pistas.... aunque puede servir para hacer cosas.

Specs
As the same as Silver 11 version of Magix. But with an addon to upload the songs directly to SoundCloud.

For Windows XP, Windows Vista & Windows 7

VST supported
Up to 48kHz samplerate
8 tracks (MIDI / Audio)
Unlimited objects per track
2 Submix busses
2 AUX busses
Input / Output: 4/4
Intuitive interface
Hybrid Audio Engine
Object oriented workflow
32-Bit Floating Point engine
Mixer
Object editor
Export: Wave, OGG, MP3 (requires WMP 10 or higher)

Y aquí el link a la Samplitude Once Silver http://pro.magix.com/en/samplitude/miditech-english.730.html
Subir
289122
#6189 por 289122 el 12/01/2013
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6190 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/01/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDO escribió:
pequeña actualización de ThrillseekerXTC 1.0.1
Gracias compañero ;) .Ya tardo en instalarlo....
Así reza en su sitio de descarga Bugfix release (memory consumption and stereo width)
Este exciter no creo que tardemos en añadirlo a la Selección.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6191 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/01/2013
#6187 Por cierto quizás deberíamos plantearnos añadir este DAW (como hermaño pequeño de Samplitude que es) a la Selección...
¿Lo ha probado alguien? A ver si puedo.... Voy a preguntar en el foro de Samplitude....
Subir
1
juan valero 60
#6192 por juan valero 60 el 13/01/2013
#6189 No, creo que no se habían comentado, gracias. Y en la página de Krakli me he encontrado con otro sinte muy interesante, el XaKT

Alguien escribió:
This spectral synth is gifted at dark textures and sounds with plenty of movement. Take the time to become accustomed to its unusual interface and you will have a real beast on your hands.


19fdbf2862431615426f753416a49-3474252.jpg

http://www.krakli.com/krakli-free-synths/
Subir
Sa Garcia
#6193 por Sa Garcia el 13/01/2013
#6192

Me encantan los sintes de Krakli, sobre todo el K700 y el Cygnus. Voy a probar este. Gracias por traerlo jsv60.
Subir
289122
#6194 por 289122 el 14/01/2013
no veas si tiene sintes el colega jejej
Subir
juan valero 60
#6195 por juan valero 60 el 14/01/2013
#6193 A mi me encanta StringZ (veo que hay una nueva versión) y el Cygnus, ciertamente.
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo