Estudio gratuito en Windows

Sa Garcia
#6331 por Sa Garcia el 22/02/2013
#6330

En la página Vst4you se puede descargar:

http://www.vst4you.com/pages/vst%20effects/flangerhand.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#6332 por Endre el 22/02/2013
Gracias, Sa.

También se puede descargar desde: NTS Audio.
Subir
apicalboob
#6333 por apicalboob el 22/02/2013
Ya lo ubiqué.

Mil gracias a ambos!



Saludos.
Subir
bufoperiglenis
#6334 por bufoperiglenis el 23/02/2013
#6328

Pues nada no lo logro!!! :(
Subir
Enge
#6335 por Enge el 23/02/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traut1-half.png
Subir
Endre
#6336 por Endre el 23/02/2013
e7596f9afba24e66175bf7c9c5f6b-3509595.png

Aunque me suena haberlo visto por aquí, no me sale en el buscador de hispasonic.

Genobazz 2 is a free monophonic bass synthesizer plug-in, designed to be simple to use, for all your bass need, from simple bass, drum kick and complex wobble to acid bassline.
Subir
1
289122
#6337 por 289122 el 23/02/2013
#6336 lo tengo instalado y es muy bueno
Subir
Endre
#6338 por Endre el 25/02/2013
Habrá que proponerlo para la lista de soft gratuito, entonces. ;)
Subir
apicalboob
#6339 por apicalboob el 26/02/2013
Imagen no disponible

http://www.saltline.co.uk/swierk.html

La gente de Saltline lanza Swierk, un sinte substractivo orientado a la simplicidad y a obtener con rapidez y claridad sonidos (se agradece...)
Parece mentira, pero cuesta más encontrar un sinte clásico y con en enfoque restringido a lo sencillo, tanto en manejo como en interfaz, que otros desbordados de posibilidades y complejidades. Y ojo que no los critico, hay gemas impresionantes free en ese campo, pero hallar el equilibrio justo entre usabilidad y simplicidad no es tan sencillo como parece. En mi opinión, este Swierk (el nombre sí que no es fácil para los hispanohablantes, claro, quizá acabaremos por llamarlo Shrek!) cumple con ese fin acabadamente. De interfaz muy sencilla y clara, tiene dos osciladores con saw, triangle y square, un suboscilador, generador de ruido, un solo filtro low pass (aquí quizá demasiada simplicidad, digo...), dos LFO y dos envolventes, más una interesante matriz de modulación divididas en moduladores externos e internos. Hay más, como unison en sus osciladores y otras cosas más comunes. Aclarar que es Synthedit (lo cual no dice necesariamente nada, pero sé que a algunos les da un poco de alergia, injustificada porque hay enormes y fabulosos sintes hechos con esta herramienta) y que es free!, obviamente.
El creador de Saltline comunica que se trata del primero una "línea" de sintes y efectos que promete sacar orientados a la simplicidad.
Se le agradece, como siempre.

Saludos!
Subir
apicalboob
#6340 por apicalboob el 26/02/2013
(perdón por la "sombrita" exageraaaaaada de la interfaz, jajaja... pero no había visto que venía así.)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6341 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/02/2013
#6340 ja,ja,ja Hace las veces de espejo.... pero no le ha quedado muy bien. Lo probaremos
#6338 No lo conozco. Le incaré el diente. Si crees que es interesante proponlo ;).
Subir
apicalboob
#6342 por apicalboob el 26/02/2013
6891092de6fc24ea5b88f9f035409-464952.jpg

Siempre me intimidó este sinte. Me acerqué varias veces a él y me pareció lo menos amigable del universo para usar, al mismo tiempo que casi no me gustaban los presets que vienen con él. Pero, cabezadura, estuve insistiendo porque... obviamente si todo el mundo dice que es uno de los "grandes" no puedo ser tan tonto de mirar para otro lado. Entonces hace unos días le he empezado a meter mano y, de apoco, la interfaz se va clarificando... No descubro nada si digo que su sonido es único, realmente salvaje, mucho más que el resto. Parece una máquina directamente de otra raza. Y ahora me tiene enganchado, obvio.
Pero bueno, esto no era para contarles mis tonteras alrededor de él, sino para ver si alguien tiene o conoce algo parecido a un manual o guía o algo, obvio que ni pido castellano ni nada. Y también supongo que podría ser una del ARP 2600 original, ¿no?, porque si es una emulación se supone que muchas cosas funcionan igual. Más allá de que algunas cosas ya las entendí, quedan una buena cantidad medio fuera de mi alcance.
Si alguien conoce, se agradece.

Saludos.
Subir
Jose Erebo
#6343 por Jose Erebo el 26/02/2013
Supongo, no lo sé seguro, que tratandose de una emulación de un Arp2600 puede que el manual de la emulación de Arturia te sirva, lo tienes en la web oficial de Arturia...

Un saludo.
Subir
beitenhetwil
#6344 por beitenhetwil el 26/02/2013
#6342 buen apunte apicalboob. Voy a meterle mano nuevamente a este para mí monstruillo.
Subir
apicalboob
#6345 por apicalboob el 26/02/2013
#6343

Buena idea, gracias José. Veré si se puede descargar gratis de Arturia.

Pregunto, de paso... ¿alguien lo usa?, pero usarlo de "usarlo"... es decir meterse con sus tripas y sacarle sonidos.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo