Estudio gratuito en Windows

Dr. Josef Heiter
#6646 por Dr. Josef Heiter el 24/09/2013
#6645
Otro plugin con un diseño bonito que solo sirve para añadir harmónicos, saturación y demás pamplinas que son inaudibles en equipos de menos de 3 millones de euros (o más)

Lo he probado y lo he desinstalado 10 segundos después.
¿Sonido ABBA? Ja, ja, y ja.
Ah, y tened cuidado los que lo probéis, porque como te pases un poco con el nivel de entrada pega unos chirridos peligrosos para el oído.

Por si fuera poco, ahora me va a tocar reinstalar nebula 3 pro. La instalación o desinstalación del disco este de ABBA Gold ha debido crear algún conflicto y no me funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#6647 por tricky2k el 24/09/2013
Una cosa, que el compañero Dj nomeacuerdo (sorry) preguntaba por un plugin en la Selección Definitiva, pero creo que será mejor preguntarlo aquí. El plugin en cuestión es Fatsyn de Cubic Audio, que por lo visto es crema para bajos de dance y similares o yo que sé qué, pero que la web de Cubic Audio ya no existe y no hay [s]cojones[/s] forma de encontrarlo, palabrita del niño Jesús. Entonces pide amablemente que si alguien lo tiene pues que se lo pase, que total es gratis.

¡¡¡Klaus!!! Klaus... Dj Klaus
Subir
Endre
tricky2k
#6649 por tricky2k el 24/09/2013
No, Endre, te manda a la web de Cubic Audio. Antes de decirle a Klaus que preguntara por aquí me puse a buscar el plugin por todas partes (bueno, google, o sea, todas partes). Ni Google ni torrents ni nada de nada. Por eso, como muchos aquí sois enciclopedias de plugins con patas pensé que a lo mejor alguien lo tenía y se lo podía pasar.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6650 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/09/2013
tricky2k escribió:
Fatsyn de Cubic Audio
He estado buscando por mi archivo y no lo he encontrado. Si nos cuentas que sonido buscas podremos aconsejarte algún otro... y probablemente no lo echarás de menos, compañero Dj Klaus...
Subir
neph
#6651 por neph el 26/09/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
sat.jpg
limit.jpg
smsl500.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6652 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2013
neph escribió:
un vsti de bongos
http://xoo.li/82974
Gracias, amigo neph...esos bongos los tengo que probar....
Subir
Dj Klaus
#6653 por Dj Klaus el 27/09/2013
#6650 Por lo que he oido este vst es cojonudo para sacar bajos tipicos de Makina y de Dance rollete 1994-2006, se que hay sintes que les dan mil patadas, pero sigue picandome la curiosidad por probarlo :)

Como opcion desesperada traté de contactar con los propios fabricantes a traves de email, Facebook y Twitter y al final recibi contestacion (Aunque desgraciadamente no era la que esperaba :( )


Imagen no disponible

Asi que a la espera sigo :(
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6654 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2013
#6653 Entiendo perféctamente esa curiosidad tuya, compañero Dj Klaus. Es la misma que se apodera febrílmente, en muchas ocasiones, de los que solemos participar por aquí. Un saludo y espero que lo consigas pronto (me pica la curiosidad ;) , ya nos contarás...)
Subir
Suvur
#6655 por Suvur el 27/09/2013
En este enlace hay un montón de vst's de esos que ya cuestan de encontrar.

http://www.espace-cubase.org/anglais/page.php?page=freevsti
Subir
Wikter
#6656 por Wikter el 27/09/2013
Revisada la pagina anterior, me da una alegria infinita que estos plugins hayan quedado mayoritariamente en el olvido. En esa lista hay plugins mas problematicos que cualquiera de los ultimos 5 años.
Recuerdo perder bancos, ajustes, problemas con automatizaciones, cuelgues, pantallazos azules... Lo cierto es que desde que Synthedit aparecio los programadores que hacian productos inestables y problematicos dejaron en su mayoria de publicar.
El muro que significaba enfretarse a los GUIs desaparecio y la gran competencia de plugins que no hacian nada especial redujo el afan de destacar de algunos programadores mediocres.
De veras... Que suerte que esos plugins q eran la ultima opcion para los pobres que no teniamos ni dinero ni espacio hayan podido caer en el olvido.
No tengo nostalgia.
Subir
Suvur
#6657 por Suvur el 27/09/2013
#6656 Si no voy a decir que no, muchos de esos pluguins eran un dolor de muelas soberano que sufrimos la plebe.

Pero también entre los pioneros de esa lista se encuentran auténticas joyas gratuitas, como mi muy apreciado Muon Tau.
Subir
289122
#6658 por 289122 el 27/09/2013
jajajaja si algunos eran muy patateros pero como dice Suvur hay autenticas joyas entre esas antiguallas. Yo todavia uso el cosmogirl de elogoxa jeje
Subir
289122
#6659 por 289122 el 27/09/2013
Supongo que ya habrá salido por alguna parte... unos impulsos de respuesta gratis que me he bajado hoy y son la bomba....

http://www.hopkinsmediaservices.com/ir.html
Subir
Sa Garcia
#6660 por Sa Garcia el 27/09/2013
#6653

Si te lo curras, puedes probar a programar el Super Wave P8. Creo que es lo que más se puede adaptar a tus necesidades y es un buen plugin. Así cuando te llegue el FatSyn, seguro que lo echas a la basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo