Estudio gratuito en Windows

Endre
#6676 por Endre el 11/10/2013
Imagen no disponible

Ultrakiller is NOVAkILL's latest uber-synth. It has two oscillators, each of which offers multiple forms of synthesis. They run through two independant multi-mode filters with multiple routing opportunities. Three envelopes, two LFO and a modulation matrix make for almost endless possibilities. You can now download it for free.

ULTRAkILLERmini features only the Spectral Oscillator from the full version. It is an additive oscillator that runs through a more conventional subtractive synth engine to keep your CPU load under
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#6677 por Endre el 13/10/2013
Imagen no disponible

The Transcendental 2000 is based on the Powertran Transcendent 2000 a diy kit synthesizer from 1978. The front panel is a replica of the original except for the program manager and the page buttons on the right. Being to scale makes some of the labels a little hard to read (unless you have a screen large enough to scale it up to its original 26" width) but the knobs are fairly standard, the switches which operate some of the most important modes of the keyboard are less so. Below are descriptions for these switches.

Hay que registrarse.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6678 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2013
Gran noticia: actualización de la estupenda suite GVST http://www.gvst.co.uk/packages.htm Nuevo look y ahora también a 64 Bits
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6679 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/10/2013
Hola compañeros. A partir de ahora haremos uso del Freeblog de la Selección y la Sección Freeware https://www.hispasonic.com/blogs/nueva-seccion-freeware/38140 , irán a portada de Hispasonic (intentaremos que sea con periodicidad semanal) las noticias que hayan surgido más interesantes a lo largo de la misma. Y otros asuntos concernientes al mundo freeware. Es una apuesta y apoyo importante por parte de la dirección de Hispasonic ( la idea ha partido de Soyuz, gracias compañero y jefe) que agradecemos muy sinceramente por la promoción que supone de este trabajo solidario que entre todos los que solemos participar por aquí y en otros hilos similares vamos llevando a cabo y que cristálizo en el proyecto de la Selección Definitiva de Software Gratuito, que tengo el honor de liderar. Hemos pasado momentos difíciles de incertidumbre y servidor incluso a "desvariado" y estado a punto de tirar la toalla, fruto de la preocupación (gracias a quienes me han dado muestras de preocupación ;) ). Pido disculpas por ello y también si a lo largo del camino he herido u ofendido a alguien en algún momento. Si así ha sido no me lo tengáis en cuenta ya que fue involuntaria e inconscientemente. No me cabe duda de que por aquí transitan buenas gentes con ganas de compartir y ayudar. Y esto puede crear lazos muy fuertes. Hago una llamada a la reconciliación, a la unión y a la participación. Es una nueva etapa que creo va a marcar un antes y un después. En lo que nos concierne, relativo al mundo freeware y software gratuito en general, estad atemtos más que nunca (ya que siempre lo estamos en alguna medida) a las novedades y reflejadlas donde siempre. Si consideráis que alguna novedad o noticia merecería ir a la portada, por favor, id indicándolo. Un cordial abrazo para todos :grupo:
Subir
2
Soundscapes
#6680 por Soundscapes el 17/10/2013
#6679 Bravo!!!
Subir
Sa Garcia
#6681 por Sa Garcia el 20/10/2013
Probando la beta del Spectral de Linplug, Me está gustando mucho, parece que ofrece muchas posibilidades:

http://www.linplug.com/spectral.html
Subir
Sa Garcia
#6682 por Sa Garcia el 20/10/2013
#6681

Cagüen todo, si está en portada.
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6683 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/10/2013
#6682 No pasa nada, amigo ;) . La noticia es interesante en cuanto a las funcionalidades y estabilidad del instrumento mientras esté en fase beta, la cual nos puede interesar... Quiero decir: ¿Qué limitaciones tiene?¿Caducidad?
Subir
Endre
#6684 por Endre el 20/10/2013
dde2e0f952421c0d2fda2fc221ead-3687409.jpg

Brzoza is a two operator mono FM synthesizer. Each operator has three, fixed route, modulators. modulation amount is controlled by the modulator's ADSR envelopes. A wide range of sounds and textures can be created from tight, soaring leads and deep basses to "bell" like sounds and evolving textures.
Subir
Sa Garcia
#6685 por Sa Garcia el 20/10/2013
Iu Gob escribió:
¿Qué limitaciones tiene?


El consumo de Cpu es altísimo. Seguramente lo solucionen cuando salga la versión oficial, aunque no se yo si será gratuita.

Por lo demás, ofrece muchísimas posibilidades de síntesis y se puede sacar un montón de sonidos. Aunque solo lo he probado por encima.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6686 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/10/2013
#6685 Gracias, compañero... me refería a la gratuidad de la versión beta. Posiblemente las retiren cuando esté preparada la oficial. Recuerdo Diva que su beta tenía fecha de caducidad... consumía que daba gusto, pero vaya sonidazo. Un saludo
Subir
Sa Garcia
#6687 por Sa Garcia el 22/10/2013
Audacity y Sonigen Modular suben de versión :birras: :birras: :birras:

http://audacity.sourceforge.net/

http://www.sonigen.com/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6688 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/10/2013
#6687 Estupendo, compañero Sa :birras: . Y además son noticias de prímera línea para portada de este freeware friday. Sobretodo la del Sonigen... ¿será la última beta gratuita? ;).
Gracias y un saludo
Subir
tricky2k
#6689 por tricky2k el 24/10/2013
Sa escribió:
Audacity y Sonigen Modular suben de versión


Habrá que esperar a la de Sonigen y estar atentos:

Alguien escribió:
I've taken the download down for now as there is a serious bug where it's not saving patches correctly in some hosts. I will hopefully get it fixed by tonight
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6690 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/10/2013
tricky2k escribió:
Habrá que esperar a la de Sonigen y estar atentos:

Alguien escribió:
I've taken the download down for now as there is a serious bug where it's not saving patches correctly in some hosts. I will hopefully get it fixed by tonight
Así es compañero, gracias. Me he enterado tarde ya que he sufrido el bug en mis carnes... al final me he dado cuenta que no se guardaban los patches cuando he ido a recargarlos.... Si no podemos poner también la noticia de la actualización de Sonigen me temo que esta semana ( a no ser que alguien sepa de otra noticia interesante ) no merecerá la pena preparar un Freeware Friday para portada. Lástima. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo