Estudio gratuito en Windows

beitenhetwil
#6796 por beitenhetwil el 15/01/2014
#6795
¿y el Grizzly de Majken lo probaste?

822b9aba74592f01673275b24653e-3750997.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_pulsar
#6797 por _pulsar el 15/01/2014
Demos de audio y mejoras del RKS-30.

http://director.io/recursossf/rsk30.html

2eb9ef987ee99e19b50393e1ce203-3750999.jpg

Un saludo.
Subir
2
AlbertoDream
#6798 por AlbertoDream el 15/01/2014
#6796 Sí, lo probé y se me queda corto. 8 sonidos es muy poco para las cajas de ritmos que quiero usar, aunque por otro lado podría usar varias instancias... :idea:

He probado el SoftDrum y me parece el más completo de todos los que he visto hasta ahora, pero tengo un problema, funciona bien hasta que me pongo a grabar o reproducir una secuencia, el reaper se queda clavado un rato sin hacer nada y luego empieza a sonar saltándose un trozo del primer compás. Si lo tengo en loop de varios compases luego va todo bien y ya no se corta nada, pero para que empiece bien tengo que dejar el primer compás vacío, recordaba que me pasaba lo mismo con otro plugin y acabo de ver cuál es: el DR-Fusion 2, que tiene unos kits muy majos me hace lo mismo. :triston:

Y el SD2100 está muy bien, pero me resulta muy básico. Me gusta lo sencillo que es pero le faltan opciones importantes como salidas independientes.

Sigo buscando, pero me parece que de momento para mi el feo The Blattes Spattes es el que mejor me va.

#6797 Magnífico, a ver si lo puedo probar :ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6799 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
JordanRudess-AlbertoRodri escribió:
He probado el SoftDrum y me parece el más completo de todos los que he visto hasta ahora, pero tengo un problema,
Me pasa exactamente lo mismo en Reaper.... y es una pena. Continuaré usando el sampler... que además me da todo tipo de opciones de control (esto me consuela). Un saludo
Subir
Wikter
#6800 por Wikter el 16/01/2014
#6784
Lo más útil es usar plugins de 32 bits en sistemas de 64 bits. Los plugins de 32 bits pueden usar registros de 64 bits que se ejecutaran mucho más rápidos bajo sistemas operativos de 64 bits, y evidentemente si el plugin es de 64 bits, funcionaran mucho más rápido, pero al fin y al cabo lo importante es que los plugins funcionen, y muchos no funcionan en modo 64bits. Así que quizás no vale la pena usar un DAW en 64 bits, sinó en 32, para poder sacar todo el partido de esos plugins que funcionan en 32.
Al fin y al cabo, la diferencia entre plugins de 32 y 64 bits el oído apenas la nota... se nota?

#6795
yo siempre he optado por Shortcircuit, aunque cualquier sampler sirve perfectamente. Al final viene a ser un poquito más complicado que un Battery, pero mucho más flexible y una vez tienes construidos algunos kits es bastante fácil modificar parámetros para conseguir lo que necesites. Quizás vale la pena recomendar una en particular: Grizzly
En Shortcircuit es especialmente interesante usar loops y hacer "slicing" para crear zonas y luego repartirlas, o por ejemplo, crear un patrón que te sirva para reproducir muestras de disparos sueltos de hardware. Por cierto, a alguien le interesarían los kits de percusión de agunas máquinas hardware???
Las voy a colgar en OGG...
Subir
1
AlbertoDream
#6801 por AlbertoDream el 16/01/2014
Gracias Wikter, justo acabo de bajar shortcircuit hace unos minutos, lo voy a probar. El problema es que quiero algo fácil de usar y con muchas prestaciones :desdentado:
Subir
AlbertoDream
#6802 por AlbertoDream el 16/01/2014
#6800 Definitivamente me quedo con Shortcircuit para hacer kits de percusiones va bien aunque es complicadillo, pero tiene todas las prestaciones que quiero.

Si quiero peces me tendré que mojar el culo :desdentado:

Gracias a todos.
Subir
Endre
#6803 por Endre el 16/01/2014
Este tipo tiene un montón de sintes entre vst y reaktor instruments.

http://maopassion.free.fr/
Subir
beitenhetwil
#6804 por beitenhetwil el 16/01/2014
#6802
Y mira que he dejado la versión 1 de Shortcircuit, la estable. Me pasé a la 2 confiando en su desarrollador (en Bitwig hoy) y no me ha ido mal. Me he mojado hasta :ook: pero lo del explorador que tiene, la facilidad al enrutar salidas, los efectos, me parece de lo mejor. Quizás sus LFO me han parecido su punto feo, pero es de lo mejor.
Subir
1
beitenhetwil
#6805 por beitenhetwil el 16/01/2014
#6800
Me interesan los kits de los que hablas. Están para Shortcircuit, en general? Sobre todo los 909, 808, etc. para música electrónica.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6806 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
Si, Shortcircuit sigue siendo la mejor opción...Esta mañana he estado metiéndole mano al TX16Wv http://www.tx16wx.com/features y me ha gustado mucho como ha evolucionado pero sigue teniendo bugs que hacen que no pueda hacerse nada serio con él... continuaremos esperando...
#6803 Gracias amigo Endre... ¿Alguien ha probado alguno? Lo digo por si merece la pena o no mencionarlos en este Viernes Freeware...
Subir
AlbertoDream
#6807 por AlbertoDream el 18/01/2014
Calentito, lanzado ayer mismo:
Imagen no disponible
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=387568

Un VA "inspirado" en el Oberheim OB-X y OB-A y OB-8, para Windows 32 y 64 y probablemente llegará también para Mac.
Me gusta mucho su sonido, al igual que me encantaba el de los originales y nunca me pude permitir comprarlos :wink:
Subir
2
Iu Gob (Angel Cubero)
#6808 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
#6807 ¡Buena pinta! Pues hay que probarlo... ¡Gracias amigo! ;). Noticia para el próximo Viernes Freeware.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6809 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
#6807 ¡Madre mía que peazo de sinte, compañero! =D> =D> Este acabará en la Selección...y eso que está recien salido ....sin presets (que yo haya visto) y sin manual ( aunque es fácil de edición) ¡No os lo perdáis!
Subir
AlbertoDream
#6810 por AlbertoDream el 18/01/2014
#6809 Sí, todavía no hay presets, y probablemente tenga algunos bugs, aunque yo no he detectado ninguno, podríamos decir que está en fase de beta testing todavía. Pero el sonido gordote de los osciladores y los filtros de esos Oberheim, creo que los recrea muy convincentemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo