Estudio gratuito en Windows

Iu Gob (Angel Cubero)
#6811 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
#6810 Una beta maravillasa. ¿Acabará siendo de pago? Ma ha encantado la acción de su LFO con la rueda de modulación... de lo más analógico (recordaba al Diva cuando estaba en beta..) llevo desde que lo descargué y he observado algún pico de consumo fuera de lo normal pero es muy estable en general. Seguro que lo estabilizará completamente su donoso desarrollador. No he visto otro bug... Subo dos patch recién hechos para que lo probéis... y disfrutéis... ¡Ojo con el volumen del ampli!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Obxd Lead01.fxp
Obxd Brass01.fxp
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#6812 por AlbertoDream el 18/01/2014
#6811 Creo que va a ser free siempre :ook: Luego pruebo los patches y a ver si puedo hacer algunos de mi cosecha.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6813 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
#6812 ¡De pm , amigo! ¡Adelante con los presets! Mientras tanto he hecho una demo con tres instancias de Obxd y la guitarra...algo así como un TecnoRock que pienso continuarlo añadiendo percusiones (así que si alguien quiere pisarme la composición puede hacerlo si es rápido... ja,ja,ja)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Obxd demo01.mp3
Subir
1
289122
#6814 por 289122 el 18/01/2014
bueno por fin he podido subir Nínive 2, aquí lo tenéis ...

http://1982art.wordpress.com/2014/01/18/ninive-2-ya-disponible/

y os dejo tb una imagen previa de mi primer sinte Fotón82 que saldrá en breve.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nínive red gui.jpg
fotón82.jpg
Subir
2
beitenhetwil
#6815 por beitenhetwil el 18/01/2014
Me gusta mucho Nínive 2, especialmente, la respuesta en los bajos. Muchas gracias FABRICANT∃, felicitaciones.
Subir
tricky2k
#6816 por tricky2k el 19/01/2014
Fabricante, me acaba de pasar una tontería que, no obstante, te tengo que contar. Me bajo el pack Nínive, lo suelto en la carpeta de plugins, le digo a Reaper que los busque y... tal como aparecen desaparecen. Busco en el archivo ini donde Reaper lista los plugins por "ninive" y me dice que nanay. Busco por 1982 y voilà, ahí están. Aparecían como n_nive. ¿Qué pasa? Pues que Reaper, y me imagino que otros DAW's, no entienden la tilde y no pueden cargar el plugin. He quitado las tildes a los plugins y han cargado sin problemas.
Subir
289122
#6817 por 289122 el 19/01/2014
#6815 creo que lo de los bajos fue alguien por aquí que me lo comentó y por eso se lo cambié, antes era una campana y no cortaba los subgraves, algo en que no caí cuando lo hice...me alegro que te guste...

#6816 buahhhhh jajajaj al hacer el skin el photoshop tampoco me dejaba poner la tilde... seguramente tendrá algún bug mas así que en la próxima actualización de lo pongo sin tilde...gracias por la observación lo pongo tb en el post de mi blog... los usuarios de reaper son mas que importantes...

un saludo y gracias por los comentarios.
Subir
AlbertoDream
#6818 por AlbertoDream el 19/01/2014
#6813
Iu Gob escribió:
¡De pm , amigo! ¡Adelante con los presets!
Ahí va. He hecho 36 sonidos. A ver qué os parecen. Yo he disfrutado como un cerdo en un lodazal haciéndolos :lol:
(No se que pasa hoy que no puedo adjuntar archivos, os pongo el enlace a mi dropbox)
https://www.dropbox.com/s/saajnrf4bmiqtzm/OBXD%20Bank1ok.FXB

Os recuerdo el enlace de donde podeis bajar el OBXD:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=387568

Y en este otro enlace hay un banco con los presets de fabrica del OBXa de un usuario de kvr adaptados para este:
https://www.dropbox.com/s/yuhgswn63mifgbv/OB-Xa%20Patch%20Book.fxb
Subir
2
AlbertoDream
#6819 por AlbertoDream el 19/01/2014
JordanRudess-AlbertoRodri escribió:
Y en este otro enlace hay un banco con los presets de fabrica del OBXa de un usuario de kvr adaptados para este:
https://www.dropbox.com/s/yuhgswn63mifgbv/OB-Xa%20Patch%20Book.fxb
Ojo que en este banco hay 128 patches, algunos muy majos :D Aclaro que no son míos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6820 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/01/2014
#6818 Muchas gracias por compartirlos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6821 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/01/2014
#6818 ¡Estupendos patches!, compañero ;). Vienen de perlas para ver las posibilidades de este gran sinte, por otro lado recién nacido.
Subir
1
Sa Garcia
#6822 por Sa Garcia el 20/01/2014
He estado probando el Obxd y no està nada mal, a ver si mañana pruebo esos presets porque yo programando soy un poco trazas y no termina de convencerme del todo.

Por otro lado, he encontrado un pequeño fallo (quiero pensar eso, porque de lo contrario voy a terminar prendiendole fuego a mi teclado). Al usarlo en modo monofónico, presiono una tecla y la dejo pulsada mientras toco otra nota. Si la siguiente nota es más grave que la que mantengo pulsada todo va bien y suena haciendo el legato con portamento que tanto me gusta. Pero si toco una más aguda, no suena nada. Espero que sea un pequeño error en la programación del sinte. Si alguien es tan amable y lo puede probar, que cuente su experiencia.
Subir
beitenhetwil
#6823 por beitenhetwil el 20/01/2014
#6822 Me pasa con el paneo de las voces. Unas veces suenan unas a un lado y otras al otro, pero no suenan siempre juntas. Es al parecer un comportamiento erróneo, no sé si es que no he entendido cómo funciona lo de esta función para las voces. A propósito, ¿está bien decir paneo?
Subir
AlbertoDream
#6824 por AlbertoDream el 20/01/2014
#6822 Dale al boton de abajo a la izquierda que pone "VAM" y así tienes "last note priority".
No es muy intuitivo: yo también tuve que preguntarlo :estonova:

#6822 Creo que es correcto el "paneo" de las voces: va alternando cada una de las 8 voces de una en una, fíjate que si le pones 2 voces de polifonía y el 1 a la izda y el 2 a la derecha va alternando, y así sucesivamente: creo que era como se comportaba el OBX originalmente.
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6825 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
JordanRudess-AlbertoRodri escribió:
#6822 Creo que es correcto el "paneo" de las voces: va alternando cada una de las 8 voces de una en una, fíjate que si le pones 2 voces de polifonía y el 1 a la izda y el 2 a la derecha va alternando, y así sucesivamente:
+1. Tuve que buscar los manuales de los originales para ver alguna función que no comprendía. Tenemos que tener en cuenta que en aquellos años no había consenso en nombrar determinados parámetros ya que se estaban desarrollando e incorporandolo a estos novísimos instrumentos... Cierto es que en las emulaciones, y ya con la perspectiva actual, empeñarse en "recrear" ciertas cosas, personalmente, no le veo sentido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo