Estudio gratuito en Windows

Thewhatthesillyfaqs
#7321 por Thewhatthesillyfaqs el 26/03/2015
Me alegro de que lo hayas solventado,puede que se te activase la programación de actualización de algo sigiloso,como Security Essential o Windows Defender.
Si está muy bien el Reaktor 5 Player y el Kontakt 5 Player,sobre todo por la opción MIDI Learn,lástima que el soft completo sea tan caro.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#7322 por Wikter el 26/03/2015
#7317 Tienes Caustic 3.0. No es tan orientado a intrumentos en soundfont como Garage band ni permite meter loops, pero deja grabar y puedes disparar muestras desde un sampler.

#7321 Caro y tocacordones con la licencia. 1 PC 1 licencia... (bueno, eso creeo que ahora ha cambiado y se pueden autorizar 2). Casi prefiero un dongle que me deje usarlo en el PC que me dé la gana. Y del Reaktor Player acabé muy harto por su centro de autorización de licencia.
Si se rebusca entre el contenido que viene con la instalación, hay un emulador de MS20 que suena muy bien, aunque apenas deja usarlo. Aunque teniendo Sonigen Modular... hace falta meterse en Reaktor??
Subir
carlitus
#7323 por carlitus el 17/04/2015
Con vuestro permiso aupo este hilo.

Os cuento.
Quiero adquirir, en breve, un PC esclusivo, para servir a mi instrumento (batería electrónica Roland TD4)
Máximo rendimiento :
Luego yo mismo me rebajo las espectativas. (€/$/Y...)
:roll:


( es decir, ¿cómo está el patio...ahora , el mercado?)
#7307 Me apunto al hilo.
Subir
Jose Erebo
#7324 por Jose Erebo el 17/04/2015
#7323
Te equivocas de hilo para esa consulta.
Subir
Wikter
#7325 por Wikter el 17/04/2015
Carlitus, deberías ser más descriptivo.
Qué quieres un sampler para percusión?
Revisa la sección FREEWARE dentro de "Contenidos" aquí en Hispasonic y verás algunos ejemplos.
Si lo que necesitas es un "setup" que pueda funcionar con sólo apretar el botón de encendido necesitarás un interfaz de audio rápido, aunque por otro lado, la máquina puede ser bastante modesta. Por ejemplo, un portátil de segunda mano con Firewire y un interfaz Firewire de 2/4 canales.
Le dejas bien pelado el SO de antivirus, temas de red y abalorios varios y podrás conseguir latencias por debajo de 5 ms con facilidad.
Necesitarás poco más...

Pero concreta, porque yo no entiendo a que viene ese planteamiento.
Subir
1
carlitus
#7326 por carlitus el 17/04/2015
No un PC para años....freeware me espavilo solo.
Portáti, acabo de "fundir un W7laptop, que me estaba dejando ciego(pantalla)



https://www.hispasonic.com/usuarios/carlitus, mi material.

#7324 Lincame , si no es molestia, el subforo adecuado, amigo.
carlitus escribió:
Quiero adquirir, en breve, un PC esclusivo, para servir a mi instrumento (batería electrónica Roland TD4)
Subir
Wikter
#7327 por Wikter el 17/04/2015
Interpreto cosas, pero ni te entiendo, ni te explicas correctamente...
Ves a Mercasonic o busca en google Shopping.
Subir
carlitus
#7328 por carlitus el 17/04/2015
ok me piro, de aqui. Gracias por nada.
wikter escribió:
google Shopping
, eso será, si existe en los próximos dias
http://www.20minutos.es/noticia/2138143/0/google/multas/justicia-sanciones/
Bay.
Subir
1
Suvur
#7329 por Suvur el 18/04/2015
El hermano de Kiko y Coto escribió:
ojo, como muchos que se autodenominan productores aquí.

Hombre, yo creo que este apunte está de más... ¿ no ?
Subir
1
Jorgeelalto
#7330 por Jorgeelalto el 18/04/2015
Gente! Han actualizado Oxe FM Synth por fin! :D arreglo de bugs básicamente, y una nueva interfaz opcional. oxesoft.com
Subir
tricky2k
#7331 por tricky2k el 19/04/2015
carlitus escribió:
ok me piro, de aqui. Gracias por nada.


A ver, Carlitus, que ya te han dicho que este no es el hilo adecuado. Aquí es para comentar novedades en freeware, no para especificaciones de pc's. Para eso puedes abrir un hilo nuevo o la decena de hilos similares abiertos al respecto. Es como si me diera por preguntar, aquí, si me compro mejor un Opel Corsa o un Citroen Saxo porque quiero escuchar mp3 en él.
Subir
Wikter
#7332 por Wikter el 19/04/2015
#7330
A ver si es verdad, porque a mí esa manía que tenía el sinte de perder los presets y luego no se quedasen ni guardados en el arreglo me sacó e quicio muchísimas veces. Al final lo borré por inconsistencia. Yo uso plugins gratuitos por temas de evitar autorizaciones, licencias y trabajo extra con números de serie al moverse con varios ordenadores. No entiendo que algo por lo que pago a la larga me dé trabajo extra o problemas por autorizaciones o manejo de presets (en éste caso) así que si ya huyo de los plugins que requieren autorización, si encima dan problemas de presets ya ni me los miro... algo parecido me pasa con Synth1... Que de un PC a otro han habido veces que me ha perdido presets.
Originalmente comprabas un plugin y listo, te enviaban el dll y como mucho un número de serie.
Hoy en día con tanto centro de autorización es un poco pelma... hasta para plugs freeware.
Vengaaaaaa!
Subir
Wikter
#7333 por Wikter el 25/04/2015
Malas noticias, no sé si se habrá comentado ya por aquí, pero todos los plugins que ofrecía gratuitamente Cakewalk han desaparecido.
Hasta han borrado las cuentas de los usuarios antiguos, no sé hasta qué punto porque yo no llegué a pagar ningún producto, pero lo considero de muy mal gusto por parte de Cakewalk, porque a pesar de que sigo conservando la notificación de creación de mi cuenta, jamás recibí notificación alguna de que se me iba a eliminar la cuenta (y suelo repasar el spam a menudo...).
Así que:
Square
SFZ+
Z3ta+

Pasan oficialmente a ser vaporware...
Subir
Jorgeelalto
#7334 por Jorgeelalto el 25/04/2015
#7333 están subidos a alguna página de terceros? Porque sólo conseguí obtener el triangle II cuando lo daban gratis pero ninguno más :P
Subir
Wikter
#7335 por Wikter el 25/04/2015
No, he comprobado que mantengo las licencias de los productos en mi cuenta (creada nueva con los datos de correo, nombre y login antiguos, no se si es suerte...), pero no hay manera de "comprar" gratuitamente esos productos, por lo menos, yo ya no puedo. Estaría bien que alguien lo comprobase abriendo una cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo