Estudio gratuito en Windows

Wikter
#7396 por Wikter el 14/06/2015
Hay que crear una cuenta en UVI y otra en ilok, todo es gratuito, no hace falta tener la llave USB.
Una vez tienes las dos cuentas, le das a comprar el producto y vas a la cesta.
Sale una opción "VOUCHER" en el precio, donde hay que poner el código...

La promo acaba HOY.
Os podéis registrar y comprarlo, y descargarlo más tarde, pues son 9GB.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#7397 por Thewhatthesillyfaqs el 14/06/2015
Muchas gracias,justo lo acabo de hacer,ya tenía la cuenta del ilok pero como soy un patan con el inglés pues sufro más de la cuenta. :birras: Mil gracias
Subir
Wikter
#7398 por Wikter el 14/06/2015
Para sufrir de la cuenta hay que tener una cuenta.
:susto:
Subir
arkostek
#7399 por arkostek el 14/06/2015
Hace tiempo que no entraba en este hilo y hoy tengo una pregunta que hacer. Me e hecho una cuenta Premium de uploaded y estoy buscando paginas de descargas de plugins free donde salgan los links para uploaded. Si no viene a cuento esta cuestión en este hilo, ruego que me disculpéis. Muchas gracias!!!!
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#7400 por Thewhatthesillyfaqs el 14/06/2015
Pues por kvr hay muchas descargas que te derivan a uploaded.

El tema es que yo voy abriendo cuentas y soy tan cabezón que voy poniendo contraseñas distintas en todas y luego no me acuerdo.
Subir
Wikter
#7401 por Wikter el 14/06/2015
A ver, por el tema freeware y asuntos afines no está de mal tener una contraseña para todas.
Algo que en algun momento no nos importe prestar... básicamente porque no perdemos nada.
Y así, para cosas poco importantes siempre sabremos cual es la contraseña.

Donde haya datos personales importantes o posibilidad de acceso a cuentas la consideración debe ser diferente.
Subir
arkostek
#7402 por arkostek el 14/06/2015
#7400
Pues muchas gracias tnero!!!! hace tiempo que entre en esta web, pero por no meterla en favoritos le perdi la pista. Le voy a meter mano!!!! GRACIAS
Subir
Soundscapes
#7403 por Soundscapes el 14/06/2015
Fantástico el regalazo de UVI, gracias!!!!

La verdad es que da bastante mandra todo el tema de gestionar el ilok y demás, al menos en mi caso. Pero vale la pena! En su dia me hice con el otro regalo del Mellotron, y es un lujo!
Subir
Wikter
#7404 por Wikter el 14/06/2015
Bueno, son 5 minutos... y ya lo tenemos ahí, para siempre.
Yo no encontraba ninguna manera de descargar el SFZ o SFZ+ y me dió por entrar en mi cuenta de Cakewalk (por suerte la contraseña era la universal para éste tipo de cuentas)... y ahí lo tenía.
Con dos números de serie habilitados, uno, por cosas de la vida, se lo cedí hace poco a otro usuario de Hispasonic.
Subir
Jorgeelalto
#7405 por Jorgeelalto el 14/06/2015
Muchas gracias por el aviso!! Ya me lo he pillado, tiene una pintaza...
Subir
bufoperiglenis
#7406 por bufoperiglenis el 16/06/2015
#7396 Ya lo baje, tengo las dos cuentas registradas, no veo la licencia para el iLok, como hago para registrarlo???
Subir
Wikter
#7407 por Wikter el 16/06/2015
Pero has hecho la compra???
Más bien, hiciste la compra??
Porque acababa el domingo.
Subir
bufoperiglenis
#7408 por bufoperiglenis el 16/06/2015
Claro que sí, estuvo bajandose todo el día de ayer. Pero ilok no me ha dejado ver la licencia y no veo referencia para alguna licencia por ninguna parte.
Subir
Wikter
#7409 por Wikter el 16/06/2015
Pues si no me equivoco te tienes que instalar el ilok licenser... y en principio, sin llave USB debería reconocer la licencia.
Yo por lo pronto no lo he podido descargar todavía, así que no puedo decir más que lo que he leído...
Subir
bufoperiglenis
#7410 por bufoperiglenis el 16/06/2015
El ilok lo tengo instalado, pero no me detecta que haya alguna otra licencia por registrar. :sad: :sad: :-s :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo