Estudio gratuito en Windows

Wikter
#7426 por Wikter el 19/06/2015
Yo hace poco estuve haciendo una recopilacion de samplers y sintetizadores de percusiones y para mis exigencias puedo afirmar que nada como Shorcircuit por el hecho de poder generar sonidos mediante sus algoritmos de sintesis, ajustar envolventes, usar muestras en varios formatos, y todo lo concerniente a regiones y salidas multiples.
Aunque este no guarda kits completos com muestras integradas, siempre te preguntara por su ubicacion...
Shortcircuit, Charlatan, Xtruder y SQ8L son mis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#7427 por Dogbert el 20/06/2015
A1 TriggerGate, Interesante plugin secuenciador:

8f3d81519eaa0db8fb3f2cc553783-4124467.jpg

http://www.alexhilton.net/A1AUDIO/index.php/downloads
Subir
2
Boon
#7428 por Boon el 27/06/2015
INFINITY Mastering Compressor.
c4e5d4b318ef84f58028db9e555b8-4127338.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=C44LPcIylfk

La web suya ahora mismo está caída pero he econtrado otra dirección para probarlo.
Descarga: http://s6.picofile.com/d/0f18b9ef-b9f8-4066-a702-55fd051b45a2/Mastering_Compressor_Infinity_V2_free_.rar

Ahora voy a probarlo a ver... :)
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
Suvur
#7430 por Suvur el 02/07/2015
#7429 ¡ genial, después les pego un repaso !
Aunque he visto algunos que ya tengo y valoro bien, aunque hay otros que conozco de la lista y no los quiero ni en pintura como el Neon de Steinberg.
Subir
Dogbert
#7431 por Dogbert el 06/07/2015
#7428

Lo probaste?
Subir
Boon
#7432 por Boon el 07/07/2015
#7431 Lo probé pero me pasó algo raro. A mí parecer no hacía nada o no lo entendí. Ya me he olvidado de él.
Subir
Soyuz mod
#7433 por Soyuz el 09/07/2015
Saludos gente

Llevamos un par de semanas con el Viernes Freeware parado porque estoy dándole vueltas a un posible replanteamiento de esa sección, un cambio de formato. Os comento mis dudas.

El formato de resumen semanal tiene ventajas, pero también tiene dos problemas: si sale un freeware potente el lunes, esperamos al viernes para anunciarlo, y se pierde frescura. Y, al obligarnos a recopilar varias propuestas, a veces pueden entrar plugins o programas de calidad dispar.

Cual sería el cambio de formato entonces? Seguir posteando en el blog freeware, pero sacar sólo el freeware de la más alta calidad, y en formato de noticia, tan pronto se produzca. O sea, en vez de un post "viernes freeware", sacaríamos un post cualquier día de la semana, cuando se produjese una novedad relevante.

Aprovechando, comento esto también: es una pena el abandono de esa sección freeware que se hizo con tanto esfuerzo. Buena parte de los que seleccionaban freeware en estos hilos del foro ya no lo hacen, así que está congelada. Hay que plantearse su retirada, o replantearse totalmente su funcionamiento, salvo que alguien comente alguna objeción.
Subir
Jorgeelalto
#7434 por Jorgeelalto el 09/07/2015
#7433 A mi me parece bien, además así podríais publicar freeware temporal, como el Digital Synsations de UVI, que estuvo gratuito durante un día.
Subir
Soundscapes
#7435 por Soundscapes el 09/07/2015
Para mí una de las cosas importantes de los viernes freeware era que se convertía en un resumen, una especie de observatorio. Me resulta muy útil saber que ha pasado interesante durante la semana, aunque haga 6 días de la noticia.
En el caso de ofertas gratuitas temporales como "digital synsations" no hay opción, si o si en cuanto se tiene noticia, claro. Por cierto, es un paquete de sonidos brutal.

Siento que la sección freeware esté de capa caída. Es una lástima porque hay mucho trabajo y horas puestas ahí. Pero claro, depende del desinterés de varias personas.

¡Encontremos una solución!
Subir
Soyuz mod
#7436 por Soyuz el 09/07/2015
Tampoco digo que vayamos a cancelar los viernes freeware; incluso podrían convivir ambas cosas: noticias puntuales y resumen. Para los samples gratuitos, que no son software realmente, pensaba abrir un blog aparte, "el sampler", resumiendo los packs de sonidos gratuitos de la semana.

Lo de la sección free es una pena, está muy bien hecha, con filtros simultáneos que permiten encontrar rápidamente el freeware que buscas, y con el atractivo de formar parte del corpus de hispa y su tirón de tráfico, pero así son las cosas.
Subir
Soundscapes
#7437 por Soundscapes el 09/07/2015
Ok, estaré atento a las novedades.
Subir
Suvur
#7438 por Suvur el 09/07/2015
#7433 Sí, creo que destacar solo lo realmente aprovechable es más productivo.
Yo antes hurgaba más por internet buscando freeware, pero desde que me compré el iPad que si no veo algo por aquí no descargo nada.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#7439 por Thewhatthesillyfaqs el 10/07/2015
#7436
Creo que la sección freeware no debería desaparecer,la mayoría de páginas que contienen información similar suelen estar en inglés,a excepción de futuremusic o alguna así,que no contienen mucha cosa.
Subir
chema001
#7440 por chema001 el 11/07/2015
Lo de la sección freeware es una auténtica pena y, por los años que llevo aquí, estoy seguro de que tanto Hispasonic como Iu_Gob habéis hecho todo lo posible por retomarla. (Cito a Iu_Gob porque fue el coordinador, aunque hubo muchas más gente detrás participando). La verdad es que esa sección, junto con la de "Productos" deberían ser uno de los puntos fuertes de la página, una auténtica referencia para profesionales y amateurs de la producción musical.

Respecto a lo de los viernes, mejor lo que había que nada, aunque sí es verdad que lo que no se clasifica y filtra, parece que nunca ha existido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo