Estudio gratuito en Windows

BroderYon
#7681 por BroderYon el 14/03/2016
Tritik publica Krush, un nombre sintetiza el carácter de este nuevo plugin bitcrusher. Visualmente tiene muy buen aspecto, y tiene algunas características que lo diferencian de otros plugins free de este tipo, como un modulador interno y filtro paso alto/bajo. Además, el tamaño de su GUI es modificable al gusto.

0aa0e69b20db1a9e4109302ed5114-4242163.png

https://www.tritik.com/products/krush
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#7682 por BroderYon el 18/03/2016
Un grupo de estudiantes alemanes ha publicado un sinte VA llamado Synister, plagado de funciones. Dispone de tres osciladores, tres envolventes, dos LFO, dos filtros, cuatro FX (delay, chorus/flanger, LoFi y Clip), y un secuenciador de ocho pasos.

Lo mejor del sinte es, sin lugar a dudas, la posibilidad de encaminamiento. LFO y envolventes pueden ser ruteados a ocho parámetros de cada oscilador, así como a los parámetros del filtro, además de aftertouch, rueda de modulación, velocidad, etc. Las opciones son enormes.

La GUI me deja un poco frío, pero la distribución por pestañas creo que es acertada para llevar un orden.

Un detalle que me ha encantado es que el secuenciador tiene un botón de random para la creación de secuencias ;)

Para PC/Mac a 32/64 bits.

http://the-synister.github.io/
Subir
2
Ruben
#7683 por Ruben el 22/03/2016
Actualización del plugin TDR Nova, en la que incluyen un botón que permite deshabilitar la compensación automática de ganancia (muy importante en mi opinión este botón)


TDR Nova Standard and GE have been updated to version 1.1.0


# Attack and release ranges increased
# Added EQ auto gain switch (standard edition)
# Release automation can now be deactivated (GE)
# UI performance substantially improved
# Fixed wrong "greyed out" states
# Various inline help corrections
# Manual updated
# Fixed rare PT related race-conditions
# Mouse handling improved
Subir
2
Wikter
#7684 por Wikter el 22/03/2016
#7682 lo veo muy interesante. A ver como lo hacen evolucionar
Subir
evencio
#7685 por evencio el 23/03/2016
hola Texvo ¿ Me podrías decir algún programa gratuito para crear bases ? Gracias
Subir
BroderYon
#7686 por BroderYon el 23/03/2016
:neutral:
Subir
bufoperiglenis
#7687 por bufoperiglenis el 23/03/2016
Compañero evencio este foro esta dedicado a la memoria, casualmente, de Texvo que dejo este mundo hace unos años atrás. Y busca en los hilos del foro o en La Selección Definitiva de Software Gratuito, dicho sea de paso una muy buena lista de recomendaciones.
Subir
Jose Erebo
#7688 por Jose Erebo el 23/03/2016
#7685
¿Qué broma de mal gusto es esa?.
Subir
Pablo Baico
#7689 por Pablo Baico el 23/03/2016
#7688

El compañero Evencio se registró el 3/2/2016.
Puede ser lógico pensar que no conoce la historia de este foro y de Texvo.

Saludos.
Subir
Jose Erebo
#7690 por Jose Erebo el 23/03/2016
#7689
También podría haberse molestado en leer un poco la historia de este hilo y tal, a mi me ha resultado molesto, quizás soy demasiado quisquilloso.
Subir
Wikter
#7691 por Wikter el 23/03/2016
#7689 Pues eso, parece que el buen hacer de entonces ha cambiado.

#7685 Explica mejor que tipo de bases quieres hacer. Si es para neutralizar ácidos, este no es el hilo. Cualquier cosa, pregunta.
Muy importante, por si buscas descargas de programas comerciales, recordamos que aquí sólo se habla de freeware, shareware y alternativas al pago en efectivo.
Subir
Soundscapes
#7692 por Soundscapes el 23/03/2016
#7689

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Claro que uno se puede molestar en buscar por si mismo información, pero no veo nada erróneo en preguntar, cuando no se sabe. Al final esto es un foro.
Subir
Catbert
#7693 por Catbert el 23/03/2016
Supongo que ya los habrán referenciado en este hilo, pero quiero mencionar que estoy probando el paquete de plugins gratuitos de Melda Production y estoy más que sorprendido por la cantidad y la calidad de dichos efectos.

Son 30 plugins en total, aquí la lista detallada:
https://www.meldaproduction.com/MFreeEffectsBundle

Yo diría que la estrella es el ecualizador, tiene 6 bandas, oversampling, un visor espectral bastante bien logrado, modo mid/side, control automático de ganancia, entre varias otras funciones. Me parece que es el mejor ecualizador gratuito que he visto.
Imagen no disponible

Instaladores para Pc/Mac 32/64 bits, Vst2, Vst3, Au, Aax
https://www.meldaproduction.com/download/plugins
El instalador permite elegir cuales plugins se van a instalar, lo cual es de agradecer porque se puede evitar la instalación de los plugins de pago (en modo demo) y se puede descartar los plugins gratuitos que no deseemos instalar.

Las limitaciones son realmente pocas, no funciona el guardado interno de presets (aunque si que se puede guardarlos desde el DAW), no están disponibles algunas opciones avanzadas de visualización, algunos efectos vienen sin oversampling (el EQ si lo tiene), no se puede cambiar el tamaño y estilo visual de las ventanas, y aparece una franja roja con el enlace y la sugerencia para comprar (la que se ve en la captura, no es intrusiva).
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#7694 por Thewhatthesillyfaqs el 23/03/2016
#7685 También donde bien indica Catbert tienes una herramienta para crear bases:

https://www.meldaproduction.com/MDrummer%20Small
Subir
Ruben
#7695 por Ruben el 23/03/2016
#7693 Catbert prueba tambien el TDR Nova es una EQ muy buena, a lo mejot te gusta.

Salu2ss ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo