Estudio gratuito en Windows

#1246 por texvo el 13/11/2007
hola:

ta guapo.

últimamente en hispa se dispararon los hilos preguntando sobre mastering MS, pues aquí tienen una solución fácil ¿¿ ...

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
#1247 por texvo el 13/11/2007
hola:

lo he estado probando y esta realmente te bien.

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
--64668--
#1248 por --64668-- el 13/11/2007
Gracias Walnut y wikter por las infos adicionales, je,je...

Salut!
Subir
#1249 por Julius@Wikter el 13/11/2007
Ale, ya esta, XtrudR ya está a disposición de quien quiera mangonearlo.
Y Filterknock vuelve a estar Online, después de escontrarlo en una copia de seguridad en RAR... eso sí, no tengo la fuente.

http://mvxsynths.googlepages.com/index.htm

fknck.jpg
http://mvxsynths.googlepages.com/flk.zip

xtruder.jpg
http://mvxsynths.googlepages.com/xtruder.zip

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#1250 por PerversaFantasía el 14/11/2007
wikter escribió:
Ale, ya esta, XtrudR ya está a disposición de quien quiera mangonearlo.
Y Filterknock vuelve a estar Online, después de escontrarlo en una copia de seguridad en RAR... eso sí, no tengo la fuente.

http://mvxsynths.googlepages.com/index.htm

fknck.jpg
http://mvxsynths.googlepages.com/flk.zip

xtruder.jpg
http://mvxsynths.googlepages.com/xtruder.zip



coño interesante tu web... cortos, música, programación....
y hasta un "grupo que no llegó a cuajar" :)

¿Habeis presentado los cortos a algún certamen? últimamente me va el rollo este...

Salut!

http://www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

http://www.myspace.com/badsuite

Subir
#1251 por faelitox el 14/11/2007
coño el WikterKnock, lo tengo todavia en el pc :D


saludos!
Subir
#1252 por Julius@Wikter el 14/11/2007
Perversa, YO (jajaja!!!) he ganado dos concursos!!!
jajaja!!!
OOOOOO!!!

Que malvadoooo!!!
:twisted:

Sí, ejem, :oops:
Los hemos presentado a varios concursos.
El de Frágil ganó un premio de 600€, que nos vino muy bien para cubrir gastos y el de Resaca 150€ porque había que hacerlo en un día.
Los demás también han pasado por concursos, casi todos, pero no han ganado nada.
Lo curioso es que en los dos que hemos tenido premio el actor (único) era yo y el cámara mi amigo Alex... jejeje, pero eso es otra historia.

Qué tal el nuevo plugin?¿? Os parece interesante?

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#1253 por texvo el 14/11/2007
REAPER v2.011 - November 13 2007
Download: 3.1 MB installer

* revised peak cache date logic for better dealing with odd daylight savings time changes
* fixed a typo in mid file loading that added extra all notes off
* midi editor transport buttons now use advanced themed images (T,MP!)
* fx chain: better fold button positioning (T,MP!)
* routing dialogs: fixed an old combo box focus issue (T,MP!)
* VST: 2.4 "VSTPluginMain" loading support
* mac port stuff
* Updated spectro build, new schwa JS FX


http://reaper.fm/download.php

http://es.youtube.com/watch?v=Qa8iGweNCys

Subir
--64668--
#1254 por --64668-- el 14/11/2007
Foro reaper YA! :roll:

Ya está instalao, ala...

A la p. c. me tirarán al final... #-o
Subir
#1255 por exvirt el 14/11/2007
wzmzw escribió:
Foro reaper YA!


+1

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#1256 por obsidiana el 15/11/2007
Un buen compresor, espero no repetir cosas de nuevo jeje!!

BuzzRizerLight Current Version V1.0

25 Band Processor ( 12 directly controlable )
Abstract parameterset.
Neural network controled parameters. For example BuzzRizer is able to keep the perceived dynamic range: You can easily master classical pieces that way.
Works on Mid/Side channels.
Limiter with builtin Trifex PhatBuzz functionality.
Visual feedback of whats going on by a pre/post frequency spectrum with overlayed parameters.

BRLlarge.jpg

http://www.trifex.de/buzzrizerlight.html

http://rapvideosclassicos.blogspot.com/

Subir
#1257 por obsidiana el 15/11/2007
y otro multi efx para mastering

-SLEDGE is a multi-band compressor for mastering, equipped with peak limiter, level maximizer and 4 compressors/expanders/limiters. And it is equipped with 2 kinds of dividing filter IIR/FIR. So, it also operates as a dynamics EQ.

Threshold: Controls the threshold of compressing/limiting. The signal at a level that is larger than this value is compressed

Ratio: Controls the ratio of compressing/limiting. It operates as an expander when this value is smaller than 1.0. When this value is maximized, it operates as a limiter

Attack: Controls the attack time of compressing/limiting

Release: Controls the release time of compressing/limiting. It makes the sound smooth, if you choose the large value

Soft: Sets the soft/hard mode of compressing/limiting process. While the soft mode compression gradually compresses the threshold When the hard mode compression reaches the threshold by the signal, it immediately compresses. There a little differences using it, but it makes compressing/limiting process smooth or vivid. At the present stage, this function becomes effective only to the compression processing

ARC: Sets the automatic release time control system. (Sets all compressor and limiter release time ARC) Automatically ARC calculates the release time. If you want to create loudness sound, I recommend to turn it off

IIR-FIR: Sets the dividing filter type. If you want to use for mastering, I recommend to use FIR. FIR filter cause a little latency, but it’s no more than 1ms

Gain: Controls the level of each output signal

Input Gain: Controls the level of input signal

Knob: Ctrl+Left-Click -> Fine adjustment of the value. Shift+Left-Click ->

Link adjustment of the value. Ctrl+Shift+Left-Click -> Fine link adjustment of the value

VU Meter: Range 0dB < -> -40dB

sweetboy_t_sledge.jpg
http://rekkerd.org/sweetboy-vst/

http://rapvideosclassicos.blogspot.com/

Subir
#1258 por Julius@Wikter el 15/11/2007
Vaya por dios,
No sé si alguien se habrá fijado en el tal "Bitter", pero a éste la acompañan unos cuantos plugins bastante buenos. Segun leo en la página hay demos de todos los productos, pero lo sorprendente es que todas las demos son totalmente funcionales, como Reaper.
De hecho, el tal Stillwell tiene varios plugins en JS para reaper.
A ver si los VST son más rápidos que los JS...

http://www.stillwellaudio.com/

PD:Totalmente recomendables. Suenan muyyy bien.

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#1259 por PerversaFantasía el 15/11/2007
Me hallo en la busqueda del compresor Free definitivo, que además no chupe Ram.

¿que recomendaciones me podrías hacer? Creo que los he probado casi todos... y al final el más simple es el que mas práctico me resulta , el SSL ese....

Aunque para bajos, y percusiones, no me sirve mucho.

Un saludete :wink:

http://www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

http://www.myspace.com/badsuite

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo