Estudio de mezcla

  • 2
NPT1-Studio
#16 por NPT1-Studio el 08/09/2012
Sii si "sé" (entre comillas) mezclar y lo pongo entre comillas porque sé que no voy a parar de aprender a mezclar hasta que esté bajo tierra. Leo, escucho, comparto me informo, practico, ... ME ENCANTA ! ^^ Me encanta este mundo y quiero saberlo todo ya y no puedo. Me gustaría que pasaran 40 años y ver todo lo que he ido aprendiendo durante ellos. Además he encontrado en Hispasonic el lugar perfecto para seguir aprendiendo y repasar conceptos, técnicas etc.
Como dije más arriba con Cubase me manejo y sobrevivo, pero echo de menos ProTools (ahora me siento un don exquisito xD) ya que es lo que me enseñaron en clase y tenía rapidez y me gustaba su funcionamiento. Intentaré olvidarme de ello y seguir concentrado en Cubase .

Un saludo y muchas gracias DirtyTricks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferniprod
#17 por ferniprod el 12/09/2012
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios, me voy a hacer con un buen par de monitores de gama media de estudio que me regalan, por lo que solo tendría que comprar la interfaz de audio. Tenía la idea de comprar una mesa de mezclas de estudio porque me gustaría hacer la eq con la mesa de forma analógica y la conpresión con los plug-ins que tengo. ¿Qué os parece?.
Ahora cuento con los 500 euros para lo que no sean monitores.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo