Estudio movil rme multiface + octamic + mac book pro i7 +

chelomic
#1 por chelomic el 18/08/2010
:D Hola,el tema es que necesito montar un estudio de grabación portátil, para grabar directos y tambien para hacer grabaciones lo mas profesionales posibles, grabando intrumento por instrumento o minimo 8 pistas simultaneas, pero pudiendome desplazar con el material, a locales, casas o exteriores; con mi banda estamos viajando y queremos poder grabar en calidad lo mas profecional posible. agradecería si alguien me puede orientar un poco mejor al respecto:

que opinan de este equipo?

-mack book pro de 17 pulgadas i7 (Que tiene entrada express card 34)
-Tarjeta multiface RME (la primera) + hdspe expres card (esta tarjeta la tengo y es con la que me conecto al notebook pc actualmente)
-previo octamic II de RME.

partiendo de esto mis preguntas son:

1. el octamic II es compatible con la multiface I (la primera)?
2. podria conectar 2 octamic II a la Multiface I para tener 16 canales de entrada analogica simultaneos? hay otra alternativa?
3. los previos de la octamic II son de calidad?
4. que software (SECUENCIADOR) podria usar en el mack book pro y que sea compatible con la interface RME?
5. Creen que es un sistema estable para grabar pistas analogicas simultaneas?
6. crreis que con el pre ampli octamic II tengo suficiente calidad para grabar voces? alguna sugerencia?
7. que set de microfonia me recomendais (un set de 8 o 9 micros de buena calidad que pueda usar para grabar una bateria y que con alguno de ellos pueda grabar, vientos, percus o voces).

muchas gracias por la ayuda un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 18/08/2010
hoy estuve grabando casualmente con algo parecido jjejeje y fue toda una aventura
conecte una fireface a un mac pro y una raydat de rme …..luego hice funcionar las dos tarjetas en nuendo y perfecto corrrieron….grabe 40 canales con 10 entradas análogas de la fireface 8 mas adat de apogge rosetta 800 ……24 de la raydat por apoge 16x y apoge rossrta todo perfecto… lo complicado fue un poco el sincronismo pero lo arregle con work clok y bien todo
Espero haber ayudado
Subir
chelomic
#3 por chelomic el 19/08/2010
gracia por la experiencia, hoy fui a microfusa y me resolvieron buena parte de las dudas, si alguien mas tiene mas comentarios seria buenisimo. arribaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo