El estudio del productor e ingeniero ken lewis

Nacho Nieto
#1 por Nacho Nieto el 21/03/2009
http://www.youtube.com/watch?v=4qHjnXUGM4o ,
en este video el productor e ingeniero ken lewis nos mjuestra su estudio y nos cuenta entre otras cosas ( si mi ingles no me falla) , que muchas grabaciones exitosas como las de lenny kravitz , janet jackson , kayne west , estre otros fueron grabados en la digi 002 que tiene ahi , veanlo es interesante , y pues corrijanme si mi pobre ingles me falla jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 23/03/2009
Hola,me ha llamado la atencion ,la ausencia de paneles etc.de acondicionamiento acustico,solo he visto algo en el lateral del rack donde esta el avalon.
Saludos
Subir
Nacho Nieto
#3 por Nacho Nieto el 26/03/2009
hay algunos tratamientos que van dentro de la pared , y las matas y los muebles tambien pueden ayudar
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 26/03/2009
No le basta con mostrarnos ese maravilloso home studio, además al inicio tiene que presumir esa joya de auto, cual es la idea de hacernos sentir más miserable aún???

:cry: :cry: :cry:
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 26/03/2009
esta claro que presume de casa y coche mas que de estudio.

yo creo que la intro con el coche la hace para decir: mira chicos con el negocio de la musica yo me he comprado este coche, pork me contrata gente y paga mucho dinero, y no tengo una SSL en casa, me lo curro con una DIGI002R, me gustaria que nos enseñara lo que no se ve de sus producciones platino... vamos hombre.
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 27/03/2009
Hola,tambien he visto dos Apogee en el mismo rack e imagino que usara los mismos .
Saludos
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 27/03/2009
Tranquilidad mis pequeños padawanes :lol:
En el minuto 3 explica que la 002 la utilizan para programar su midi ( por eso se ve como el camara enfoca al tecladito ) y que ademas la utilizan para preparar las mezclas.
Con preparar las mezclas se refieren a que el pipa de turno ( es politicamente correcto decir pipa? ) le colocara al tecnico de sonido las pistas en el orden que a este mas le guste, ademas se las limpiara de ruiditos y demas y hara todas las labores de edicion que sean necesarias, porque claro a estas alturas de grammys ya no editara el tecnico, si no que lo hara el pipa. Si ademas al pipa le sobra tiempo puede ir preparando la cena de los tecnicos :)
Por tanto la 002 no esta trabajando en aquellas fases criticas en las cuales si es necesario un protools como un piano ( como el que nos enseña ) para hacer una simple programacion en midi o incluso una edicion rapida en tu casa con una simple mbox 2 pro y un powerbook vas que te matas.
Lo que me flipa del video es el comienzo cuando esta explicando lo del piano, que si os fijais podeis ver los tielines que lo conectan luego con el estudio, es decir graban el piano alli mismo en el hall ese. Bueno al grano, lo mejor es cuando el tio comenta que ese es el piano que se puede escuchar en tantas producciones suyas, el menda tranquilamente se sienta como si fuese a interpretar la marcha turca a lo mozart, da un puto acorde de mierda se levanta y dice " vamos a ver el estudio " jajajajaja no me toques la polla, nos pones casi un minuto de tu puto coche y cuando queremos escuchar el piano das un puto acorde, nominado como personaje de ficcion.
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 27/03/2009
uuppsss se me olvido decir que el pollo ademas comenta que lo tienen todo centralizado con un raid de discos duros a los cuales se puede acceder desde cualquier estudio de la casa.
Asi que yo me supongo que el pipa accede directamente a la sesion contenida en estos raids, edita y prepara la mezclas directamente sobre los raids.
Para mas inri al final dice que esa 002 se ha usado en multitud de producciones, ahorrandole mucho dinero. Nos ha jodido, como tenga que editar el tecnico del estudio se te va toda la pasta en la edicion, haciendolo el pipa y dandole 4 duros te ahorras un paston, vaya pajaro
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 27/03/2009
Pues que quieres que te diga, con la pasta que tiene el menda, usar ese teclado de mierda y esos Event me parece una cutrez, aunque solo sea para el pipa, vaya. Por cierto, cuando a mi allá por la prehistoria me llamaban Pipa, no me planteaba si era políticamente correcto :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 27/03/2009
el tio dira, como esto no son los monitores con los que hacemos la escucha real con cualquier cosa me vale, ademas viendo como toca el piano si le das un teclado aun mas grande y con teclas contrapesadas y demas pues lo unico que haras sera comer espacio de la habitacion. Si ese tipo tocase el piano de la ostia no habria resistido el habernoslo mostrado, ya que se le ve que le mola fardar, es sin duda que con un tecladito sencillito le hace las veces de las cosas que necesita, ademas creo que este tipo pinta mas bien como productor, porque luego se ve que quien maneja las maquinas son otros pollos.
Pipas ha habido siempre y siempre los habra, todos hemos sido pipas, el caso es que el otro dia uno me corrijio, me dijo que el no era pipa que el era " freelance " vamos como todos los maricas ahora que resulta que son todos " gays " cuando de toda la vida han sido maricas
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 27/03/2009
Si es que el piano parece el de Richard Clayderman, por Dios!!!! Y lo de enseñarnos las medallitas es vomitivo. Puaj! Cada día soporto menos estos egos andantes... Seguro que el tío entra en los bares dejando las llaves del deportivo encima de la barra...























¿A que no se me nota la envidia? :roll:
Subir
Diego Black Audio
#12 por Diego Black Audio el 27/03/2009
Y sabeis lo peor de todo?

Que esta clase de "producers" se saben vender muy bien, y cuanto mas cobran por tocarte con su varita mágica mas pardillos hay haciendo cola en su puerta, y pensando;

"Es caro, pero me hará tener mucho éxito, porque es super cool y tiene muchos contactos."

Y luego es el típico que llega siempre tarde y va enfarlopao 24horas al dia.

Yo no lo conocía, pero me ha dado una rabia tremenda el pollo este.

Esto es un estudio, y no la pijada esa....

http://www.bearcreekstudio.com
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 28/03/2009
Si lo del rollo casa, coche, grammys etc... es muy rollo de " el sueño americano " que se puede ver en cualquier produccion televisiva de la MTV.

Yo hace años hubiese tenido bastante envidia, gracias a dios la musica es para mi hoy en dia un hobby, y cuando es un hobby dejas de sufrir y padecer, y haces lo que quieres y con quien quieres, sin presiones de presupuestos, horas y demas.
Por otro lado no voy a negar que me cambiaria por el tipo ese, pero como se que eso no va a suceder, seguiremos trabajando en la tele, como toda la vida :mrgreen:
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 28/03/2009
DUCREIN escribió:
Pues que quieres que te diga, con la pasta que tiene el menda, usar ese teclado de mierda y esos Event me parece una cutrez, aunque solo sea para el pipa, vaya. Por cierto, cuando a mi allá por la prehistoria me llamaban Pipa, no me planteaba si era políticamente correcto :mrgreen:


lo que demuestra que el ekipo no siempre tiene que ser de millones sino que hacen mas unos buenos oidos como vengo diciendo siempre. he visto a gente hacer masterizaciones cn monitores de minicadena mejor que la mayoria de los que estamos en este foro.

por cierto ese teclado midi le tengo yo y no se pork es malo :( a mi me ha dado buenos resultados y cumple plenamente su funcion

estais obsesionados cn los equipos y no os lo tomeis a mal, pero el k siempre piensa k si tuviera mejor equipo llegaria mas lejos o mezclaria mejor es pork de verdad tiene un problema serio de captacion de sus cualidades. hoy en dia con un pc potente, un interface normalito y unos monitores normalitos y la cantidad de plugins que existen el que no saca una mezcla buena es pork no sabe, no pork no tiene ekipo.
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 28/03/2009
Alguien escribió:
estais obsesionados cn los equipos y no os lo tomeis a mal, pero el k siempre piensa k si tuviera mejor equipo llegaria mas lejos o mezclaria mejor es pork de verdad tiene un problema serio de captacion de sus cualidades.


Parafraseando a Nacho Vidal " Con buena polla, bien se folla "
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo