Estudio Virtual Profesional

  • 2
#16 por Hernán Marcos Llanos el 31/07/2016
Si cierto,ahora no cuento con material auditivo de mezcla,pronto me are con alguno,haber si algun colega se tira al rollo y me presta unos este mes,porque hasta el que viene esoy pelao.
Subir
--636920--
#17 por --636920-- el 31/07/2016
Sí, así pasa a veces. Yo soy afortunado en tener colegas aquí cerca, que a veces tienen equipo de sobra y me lo facilitan. Yo les ayudo con sus problemas de software y técnicos, y ellos en cambio me ayudan prestándome o incluso regalándome equipo. Seis pares de monitores que uso actualmente, jinto con dos amplificadores, me los han regalado colegas. Otras cosas han venido gracias a los ingresos. Gran parte de lo que tengo lo he adquirido con lo que he ganado haciendo esto. Se hacen sacrificios, pero al fin estoy como pez en el agua, haciendo lo que me gusta, y ganando dinero. Casi un trabajo normal... :desdentado:

:birras:
Subir
#18 por Mister Carrington el 01/08/2016
Fantásticas respuestas de #2 y #3 .

Yo añadiría otra más. Estudia siempre, sé crítico contigo mismo y no tengas prisa. Normalmente, abarcar todo significa agujeros en algunos campos.
Que grabes y mezcles bien no significa que seas buen arreglista o buen ingeniero de masterización. Así que ánimo, mucho ánimo y disfruta de la bendita música.

No hay mejores o peores DAW sólo el que mejor se adecúe a tus necesidades, y más ahora que comienzas. Luego, ya te cambiarás de uno a otro sin pudor ni complejos de marca.

Un saludo.

Mister Carrington

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo