ESTUDIO

jambrunon
#1 por jambrunon el 11/08/2011
HOLA QUE TAL TODO,MIRA ME GUSTARIA PEDIR OPINION.HE MONTADO UN ESTUDIO CON UN COLEGA Y YA LO TENEMOS ACONDICIONADO Y CLARO QUEREMOS IRNOS A ALGO MEJOR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES TE EXPLICO:PRESUPUESTO 1000 EUROS Y HEMOS MIRADO LO SIGUIENTE:PREVIO DE MICRO ART VOICE,CONTROLADOR DE SUPERFICIE BHERINGER BCF 2000,MICRO AKG 3000 Y SHURE SM 57 Y YA TENEMOS UN NT 71.QUE TAL LO VES PARA EMPEZAR?ME ACONSEJARIAS UN PREVIO DE 500 A 600 EUROS MEJOR O LO VES BIEN ES QUE ES LO QUE MAS NOS IMPORTA PORQUE TODO EL MUNDO NOS DICE QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA ACUSTICA DE LA SALA QUE YA LO TENEMOS SOLUCIONADO Y UN BUEN PREVIO.UN ABRAZO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 11/08/2011
Yo invertiría en una buena tarjeta de sonido y el previo. Lo del mic si te llega a falta completa algo intermedio como un Neumann tlm 102 o algo por el estilo.
Subir
jambrunon
#3 por jambrunon el 11/08/2011
Gracias por contestar.Verás yo grabó con una edirol ua 25 y he grabado con una m audio profire 610 que se supone que es mejor o debería por la diferencia de precio unos 120 o 150 e más la m audio y no he notado diferencia alguna ya nos deberíamos ir a algo más caro lógicamente pero bueno quisiera aprovechar la entrada adat de la edirol para que no modifique el sonido del previo no se sí alguien me puede aconsejar en este caso gracias
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 11/08/2011
Yo e escuchado grabaciones echar con la M-audio Delta 1010 y esta supera a las que mencionas (ronda nueva por los 599.99 y usada se puede comprar usada). Yo con el Neumann Tml 102, la Delta 1010 y un buen previo, mi calidad de audio estaría en estudios de proyectos (calidad de estudio intermedia). Si quieres vendes lo que tienes y con lo ganes + los 1,000 euros lo invierto en ese proyecto.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 11/08/2011
myhomerecords La verdad que no soy un experto pero tus recomendaciones a veces me dejan muy colgado. Yo creo que lo mejor es comprar todo en un mismo nivel porque de nada servira tener el mejor micro y previo del mundo si tus convertdores son horribles. Esto lo aprendi aca. Siempre es mejor tener todo en la misma linea de precios y de esa linea lo mejor que se pueda conseguir para poder sacarle el mejor rendimiento.
Subir
jambrunon
#6 por jambrunon el 11/08/2011
Esperando respuesta de proty,caraborso,Eduardo c,y algún fenómeno más que se apunte.Gracias a todos.
Subir
solker
#7 por solker el 11/08/2011
Todos los interfaces aquí citados, no dejan de ser de series medias, puede haber diferencia en sus previos y demás, pero la conversión va a ser muy parecida. Ahora bien, el hecho de embarcarte en una mejor conversión (tipo RME, apogee, MEtric Halo, etc ...) no va a ser muy sustancial, si no se da el caso de tener una acústica muy controlada, y una escucha superdetallada, para poder apreciar el 2% (siendo optimista) de mejora.

Teniendo esto en cuenta, un previo de calidad te puede aportar algo, pero no creas que uno de 500 o 600 es un salto sustancial, mas bien es una gama media, por lo que si es ese el presupuesto, igual compensa la segunda mano, no se ...

jambrunon escribió:
TODO EL MUNDO NOS DICE QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA ACUSTICA DE LA SALA QUE YA LO TENEMOS SOLUCIONADO Y UN BUEN PREVIO.


Aqui, la otra cuestión del post ... ¿Que tipo de acondicionamiento teneis? Por que el echo de llenarlo todo de espuma de ondas al tuntún no es que se pueda decir que lo teneis solucionado (ojo, que igual sí y estoy pecando de listo) y lo del buen previo, pues depende de para que, un buen previo ¿Para que aplicaciones?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo