Estudios en Barcelona

  • 1
eldeividd
#1 por eldeividd el 13/02/2011
Buenas... no se si me podran ayudar.

Tengo encargados un par de producciones proximamente, pop, punk-rock, etc... y me gustaria saber si conocen estudios en barcelona o cercanos. y saber esperiencias.
conozco algunos como grabaciones silvestres, grabaciones miticas, el tostadero, etc... pero me gustaria saber de otros sitios, donde poder trabajar, ya sea con tecnico, como sin el.. puesto que yo soy tecnico... y han confiado en mi, para que los artistas,(algunos con malas esperiencias, vividas, con gente a priori profesional)sientan que se hacen las cosas lo mas cercano a lo que quieren, y por eso yo podria hacer de tecnico o de intermediario entre artista y tecnicos. Lo que si necesitaria serian musicos y arreglistas.. Cabe decir que los presupuestos serian diferentes para cada proyecto, puesto que son los artistas los que pondran los limites. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 13/02/2011
Pufff...como esta ahora el patio, no se, no se...ademas ¿realmete saben lo que quieren?, o es que quieren "parecerse" a alguien, ser tecnico esta bien, pero ser productor y arreglista, es harina de otro costal...
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 13/02/2011
no se si dudas de los artistas, o de mi... los artistas en cuestión lo que quieren es parecerse a lo que ellos tienen en mente, y no a lo que mas de un productor les dice, porque asi venderian mas, sinceramente harian mas caso a los arreglos musicales que a los arreglos segun los tipos de mercados, y creo que ningun productor,entre los que me incluyo, tendriamos que poner en duda la profesionalidad de los artistas, y si que tendriamos que hablar mas desde nuestro punto de vista, como escuchar el de ellos. y si como en este caso quien pone la pasta es el artista, tienen todo el derecho de hacer las cosas como ellos decidan.
Sobre mi, se lo que es un tecnico, un productor, arreglista, y demas... o eso creo.
Pero bueno, sigamos con el tema. Alguien sabe de sitios de barcelona? o seguimos pensando en los sitios de siempre?
Subir
legend
#4 por legend el 14/02/2011
No se si conoces 44.1: http://www.44.1estudidegravacio.com, buen estudio.
es otra opcion
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 14/02/2011
Gracias legend.
Ya me comentaron sobre ese estudio, tiene buena pinta, pero no lo conozco personalmente.
He visto algunos por internet, pero me gustaría saber experiencias vividas por los foreros, si han trabajado en alguno. y que tal?
Subir
ups!
#6 por ups! el 16/02/2011
Yo una vez encargué unos trabajos urgentes y un poco complicados de lógistica, a Oído. No venía ni recomendado ni nada, ni soy colega de, ni les iba a llevar un negocio del copón. Simplemente los encontré a puerta fría y tenía un marrón importante. Además no ponía nada de mi parte, era un full equip de hoy para mañana. De esto hace unos tres años, al principio acojo**nao esperando el presupuesto....porque lo pagaba de mi bolsillo y ¡sorpresa! asequible y "normalito" frente a otras propuestas.

Con todo esto empezamos, "ya veremos lo que sale y lo que podemos hacer entre todos". Salió, por su contribución, un resultado de la ostia.

También tengo que decir, que trato personal y profesional, como nos mimaron para cuatro chicharros que les encargamos (te acomplejas cuando compartes salas con según que clientes mediáticos o con empresas que están todo el día metiendoles producción) -> EXQUISITO y PROFESIONAL, se hicieron cargo de nuestra inexperiencia pardilla y asumieron más de lo pactado por cumplir. Lo puedes llamar profesionalismo o simplemente compromiso, pero a mi me hizo funcionar el invento y lo recordaré muy gratamente por muchos años, de ahí esta recomendación.

http://oido.net/
Subir
milesybird
#7 por milesybird el 16/02/2011
Hola! yo grabé en los estudios Feelback en Pueblo nuevo. Fue un gustazo, y su técnico, César, un pedazo de ingeniero y persona. Suerte!
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 16/02/2011
Ups: gracias por contarme tu experiencia, se agradece ese tipo de comentarios y recomendaciones.

Milesybird: cuando has dicho feelback no caia, pero al decir Cesar me acorde de que estuve una vez en ese estudio hace años, esta al lado de razzmatazz, se entraba por unos patios internos, no? Cesar sabe mucho y lo comparte.. un gran tipo.
Subir
milesybird
#9 por milesybird el 22/02/2011
Efectivamente! este estudio es. Sí, es un gran tipo. Suerte!
Subir
ldh
#10 por ldh el 06/04/2011
Bueno se que a pasado algo de tiempo pero en barcelona esta el estudio de Alex Psaroudakis!!
http://www.myspace.com/hitmakersbcnmasteringstudio
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 06/04/2011
pero solo se dedica al mastering, no?
Subir
ldh
#12 por ldh el 09/04/2011
Creo que sí!, cuestión de preguntarle, lo mismo el te sabe derivar a un estudio para trabajar en condiciones.
Slds-
Subir
Vicen - GuitarRec
#13 por Vicen - GuitarRec el 14/04/2011
Buenas, hace justo una semana hemos inaugurado una web con servicios de producción musical y arreglos musicales online que puede encajar, a nivel de estilo, con lo que buscas. El link es: http://www.guitarrec.com por si te interesa echar un vistazo. Colaboramos con varios estudios de grabación de Barcelona.
Saludos.
Subir
orient3
#14 por orient3 el 14/04/2011
Hola yo he trabajado con Enric Espinet en Masamara estudio y tanto el trato como el estudio son muy buenos.
Merece la pena echar un vistazo, http://www.masamara.com

Suerte.
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 02/10/2012
Hola señores...
resulta que hace un tiempo me hablaron de una gente que tiene un estudio pequeñito en barcelona, y ahora ya no recuerdo el estudio que era.. por lo que pido ayuda para ver si lo localizo.
ni si quiera recuerdo el nombre, ni el lugar.. solo recuerdo que entré en su pagina y tenian como una especie de salita chill out, con tonos naranjas, y colores varios, tenian una foto de un mono con platillos de juguete en la web. El estudio creo que está en un bajo, en el barrio de gracia, pero no estoy muy seguro.

Seguro que si alguien ha visto este estudio sabrá de cual le hablo...
Quien me ayuda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo