Estudios de masterización

mod
#16 por Ethenmar el 20/05/2012
Eso de mastering a ciegas es la barbaridad mas grande que uno puede leer por estos foros. Sólo tienes que escuchar los trabajos donde ha masterizado un estudio para saber su calidad.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#17 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
#16

cuando digo "masterizar a ciegas" me refiero que no se sabe que va a pasar con tu trabajo, ni quien lo va a hacer, ni que van a utilizar. por eso digo que para eso YO en lo personal escogería uno de renombre.

y eso de "escuchar su trabajo" pudiera ser.
Subir
--26171--
#18 por --26171-- el 20/05/2012
elmalo escribió:
masterizar a ciegas

Hombre, es comprensible; de todas maneras, extrapolando el ámbito, a veces la vida merece ser vivida con riesgo (citas a ciegas), o percibida a ciegas (follar con la luz apagada).
Subir
mod
#19 por Ethenmar el 20/05/2012
#17

Cuando llevas algo a masterizar tu tienes la decisión final sobre el resultado. Por eso la masterización es compleja, rara vez sale a la primera el mejor resultado.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#20 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
jajajaja si si carmelopec hay que correr riesgos pero cuando se trata de mister money hay que pensarla 2 veces.
conclusión mia:

federico mastering 100 euros
Abbey Road 100 euros

ME QUEDO CON Abbey Road! asi la veo.

ahora... si hay diferencias de precios con federico ahí pudiera ser que corra riesgos.
Subir
#21 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
... y lo de follar con la luz apagada no me mola nada por una sencilla razón.
quiero recordar lo que viví cuando me venga el recuerdo de lo que hice y disfruté en ese momento o sea que si follé con la luz apagada... no,no,no gracias.
Subir
--26171--
#22 por --26171-- el 20/05/2012
elmalo escribió:
federico mastering 100 euros
Abbey Road 100 euros

ME QUEDO CON Abbey Road! asi la veo.


Y yo, aunque sea para ver los B&W y las etapas que tienen en todo el estudio...; ahora que Federico es bueno cuando se pone...¿eh?
Subir
#23 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
ya lo creo que federico puede sacarle un susto a cualquiera. pero esperemos, esperemos a que coja mas confianza jajajajaja :-D
Subir
#24 por easilyundecided el 20/05/2012
Por lo que veo muchos estáis a la defensiva, ya que tenéis vuestros estudios, tenéis que venderlo lo mejor que podais o lo que sea; y eso no está mal, pero también hay que ponerse en el pellejo del que envía la mezcla, que se deja la pasta, digo yo. Puedo leer misa de algo, que hasta que no oiga de lo que es capaz, no me lo creo.
Subir
--14077--
#25 por --14077-- el 20/05/2012
Pues sinceramente, el nombre no lo es todo, he tenido dos clientes q masterizaron en un servicio online de un gran estudio (q mejor no digo), y q no estaban nada cientos con el resultado. Finalmente y tras masterizar en mi estudio, con.ellos en la sesión, se publico mi trabajo. Lo q quiero decir es q a veces sale mas a cuenta poder estar presente o poder comunicarte con la persona en cuestión.
Por otra parte, tengo también varios clientes q hacían todo (son sellos de techno) en un conocido estudio de Alemania y la queja al respecto era q siempre les cambiaban mucho sus mezclas y q no hacían revisiones.... Vamos q te guste o no, es lo q hay
Subir
--26171--
#26 por --26171-- el 20/05/2012
No, a la defensiva, no, un poco escaldados.
Dice Pedro que él ofrece trato familiar, otros ofrecen playa, otros la instalación acústica más exclusiva de Europa..., cada cual su fuerte, yo tampoco he hecho tantos masterings en el sentido estricto (remastering y restauración sI); ni en uno ni en otro caso me gusta tener al cliente: primero porque tengo un estudio muy mulipropósito y bastante cutre, con lo cual no es que fuera familiar, es que mearía en mi baño y se encontraría con algunos de mis animales domésticos o "miembras" de mi familia, con mala suerte en bragas. Segundo porque ahora mismo no tengo "outboard" y sin un Manley no se mola. Y tercero porque mis trucos me los quedo para mí y mis amigos.
Ahora no estoy anunciado más que en las páginas amarillas como estudio de restauración y sólo me vienen gente por asuntos judiciales. No mando demos, no me sale de los huevos y son muy comprometedoras, ¿qué mando?, ¿las raestauraciones de Camarón o Paco de Lucía para que las tenga que retirarlas (y eso que eran fragmentos) como me pasó cuando Soyuz me avisó que Universal le había dado un toque para que se retirasen porque ean propiedad suya de la viuda...?, ¿o cuelgo los gemidos de una esposa infiel mientras si marido estaba fuera; pero dejando una grabadora, y además en vascuence de Navarra o valenciano?.
Subir
#27 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
#25

totalmente de acuerdo también. a eso lo llamo "mastering a ciegas"
te quedas con lo que hacemos te guste o no.
Subir
#28 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
#26

jajajajaja carmelo nunca has materizado ninguna peli porno?
me han contado que hay que comprimir mucho por el tema del morbo y eso.
Subir
--26171--
#29 por --26171-- el 20/05/2012
#28

No y ya me hubiera gustado irme a S. Fernando Valley una temporadita, no a masterizar después en L.A.; sino de Lefero... (que sería a la lefa lo que las mesas a un mesero, o camarero en muchos paises hispanoamericanos...)

De todos modos tengo ya una abundante librería de bajadas de baragueta, slurps al más puro estilo Crumb, contigo hasta el final y demás proclamas apasionadas y desleales con el cónyuge original, vamos, un remastering sexual en toda regla...; pero no, no llega al porno.
Subir
#30 por ∃VOLUTION el 20/05/2012
#29

jajajajaja eres un salio me cago en la ma jajajajaajaja ash hollywood te llama :-D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo