Estudios de masterización

∃VOLUTION
#46 por ∃VOLUTION el 29/05/2012
#44
me equivoqué cuotando. pero ya corregí ese mistake.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 29/05/2012
#45

Como aquí no tengo nómina, aporto lo que me parece, si me paso, me puede vienir un moderador y decirme "no desvíes demasiado este insigne hilo", así que, con estos dos parámetros (hacer lo que me salga la polla y no ofender a nadie o que no se note demasiado), sequiré participando en esta web tan entretenida, siempre que pueda.

Y por cierto, la tía marcando molla, es Eve Anna Manley; ah y, poner, ponen las gallinas, yo vinculo, escribo , contesto; pero, poner, no pongo.
Subir
easilyundecided
#48 por easilyundecided el 29/05/2012
Me parece estupendo, pero luego no me vengas diciendo que contestan lo que quiero ver, contestan lo que realmente pregunto.

Léete bien las definiciones del verbo 'poner' y quizás encaje alguna en el contexto de mi frase. Digo quizás, porque a lo mejor me la he inventado o algo. Vaya tela...
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 29/05/2012
#48 A mi me consta que preguntaste esto, así que por mi parte te doy la razón.
#1
Subir
∃VOLUTION
#50 por ∃VOLUTION el 29/05/2012
joder con la crisis que hay y ustedes discutiendo :-D

mira easilyundecided te recomiendo los estudios de abbey. hacen un trabajo de la madre que los parió.
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 29/05/2012
elmalo escribió:
te recomiendo los estudios de abbey


Y yo también.
Subir
∃VOLUTION
#52 por ∃VOLUTION el 30/05/2012
y fueron felices y comieron perdices.
Subir
emilieitor
#53 por emilieitor el 30/05/2012
Alguien escribió:
es Ibon (Euridia) en su anuncio, con esa carita de buenazo, casi sacerdotal que me mira desde sus cacharros y me dice (como ET): se bueno...


No te dejes engañar por las apariencias. El otro día Ibon me confesó vía MP que era adicto al sadomaso, y yo se lo dije bien claro: ¡¡ya somos dos!!
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 30/05/2012
En realidad quita la P para el foro...
Subir
Euridia mod
#55 por Euridia el 30/05/2012
emilieitor escribió:
El otro día Ibon me confesó vía MP que era adicto al sadomaso,



Vaya hombre..... era un secreto.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
422093_sado-maso-s-m-nasilie-medved.jpg
Subir
odin-heavy
#56 por odin-heavy el 30/05/2012
Paga el mastering de un tema y si te mola envias el resto del disco.

O que te mastericen 30 segundos de tema XD.

La verdad es que mi hermano tiene un estudio y nunca trabajamos con estas tonterias. Hay audios para enseñar al cliente el potencial del estudio. Claro que no todos los grupos suenan igual. Dependera de tus instrumentos y como los toques. Eso de la magia del estudio no existe.

Por eso nis grabaciones suenan a mierda Xd
Subir
Nexo 101 Mastering
#57 por Nexo 101 Mastering el 30/05/2012
Hay algo q no tenéis en cuenta, el proceso de mastering no es solo proceso, sino coherencia entre canciones, creo q es un aspecto fundamental.

Por otro lado, de verdad os hacéis una idea con 30" ???

Tanto dinero es pagar por un servicio profesional con una trayectoria y un background detrás???

Cuando se os rompe el coche le decís al mecánico q os haga una demo??? o si vais a un restaurante le pedís q os saque una degustación por si no os gusta su comida???

bueno, q nadie se raye, si no te fias de alguien q lleva tiempo currando, con clientes q puedes conocer y q está aqui al lado, vete a UK o a USA y q te hagan el master los gigantes q desbalancean el negocio (pasando por caja, of course).

Por cierto, también se piden demos en estudios de grabación???

sin acritud, suerte.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 30/05/2012
#57 No me parece descabellado que algunos estudios de mastering, sí convengan en ofrecer una prueba gratuita con el objetivo de captar clientes, lo que no es prueba de que sean mejores o peores que quienes no se prestan a esas demos.
Subir
1
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 30/05/2012
Cada cual con su polírtica comercial al final es eso.
Subir
∃VOLUTION
#60 por ∃VOLUTION el 31/05/2012
todavía con esto. venga hombre que son 100 euros. eso te lo gastas en un club con un trasvestis :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo