Estudios de sonido

  • 1
Asnósis
#1 por Asnósis el 30/03/2016
Buenas a todos.
Ya he visto varios temas en este mismo foro de la misma duda: ¿Que estudiar de sonido? Me remueve mucho los pensamientos el "qué hacer" después de terminar el grado superior de tecnico de sonido que estoy estudiando actualmente. Os comento mi caso que es el siguiente:
Estoy cursando el Grado Superior de técnico de sonido como ya dije antes y tras ello me gustaría seguir estudiando el Sonido pero mi handicap es que yo de física y matemática no tengo idea (Hice Bachillerato de Sociales y lo que sé de física y acústica es lo que se da en el Grado Superior), por tanto creo que se me quedaría grande una ingeniería.
Otra opción siempre presente es la Comunicación Audiovisual pero la verdad que no me motiva mucho esta opción. He visto en el SAE que ofrecen un curso de producción de audio y de audio en directo (es una opción muy interesante ya que me llama mucho la atención el sonido en el directo), pero creo que se trata de Masters.
¿Alguna ayuda y consejo que pueda guiarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 30/03/2016
Asnósis escribió:
por tanto creo que se me quedaría grande una ingeniería.


Supieras la cantidad frenasténicos que he visto con titulo de ingeniero.

La ingeniería es como cualquier cosa en la vida, si puedes caminar y mascar chicle al mismo tiempo, ya estas listo para ser ingeniero.

Nadie te pondrá a resolver dinámica de fluidos sin enseñarte el calculo antes. Te tienen que enseñar las matemáticas que se utilizan en ingeniería, no necesitas saber nada previamente, para eso vas a estudiar, no a poner en practica conocimientos que ya posees, eso se hace una vez egresas.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 30/03/2016