Esx1 y kp3 ¿midi como?

MUERTE
#1 por MUERTE el 10/04/2008
Pues eso, tengo la esx1 y el kp3 y me gustaria conectarlos via midi para poder samplear perfecto y demás, pero no se como conectarlo para que cuando cambioo de efecto no me cambie de patrón etc... (soy novato en el tema midi)

Alguien sabe como hacerlo?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 11/04/2008
No tengo las makinas delante pero mas o menos es asi.
Poniendo como maestra de tiempo la ESX.

En cuanto a Midi:
MIDI OUT de la ESX al MIDI IN del KP3.
Despues al KP3 le das a SHIFT+MIDI (boton 4 o por ahi)
Te pone "clock" y pulsas la rueda para dentro y le pones el Midi clock a Ext.

En cuanto a Audio.
COnecta la salida de la EMX a la entrada del kp3 por audio.Ojo que el kp3 tiene dos metodos de trabajo dependiendo de como este la palankita esa que hay por detras.

un saludo.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/04/2008
Gracias por la respuesta, pero eso lo he hecho ya porque supuse que era asi pero no sé porqué cuando cambio de patron me cambia de efecto y no se como se configura lo de los datos midi (aun que me da que es cosa de la esx-1)

Saludos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/04/2008
Vale, ya lo logré, era tan facil como cambiar los mensajes midi del canal 1 n la esx pero no tenia ni idea (lo he resuelto gracias a otro post tuyo)


Gracias
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 12/04/2008
Me alegra ver q todavia sirve pa algo lo q escribi (y creo q bastante) hace meses.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 19/04/2008
Bueno pues tengo una duda