Etapa american audio. opiniones por favor.

tinieblas
#1 por tinieblas el 29/11/2008
Hola,

Estoy a punto de comprarme una etapa de la marca american audio (la V4001).
Alguien a tenido alguna i me puede decir que tal le ha ido?

Se que no es precisamente una marca de alta gama, pero creo que estara bastante por encima de beringher i marcas similares.

Si alguien me puede decir que tal esta esta marca se lo agradecere!
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 29/11/2008
¿Por qué crees eso?
Subir
Antoniete
#3 por Antoniete el 01/12/2008
Pues creo que está al mismo nivel...
Conozco opiniones de gente que las ha usado y les ha ido bien, y a otros que no. Parece ser que no es fácil encontrar recambios...
Por unos 100€ más, más o menos, y con una potencia un poquito más baja, has vista la Yamaha P7000? De esta me han hablado bien.
Un saludo.
Subir
tinieblas
#4 por tinieblas el 01/12/2008
Hola,

Briar:
Creo que la calidad debe de estar por encima de behringer i similares por el precio:

Behringer EP2500 Europower amplifier - 2x 750watts at 4ohms, 2x 500watts at 8ohms, --> 340€
Amercian audio V4001 --> 1090W @ 4 ohms, 660W @ 8 ohm --> 650€

Como ya he dicho es solo una suposicion... Posteo aqui a ver si alguien me lo puede aclarar!

Antoniete
Dices que conoces gente que no les a ido bien la etapa... Podrias dar algun detalle? Se les jodio la etapa en pocos bolos i sin darle mucha caña??
La yamaha esta bastante bien. Si dispusiera de la pasta no me la pensava i me pillava la yamaha en vez de la american audio! El caso es que me venden la american audio de segunda mano, con relativamente poco precio i x la mitad de precio...



Puestos a preguntar por marcas de amplis... Que me podeis decir de la marca T-Amp (creo q es la marca de la pagina https://www.thomann.de). Debe ser del estilo de behringer verdad? Las etapas son semasiado baratas creo yo...

THE T.AMP TA2400 MK-X
the t.amp TA2400 mk-X power amplifier - 2x 1200W/4 Ohm, 2x 650W/8 Ohm RMS --> 279€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo