Una etapa se cierra.

solker
#31 por solker el 03/11/2014
#29 yo eso lo he dicho siempre ...mas alla de musico, se podria decir que soy mas tecnico que musico. Pero no me imagino todos ls dias con el estrés de entregar trabajos en tiempo record (y encima bien hecho) y grabar copleras todo los dias (donde digo copleras poned cualquier genero que no os guste), pero que hay que hacerlo para subsistir. Pues el musico lo mismo (y aqui se puede incluir cualquir curro, tipo orquesta, jingles, etc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerPePla
#32 por GerPePla el 03/11/2014
gerpepla escribió:
...para poder realizar un hobit...

Perdón por la palabrita, Tenía las palabras como: ocupación, pasatiempo, entretenimiento, afición...y tuve que elegir una (hobit) que además está mal escrita y es un anglicismo. Si al menos hubiera puesto hobby...
Subir
1
Xenux
#33 por Xenux el 03/11/2014
anhell escribió:
El músico individual es el todo y como tal crea, decide y es responsable máximo del resultado sea bueno o malo.


Tengo mis dudas sobre si un músico individual puede hacer algo verdaderamente bueno. No es lo mismo un solista, que alguien que lo hace todo él solo, porque puedes ser solista pero haber contratado a otra gente que han aportado ideas y opiniones para lo tuyo. Aunque en un disco ponga, "produced, arranged and composed by Prince" lo cierto es que ahí han estado involucrados más gente. Cuando paso mucho tiempo haciendo algo, pierdo el norte y no sé que es lo que estoy haciendo, necesito saber como lo perciben otras personas. Se puede hacer un grupo donde cada uno respete las ideas del otro, se pueden hacer canciones que les guste a unos del grupo y a otros no, no tiene que haber consenso en todo, ni hay que limitar el numero de canciones para ser publicadas. Por otra parte, es dificil tener éxito siendo uno solo, tus cosas las van a ver solo tus amigos, si haces cosas con otros lo van a ver tus amigos y los de él.
Subir
QUARTZ project
#34 por QUARTZ project el 01/03/2015
También la causante es la tecnología, al menos en mi caso, ahora hay tantas y tantas herramientas para hacer cosas, diseñar, editar etc etc etc imágenes, vídeos, audio... que hay un mundo de posibilidades para hacer tantas cosas que centrarse solamente en la música como había hecho hasta ahora es complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo