Etapa master audio 2k5 y das h2200

dj
#1 por dj el 24/05/2012
Hola amigos eh comprado una etapa master audio 2k5 que saca 1250w por canal a 4ohmnios y la eh probado con unas cajas das rf215.85 de 800w rms y no tiraba mucho y enciende enseguida los clip.
Emcanvio pruebo esas cajas das con una etapa das h.2200 que saca 750w por canal y suena mucho mas y no enciende los clip para nada. A que puede ser esto?
si la master saca mas potencia, como no tira mas y me enciende antes los clip? la das me saca el sonido mucho mas fuerte y limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj
#2 por dj el 24/05/2012
cuando enciende los clip ,se que es porque satura los altaboces y se pueden averiar pero esque con esta master de 1250w por canal no suena mas fuerte que con las das h-2200 que saca solo 750w por canal y suena mucho mas y no enciende los clip para nada eso es lo que me tiene mosca.
Subir
musicacho
#3 por musicacho el 24/05/2012
Hola Antonio,la verdad es que suena raro,raro ,raro esto que cuentas no es muy normal habiendo undiferencia de 500W por canal, si fueran 100 o 150 Watios podria tener su logica aunque tampoco deberia vamos digo yo, he buscado instrucciones del aparato y no encuentro nada supongo que detras no tendra ninguna regleta de contactos para definir su funcionamiento, Brigde,stereo, Filtro pasa banda 50Hz o 30Hz, Clips limiter y demas si al contarrio de lo que pienso tinenes una regleta de selecion de funcionamento quizas debas empezar a mirar por ahi y configurara la etapa como debe ir, en fin suerte con la solucion y ya nos cuentas como has quedado con el asunto.

P.D. Parece mentira ya que la serie DPU tiene muy buena reputación pero es que la amplificacion personal es muy compleja yo por Ejemplo he tenido RAM serie S y al lado de las QSC PLX las RAM parece que les falta 200 o 300W de mas para llegar a dar lo que para mi entregan las PLX ahora sin ir mas lejos el Marters probe una Crest-Audio CD3000 y me lleno bastante de satisfacción la prueba ya que despues de 2 horas continuas de darle cariño apenas se habia calentado y rendia muy bien.

Lo dicho antonio suerte con la solucion del Tema( Y si no das con ella sepas que me sabra muy mal ya que me pediste consejo)

Un Saludo!!

musicacho.
Subir
tinieblas
#4 por tinieblas el 24/05/2012
Hola,

Yo he probado las etapas de la serie dpu i la verdad es que dan buen resultado...

Lo unico que se me ocurre es que estas etapas llevan unas tarjetas de procesado internas, y que a lo mejor te estan limitando el nivel de salida...
Subir
1
the_live
#5 por the_live el 25/05/2012
Hola , tengo etapas de esas caracteristicas y te aconsejo mirar primero como tienes las tarjetas internas que actuan como procesador de corte ( si las llevan) ya que algunos venden esta etapa serie DPU sin tarjetas y la etapa no rinde igual.
Subir
musicacho
#6 por musicacho el 26/05/2012
the_live ,que cabrones algunos no?? Quiero decir que es una tonteria comprar un aparto incompleto al igual que venderlo sin previo aviso pues no entiendo esto de las tarjetas deberian usarse como corte,procesado,DSP y demas pero opcionalmente y no como base principal del aparato pues en pocas palabras esta capada la Etapa sin las targetas no obstante algun Electronico debe poder hacer un apaño(llamese puente) para hacer pirular el aparto al 100%(digo yo vamos) en fin muy raro esto,pero raro,raro,raro!!

musicacho.
Subir
musicacho
#7 por musicacho el 28/05/2012
Resuelto el tema de la etapa esta, Antoniodj estaba conectando mal el tema y no rendia como tocaba pero al final lo ha acertado y desmentimos que tire mas la DAS que la Master en este caso concreto.

Au!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo