Etapa para pmc tb2s

LoPone
#16 por LoPone el 22/11/2012
Resubo este hilo porque estoy buscando eso, etapa para los TB2s+. No tengo ni idea de esto.

Características:

2x150w +/-
8 Ohm
refrigeración pasiva, por el ruido, ya q tendré q ponerla en el rack de escritorio.
500€ +/- (q si es más barata no pasa nada)

He encontrado esta, pero no sé q tal será...

https://www.thomann.de/es/pas_2002pca.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 22/11/2012
¿Tienes especificaciones detalladas?
Subir
LoPone
#18 por LoPone el 22/11/2012
Lo único q he encontrado es esto y lo q pone en Thomann:

2 x 260W/4 Ohm
2 x 170W/8 Ohm
Bridge 520W/8 Ohm
Frequency Response 20Hz - 20kHz, +0/-0.1dB, 260W
Signal to Noise Ratio (A-weighted) -110dB
Passive Cooling, no fan
Protections: DC, high temperature, turn on/off transient suppression, short-circuit, soft-clipping
Power Supply 585 VA Toroidal power transformer
Weight 12 kg
Dimensions (incl. handles) 483 x 88 x 350 mm (B/H/T)
Hand-crafted in Germany
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 22/11/2012
No da ningun dato de damping, y velocidad de respuesta, ni de distorsión, ni de muchas cosas...
Raro.
Subir
LoPone
#20 por LoPone el 22/11/2012
Buahhh!! Ya te digo q no tengo ni idea, y busco y busco y tampoco es q encuentre mucho para elegir,...

Sabes de alguna q me pueda funcionar bien aunque no cumpla todos mis requisitos?

Gracias!
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 22/11/2012
Alesis Ra150 de segunda mano: decentre, la tengo y bien, clase AB, rapidita y pasiva (ah, y barata)
Subir
LoPone
#22 por LoPone el 22/11/2012
Gracias Carmelo!

Ra-150 no he encontrado ninguna, pero si RA -100, -300 y -500. De q potencia es la 150 a 8 ohm? Porque según he visto las otras debe ser de 40w por canal.... He encontrado una 500 por 220€ puesta en casa, son 2x150w @ 8ohm y parece cuidada. Como lo ves!?

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 22/11/2012
Bien, yo creo.
Subir
LoPone
#24 por LoPone el 25/11/2012
Y esta??? -----> http://www.kenrockwell.com/audio/adcom/gfa-545-ii.htm (Aquí si q dan datos...)
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 25/11/2012
Ni idea, ¿Ese es el mismo Kenrockwell de fotografía? (el Chuck Norris de los Nikonistas)...
Subir
NoRobot Audio
#26 por NoRobot Audio el 04/12/2012
yo le pondria dos de estos monobloques, se que se va de presupuesto, pero vale la pena creo yo.

https://www.hypexshop.com/DetailServlet?detailID=1837


Segun yo lo veo a relacion calidad/precio es cojonuda, se bate el cobre con lo mejor de lo mejor de la clase A single ended y lo bueno es que es un diseño balanceado "nativo" lo que lo hace muy apropiado para un estudio.. yo me estoy haciendo un DAC basado en TI PCM1794 (tambien balanceado "nativo") y creo que mi proximo sistema seran unas PMC y unas etapas de hypex. Si te va el DIY y te las haces tu con sus modulos, la relaccion calidad/precio pasa a ser estratosferica bajo mi punto de vista.

Una entrevista con el diseñador de la tecnologia UCD que ha revolucionado la clase D, su filosofia de diseño simplemente admirable, transparencia pura, para diseñar micros o previos quizas no la veo la mas adecuada, pero para el sistema de escucha me parece perfecto.

http://spectrum.ieee.org/computing/hardware/bruno-putzeys-the-sound-of-music-extended-play

Alguien escribió:
”It was a defining moment,” Putzeys says of that experience. ”Until then, I had subscribed to a lot of audio folklore, namely that measurements don’t matter.” He had basically moved on from his adolescent infatuation with vacuum-tube audio. ”Tube designers often build and see if they like it,” he continues. ”You never get to question what it is you want to hear. In my case, what I want to hear is music and nothing else.”


un saludo
Subir
LoPone
#27 por LoPone el 05/12/2012
#26 Al final me pillé una ADCOM GFA 545 de segunda mano. El propio distribuidor de PMC me la recomendó, me dijo q eran muy buenas y q usan el mismo tipo de fabricación q las BRYSTON. De todas maneras la propia PMC vende un kit de etapas para instalarlas dentro de las TB2s, asi q de momento funcionaré bastante bien con la ADCOM y el día de mañana ya veremos...

Gracias!
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 05/12/2012
No es el primero que me dice que algunas Bryston suenan como el culo con según qué cajas, por ejemplo con las mías.
Subir
LoPone
#29 por LoPone el 06/12/2012
#28 Son de las q más he visto recomendar a usuarios de TB2S+... De todas maneras el distribuidor de PMC conocía muy bien las etapas ADCOM y me hablo largo y tendido sobre ellas recomendándomela firmemente. La etapa ya la tengo y espero poder montarlo todo en unos 10 días, ya os contaré...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1103.JPG
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 06/12/2012
Las amplificadas llevan etapas de esa marca; sólo señalaba que son muy puñeteras, que con algunas cajas no van bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo